Identificarte

Versión Completa : Alguien K se compadezca De Mi

Sponsored links
.

LAKPOCOSABE
junio 19, 2008, 01:07
hola, no se rian de mi, entre en busca de expertos en computacion k se compadescan de esta ignorante ..............................
estaba trabajando en el word y llego mi niña (de 10 meses) me puso sus "lindas" diminutas manos en el teclado y ahora al oprimir "shift" y algun numero por ejemplo el 5 en lugar de ponerme el simbolo de porcentaje k es elk esta en el teclado marcado me pone otro,, y asi todo el teclado...............ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no tengo ni la menor idea de como reestablecer los botones del teclado y estoy desesperada por k me complica el trabajo k estoy haciendo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alguien k m ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:'(:'(:'(:'(

Jeff~
junio 19, 2008, 01:57
Vuelva a programar la key board ;)
Panel de control - Accessibility Options ;)

Nos vemos.

wilson garrido
junio 19, 2008, 04:14
pruebe con lo mencionado anteriormente o si no ensaye restaurando el sistema es devolverlo a un punto anterior es inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restauar sistema. esto puede deshacerlo es bueno guardar el archivo que estabas haciendo en una memoria

debe de tener en cuenta que todo lo que halla trabajado e instalado en su computador dias despues de lo sucedido se borraran es bueno guardar toda informacion hecha en una memoria o disco a parte del pc

LAKPOCOSABE
junio 19, 2008, 07:46
pruebe con lo mencionado anteriormente o si no ensaye restaurando el sistema es devolverlo a un punto anterior es inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restauar sistema. esto puede deshacerlo es bueno guardar el archivo que estabas haciendo en una memoria

debe de tener en cuenta que todo lo que halla trabajado e instalado en su computador dias despues de lo sucedido se borraran es bueno guardar toda informacion hecha en una memoria o disco a parte del pc

GRACIAS HICE LO K MEDIJERON Y TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD..............
SOY MUY NUEVA EN ESTO ASI K A VECES ME METO EN LIOS MUY RAPIDO...JAJAJAJAJAJA ..................SEGURAMENTE PRONTO VOLVERE CON ALGUNA DUDA... MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.:-p:-p