Identificarte

Versión Completa : Problema con la Temperatura

Sponsored links
.

caeza1819
junio 19, 2008, 11:40
Sres:

Tengo un grave inconveniente con el equipo de mi trabajo, pues luego de indagar en el continuo apagado del equipo, logré entender que se debía por el aumento ostentoso de la temperatura del procesador. Instale un software que sondea permanentemente la Tº y me dice que uno de los nucleos del procesador trabaja por sobre los 65ºC permanentemente.

Los datos de miplaca y procesador son:

PCChips P29G
DualCore Intel Pentium D 805, 2666 MHz (14 x 190)

Chequee el ventilador y esta totalmente operativo, al igual que el extractor de aire. Incluso soplé el cooler para descartar suciedad y saque el procesador para mirarlo (Estaba muy caliente por lo demas)

Si alguien sabe algo, agradecería muchisimo lo comentara.......

file:///C:/Documents%20and%20Settings/USUARIO/Mis%20documentos/diagnostico.JPG

neo speed
junio 22, 2008, 02:32
PCChips P29G
DualCore Intel Pentium D 805, 2666 MHz (14 x 190)
:llamas:no esta en overcloking , si esta bajale un toque o cambiale la pasta termica el disipador por uno mas grande y el cooler por uno de mejor calidad o un par extra de ventilacion de entrada y de salida.
espero que te sirva :P

juanchibiris
junio 22, 2008, 06:02
Porque no pruebas con otro cooler o disipador haber si mejoran esas temperaturas?

dellphoto
junio 22, 2008, 07:19
yo creo que podrias revisar si el cooler esta llenode polvo eso disminuye la efectividad, creeria que con pasta termica buena y un alimpíeza se deberia solucionar el problema