Versión Completa : Aca descarga el Mejor antivirus del Mundo Gratis y Full
Andres F Mesa
junio 21, 2008, 09:48
Tengo un link donde yo mismo monte el Avast! 4.8 y el ****************** que en vez de poner un serial sirve para actualizarse en interet si que lo reporten y se termine dañando el antivirus.. porque no es sino darle (Generate) y siempre aparece un nuevo serial.. que nadie tiene.. solo bajenlo y pruevenlo y me dicen que tal..... Espero sus opiniones.. y si necesitan algun otro antivirus me dicen...
Que lo disfruten...
Raséc_S
junio 21, 2008, 10:39
Contenido Ilegal (Warez , Cr@cks, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad LANeros.com que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.REPORTADO...
<-|XTRM|->
junio 21, 2008, 10:42
REPORTADO...
si yo tambien lo reporte antes solo que no postee
jhozeff
junio 21, 2008, 10:45
Tengo un link donde yo mismo monte el Avast! 4.8 y el ****************** que en vez de poner un serial sirve para actualizarse en interet si que lo reporten y se termine dañando el antivirus.. porque no es sino darle (Generate) y siempre aparece un nuevo serial.. que nadie tiene.. solo bajenlo y pruevenlo y me dicen que tal..... Espero sus opiniones.. y si necesitan algun otro antivirus me dicen...
Que lo disfruten...
aaa.. y Bienvenido al foro XD
underworld
junio 21, 2008, 11:00
je je je k no se diga k no sabemos dar bienvenidas aki en laneros!!!!!
suerte!!
blueangelzx
junio 21, 2008, 11:11
Bueno digo yo.. el Avast no es freeware? o sea que se reportaria aca?
Como lo veo yo mucho escandalo por nada >D
Хайме
junio 21, 2008, 11:15
Pero si no estoy mal el avast es como el AVG, se tiene una version basica gratis y una version PRO o full ya de costo, y pues el joven coloco fue la PRO aununciado un generador de serial y c***kc y no se que mas, eso es lo que se reporta
<-|XTRM|->
junio 21, 2008, 11:15
Hombre esta la version profesional de paga y la free ;libre que tu dice pero como die el post 1 trae contenido no admitido ne laneros leyendo bien el post tra exactamente key.gen,aunque si me fue algo util xD pero son las reglas.
Andrespeed
junio 21, 2008, 11:38
Gracias por los reportes, TEMA CERRADO
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.