Versión Completa : Necesito consejo para conectarme a internet usando Ubuntu 8.03
kallamar
junio 20, 2008, 05:50
Hola gente!soy de buenos aires,ya escribi otras veces, pero era por una placa de video. Ahora el problema es otro. Siempre tuve windows,y me canso porque es verdaderamente pesimo, y decidi pasarme a linux e Instale UBUNTU 8.04, detecto todo perfectamente,hasta la red hogareña que tengo instalada, pero la felicidad no puede ser completa, resulta que tengo Internet por medio de una conexion de ADSL mediante un modem Zyxel 600 series que es solo usb,por lo que vi el sistema no lo detecta automaticamnte y debe ser muy engorroso instalarlo,ademas vi por la opciones que me da en tipo de conexion solo opcion de enterneth 0 etherneth 1 y la verdad que no quiero estar dias y dias probando y quizas en vano, entonces quisiera me aconsejen que tipo de router es el mas economico y sencillo de instalar, y si se autoinstala,mucho mejor. Desde ya muy agradecido a todo el que pueda orientarme
Mil Gracias
Kallamar
Magnus_1579
junio 23, 2008, 01:45
D-Link DSL 500B, es un router ADSL que ha sido detectado por todas las distros de Linux que he probado (Mandriva, Ubuntu 7.10 y 8.04 (Kubuntu), OpenSUSE 11.0, Fedora 9; Knoppix), todas desde Live CD. Eso si lo tiene que configuar el técnico de la compañía que le provee la conexión porque no trae CDs.
piperon
julio 7, 2008, 11:12
ps pide el cambio por cualquiera con puerto ethernet
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.