Versión Completa : Feliz día para Elianita
:::FroscH:::
junio 20, 2008, 10:48
Elianita, espero que este día sea muy especial y que este nuevo año para ti, este lleno de muchos logros y cosas muy buenas y positivas por que te lo mereces =)
Eres de las primeras personas con que tuve contacto en LANeros y que bueno que asi fue, ya que conoci a una gran persona ademas de muy capaz e inteligente.
Muchas Felicitaciones y que sigas cumpliendo muchos mas.
Pos: Guardas dos (2) porciones de torta y dos (2) cervezitas para Angie y para mi :p
Saludotes!
Oesoto
junio 20, 2008, 11:15
Feliz cumpleaños señorita, que Dios te bendiga y te de muchisimos años mas de vida. Pasala bien rico y disfruta este dia que te lo mereces :)
pinktomate
junio 20, 2008, 11:25
Feliz cumpleaños :llamas2::bday::bday::bday::
Negra Bella, por FB también te deje mensajito.
HRC-ZACCHY
junio 20, 2008, 11:28
FELIZ CUMPLEAÑOS señorita, que cumpla muchisisisisisisisisisisimosssssssssss mas. un abrazo.
chao
Dark Princess
junio 20, 2008, 11:30
Elianita!
FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡
http://i210.photobucket.com/albums/bb218/commentsjunkie/aamuchbes/flores/felizcumpleanos3.gif
Que la pases bien rico, que disfrutes mucho y que recibas muchas cosas bonitas en este nuevo año que tienes por delante =)
Un abrazo
swoko
junio 20, 2008, 01:16
Feliz cumpleaños Elianita.... yo fui el primero que te di regalo!!
«KC» RaZoR
junio 20, 2008, 04:44
Yeeeeeeeeeeeeah.....
Negrita linda.. Happy Byrthday... te estoy esperando... desde ya te guardare tu regalito...Juj Juj Juj..
VΛNΣSSΛ
junio 20, 2008, 08:22
Feliz Cumple Nena=)
Eliana
junio 21, 2008, 08:55
Gracias a todos por los lindos deseos...
Froschito eres un niño muy querido, eres muy especial, los pedazos de torta pues....... mis dos mejores amigas me hicieron una torta de brownie y se acabó jijijij, pero recuerda que falta celebrar nuestro cumple con unas cervecitas :) :)
Oe Oe Oe lindo, gracias por los buenos deseos, espero viajar de nuevo a Medellín para conocerte esta vez por fin :)
Pinktomatico gracias por el mensaje en FB eres un divinooooooooooooooo
HRC-sachi6669 graciassssssssss, pero ya aquí me estanco, no pasaré de 24 jajajajajaaaaaaaa
Dark Princesita que lindo ramo de flores, muchas gracias niña linda
Swoko papasito ese regalo del miercoles fue espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ahi me regalaron algo para compartir contigo la prox. vez que nos veamos jijijiji
«KC» RaZoR claro mijooooo, por allá debo irrrrrrrr pero pronto pronto, y cuál es el regalito????
«KC» VanessA gracias nenita por el mensaje, me gusta tu firma mucho glamour :)
underworld
junio 21, 2008, 11:05
pos yo estaba sano!!! pero weno feliz cumpleaños a la lanera eliana k es de mi ciudad kerida!!!! k cumplas muchisimos mas!!!! k te partan la torta Xd!!! y k este muy feliz en tu dia!!!!
salu2!!
-=[HÄCO]=-
junio 21, 2008, 12:46
Wow como me quede atras pues....
Elianita un poco tarde, pero hay va esto :P
Espero q la hayas pasado super bien en tu cumpleaños , sos un super parche de persona ...... me agrado conocerte =)
Exitos en tu carrera y en tu vida
SΛGΛ
junio 23, 2008, 11:51
si buenas, no andaba muerto...andaba de parranda (8)... pero ya volvi y aca se te deja el saludodo de cumpleaños .... Feliz cumple, espero hayas pasado super bien!!....
al fin que?.. cervecita, jugo de mora, ronsito?.. tequilita?.. :P
wigisan
junio 24, 2008, 09:58
Feliz cumple Eliana, espero hayas celebrado por montones!
Que cumplas muchos mas :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.