Identificarte

Versión Completa : Necesito... (Todo sobre ayuda 3D, animación, etc)

Sponsored links
.

acehart
junio 2, 2008, 04:05
Saludos, estoy buscando modeladores 3D para hacer algunos personajes de bajos poligonos (entre 1000 a max. 5000 aprox.). Ojala vivan en Cali o Palmira.

El presupuesto por modelo es de 60k-80k pesos, se paga por modelo entregado. Por el momento hay que hacer 10 modelos.

Se entrega el boceto del personaje que se quiere con vista frontal y lateral.

Requisitos indispensables:
1. Se puede hacer el modelo en el programa que se prefiera.
Solo se permite con 3dMax 6-8:
2. Crear textura 1024x1024 y UVMapping y aplicarla al modelo, pero no es obligatorio pintar el modelo, solo dejar listo y optimizado para luego podamos pintar el modelo.
3. Se le debe de agregar el biped y el Skin modifier (NO physic) de la textura para que quede listo para animar.

Interesados postear o enviarme mensaje privado o al email. Escucho tambien propuestas.

gracias.

[WT]Rosengard
junio 19, 2008, 11:57
EL OBJETIVO ES REUNIR UN EQUIPO CON LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA ELABORAR UN JUEGO DE ORDENADOR ESTILO RPG - FLASH - 2D (FINES EDUCATIVOS Y DE ENTRENIMIENTO), SE PRESENTARÁ UNA PROPUESTA ANTE UN CÓMITE DE APROVACIÓN DE UNA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN (EL NOMBRE POR AHORA NO DEBE QUEDAR EXPUESTO, "RAZONES" PRIVACIDAD EN LA INFORMACION) POR LO CUAL LOS INVITO A QUE ME PRESENTEN UNA COTIZACIÓN DEL VALOR QUE COBRARÍAN POR SERVICIOS PRESTADOS AL MES O UN TOTAL POR 6 MESES.

Se requiere personas con conocimientos en el área de animación y manejo de programas para creación de videojuegos en el estilo anteriormente propuesto.

Cualquier persona que este interesada puede postear su mensaje; indicando las competencias para las cuales clasifica y por mail privado puedes establecer cuales son sus honorarios.

Animense la idea es crear un juego interesante, divertido y con aplicaciones académicas; les deseo a todos un buen día.

bluechoi
julio 3, 2008, 09:10
Hola, estoy interesado en conocer a fondo su propuesta, si aun esta en pie. Mis conocimientos radican en el diseño y animacion en flash, y tambien en habilidad para el dibujo lo cual podria ayudar para el diseño de personaje y/o entornos.
Vivo en pereira, si desea comunicarse conmigo, este es mi correo electrónico: lostchoi@gmail.com, de este modo podremos concretar mas detalles, gracias

[WT]Rosengard
julio 3, 2008, 09:31
Buen día,

Muchas Gracias por el interes esta semana le estaremos confirmando si aún se solicitan programadores, en caso afirmativo se le informará cuales son las condiciones bajo las cuales se le ofrece el trabajo de desarrollo y el tipo de proyecto a desarrollar.

Tenga un buen día.

arkaz
julio 26, 2008, 03:56
Biejo me gustaria hacer un ensayo pero pues yo solo uso para modelado o texturizado el software blender, como mi nivel es adquirido empiricamente por interes mas que por cualquier razon academica, no se que le paresce si me deja probar, haber que tanto nivel tengo, igual nadie ha hablado de plata.

Voidreamer
julio 31, 2008, 01:41
"El presupuesto por modelo es de 60k-80k pesos"

el presupuesto es demaciado bajo como para realizar algo bueno, no se si lo que buscan es calidad
salu2

lillorapto
agosto 5, 2008, 05:02
me animo jeje.

modelo con hexagon, rhinoceros, carrara, poser y max entre otros softs.

avisen a lillorapto@gmail.com

sueter.

pd. ha vivo en bucara

Mayoto
agosto 26, 2008, 10:36
Hola, necesito que por favor, alguien me ayude, necesito crear una animacion, de ladrillos, levantando una pared, es algo que se vea, como se va armando la pared, ladrillo a ladrillo, pero no debe ser muy rapida, pero tampoco muy lenta, ademas debe ser en tamaño 720 x 480 ya que es para un video, agradeceria alguien que sepa, en donde puedo encontrar un Tuto o algo que me ayude.

witoGLX
agosto 27, 2008, 07:29
uuf hay un tuto de Blender creo que se llama bullet wall o algo asi.

quizas este video te sirva:

http://www.youtube.com/watch?v=76KFnJYi2Ms&feature=related

saludos

Mayoto
agosto 28, 2008, 03:44
Gracias Brother, muy buen aporte