Versión Completa : Mi mama... la mejor!
V3NOM
junio 19, 2008, 11:34
Hola muchachos, la verdad creo que lo que he de escribir aca ya muchos de ustedes lo habran escuchado una y otra vez, pero me tomo este espacio porque quiero compartir con esta comunidad parte del dolor que ahora tengo y decirles por millonesima vez: "AMEN A SU MAMA".
De mi mama puedo decir que nunca ha faltado, que ha estado conmigo con mi papa y con mi hermana en exceso y que, a pesar de lo hp que es uno en muchas ocasiones, el corazon de ella siempre ha sido el mas grande de todos. Ella ha sacrificado todo por nosotros a lo largo de su vida y ha estado al borde de irse en otros pero la fuerza que siempre ha tenido para no dejarnos es lo que la ha tenido ahi, luchando y siempre proyectando seguridad, alegria, tranquilidad y sobre todo... amor!
Hace unos dias mi mama ingreso de nuevo al hospital y en estos momentos esta bastante grave. Personalmente no soy de los que me adelanto a las cosas, pero la verdad como pintan las cosas no dan mucho aliento aunque iwal lucho contra los demonios mentales en intento pensar que todo va a estar bien.
Iwal, la idea es simplemente rendirle un homenaje a ella, a mi mama, abrir un espacio en un lugar al que pertenezco para hacerle saber a todo el mundo que tuve y aun tengo a la mama mas admirable del planeta y que si por algun momento la llego a perder tendre un millon de recuerdos que me haran saber que ella siempre va a estar ahi, conmigo y con mi familia.
Amen a su mama, quieranla, demuestrenle todo TODOS los dias que de verdad estan ahi para ella... en estos momentos quisiera poder hacer mas de lo que he hecho y quitar otro tanto de cosas malas que hice!
Gracias a los que se detuvieron a leer este escrito que la verdad para tratarse de mi madre se queda corto pero es suficiente para ustedes y de pronto para reflexionar un rato y aprovechen todo cuanto momento puedan compartir con su familia.
No sobra un: Te amo mama!
Hasta luego para ustedes!
UAC-omarpa
junio 19, 2008, 11:41
lo que tu dices es muy cierto..
uno muchas veces cree que la mama le va a durar toda la vida y no es asi...
mama solo hay una...y nada la remplaza...
y cuando nos falta nos arrepentimos de no decirle un te amo o un te quiero..
o darle un abrazo de mas
o de las veces que uno se porta mal.
si uno se pone a pensar las mamas son muy fuertes soportan casi de todo y siempre estan hay para ayudarlo a uno sea lo que sea.
y viejo espero que su mama con mucha fortaleza salga victorioza!! animos!!
LC13 El Residente
junio 20, 2008, 12:34
ufffffffff que tema.. se me erizo la piel.... ome eso es algo muy cierto.. muchos de nosostros solo valoramos a la mama cuando hay calamidad... ome espero de verdad de corazon asi como las lagrimas que me hizo brotar su mensaje que su mama se mejore y le gana la batalla a la muerte...
Mäite Zäitut
junio 20, 2008, 12:39
Amo a mi mamá! La adoro con toda mi alma y mi vida! Para amarla es que yo he nacido!
Venom, muchísima fe. Esta Comunidad hace dos años supo que yo pasé por algo muy duro con mi madre y gracias a Dios que me la ha prestado más tiempo aún la tengo a mi lado. Nadie nada un peso por la salud de mi madre, así que ten muchísima fe y recuerda que día a día no sólo a la madre sino a las personas que amamos debemos hacerles sentir ese amor, no sabemos que pasará mañana.
Un abrazo fortalecedor para vos y mucha paz =)
omartinez
junio 20, 2008, 08:41
Venom, que lindo mensaje de verdad que llega al corazon, yo amo muchisimo a mi mama y uno es muy injusto con ellas, simpre estan con uno sea bueno o malo, Venom le pido a la Virgencita Maria que su mama se mejore,
Saludos,
elluisro
junio 20, 2008, 09:02
viejo venom.. se lo que se siente tener esos demoniios en la cabeza (los tuve con mi hermano durante casi 5 años) y aunque es muy dificil safarze de esas ideas... siempre toca tener fe y esperanza y lo mkejor poder decirle... TE AMO.. eso no tiene precio y nunca lo tendrá... viejo solo es tener fuerza y saber que siempre hay alguien con uno... asi no se sepa quien es.. siempre estará alguien dispuesto a estar conftigo.. encuéntralo y agradecele
judaro
junio 21, 2008, 12:47
chavalin, la vida nos pone *************** pruebas!! solo hay que tener la paz para sobrellevarlas. De corazon, cuando vallas a verla, siempre sonrei!! es lo importante, en lo posible que no te vea triste, tampoco saltar y hacer de payaso, pero transmitile la alegria que todos tenemos para ayudarla a sanar. No bajes los brasos, no te conosco, no te entiendo completamente, pero todos podemos sentir parte de un dolor asi, la vieja es lo mas!! mucha suerte y PAZ
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.