Identificarte

Versión Completa : Microsoft Felicitó a Mozilla.

Sponsored links
.

KaLzTeP
junio 22, 2008, 01:06
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2008/0608/2106/images/tarta-microsoft-firefox-petit.jpg
La torta iba firmada por el equipo de desarrollo de Internet Explorer

Según fuentes de la Fundación Mozilla cerca de 11 millones de copias de Firefox han sido descargadas desde su lanzamiento el pasado miércoles. Durante 24 horas, Internet se convirtió en una gran fiesta en la que los usuarios y grupos de apoyo a Firefox organizaron todo tipo de eventos, desde encuentros virtuales a reales.
Y Microsoft no quiso quedarse fuera de la fiesta. El día del lanzamiento el equipo de desarrollo del Internet Explorer (el navegador del gigante del software) mandó una tarta de felicitación a la Fundación Mozilla deseándoles los mejores deseos.
http://www.noticiasdot.com/wp2/wp-content/uploads/2008/06/tarta-microsoft-firefox3-11.jpg
Esta no es la primera vez que este equipo felicita a la Fundación. Ya cuando salió la versión 2 también les mandó una torta de felicitación, una actitud cuando menos positiva ya que este navegador es el más serio competidor de Microsoft en este terreno.
http://www.noticiasdot.com/wp2/wp-content/uploads/2008/06/tarta-microsoft-firefox3-2.jpg

Fuente:
http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/06/21/microsoft-regalo-una-tarta-la-fundacion-mozilla-para-felicitarles-por-el-lanzamiento-de-firefox-3/

NiteMare
junio 22, 2008, 01:44
jejejejejejeje, bien por firefox :llamas2:

dantequera
junio 22, 2008, 02:11
La calidad se reconoce y microsoft no puede hacer lo contrario, Mozilla a logrado grandes logros con su producto Firefox y gracias a su gran equipo de trabajo hacen que los demas navegadores se esmeren en mejorar y el que siempre segira ganando sermos nosotros los usuarios.

V3NOM
junio 22, 2008, 02:28
Hombre, de verdad si el gesto es sincero me le quito el sombrero al grupo desarrollador de IE. Soy de los que digo que ese navegador es malo, pero al menos con esto muestran que humanos si son.

Viva la humildad parce... que ximba de gesto!

jose06
junio 22, 2008, 02:37
No pues eso si es de agradecerse es noble gensto de amistad entre las compañias, muestra que no se tomas las cosas muy enserio, una cosa es el trabajo, otra cosa es la vida social como personas que somos. Viva Firefox y mis respetos a IE :)

QuelloScelto
junio 22, 2008, 08:18
Pues si tenian que mostrar respeto a Mozilla, pos para llegar tan lejos como lo han hecho hasta ahora si que se le reconoce merito y ahora un record mundial pues si se merece las felicitaciones.

Viva Firefox, Viva IE ya que graciasa este muchos conocieron el mundo de la internet :)

rolandoga
junio 22, 2008, 08:30
Pues si tenian que mostrar respeto a Mozilla, pos para llegar tan lejos como lo han hecho hasta ahora si que se le reconoce merito y ahora un record mundial pues si se merece las felicitaciones.

Viva Firefox, Viva IE ya que graciasa este muchos conocieron el mundo de la internet :)
Opera lleva mas tiempo que firefox.
Creo que a Opera hay que reconocerle innovacion. Gracias a esta compañia tenemos pestañas en los navegadores, una de las utilidades mejor calificadas.

Caan
junio 22, 2008, 09:01
Pura hipocrecia xD........
:P

dmgab
junio 22, 2008, 09:39
Si pura hipocrecia si hubiera sido honesto no tendria el simbolo de IE sino de Firefox

wfox
junio 22, 2008, 10:00
Muy buen gesto por parte de Microsoft. La verdad es que el equipo de IE está trabajando mucho en la versión 8, veamos a ver si me llama la atención.

Si pura hipocrecia si hubiera sido honesto no tendria el simbolo de IE sino de Firefox

Esto sí ya es buscar cualquier cosa para hablar mal de Microsoft.

PD: Por cierto, algo que leí por ahí es que la fundación Mozilla debería enviarles cuando lancen IE 8 enviarles una torta junto a la receta.

fisikophysics
junio 22, 2008, 10:00
Creen que un pastel con el simbolo de IE7 es un gesto amistoso? no no no como dicen en comentarios más arriba pura hipocresia y es solo para recordarles que ellos tienen la parte más grande del pastel!!!.

sairus black
junio 22, 2008, 11:50
Creen que un pastel con el simbolo de IE7 es un gesto amistoso? no no no como dicen en comentarios más arriba pura hipocresia y es solo para recordarles que ellos tienen la parte más grande del pastel!!!.

completamente de acuerdo....ese fue el significado del pastel....pero la verdad no se puede decir a ciencia cierta que motivo el mansajito tan empalagoso....quien sabe depronto los del equipo del IE usan firefox...uno nunca sabe...jeje

recon_zero
junio 22, 2008, 12:13
Esa torta tiene laxante

miseral
junio 22, 2008, 01:09
Congratulations on shi**ing the Ie7 team.

FC- tooki
junio 22, 2008, 01:51
jua que gente tan paranoica, ojo y les cae un misil por usar firefox. sencillamente son unas felicitaciones, y la torta no esta envenenada, ni tampoco por una torta ie va a quitarle usuarios a firefox, solo estan reconociendo que firefox esta ganando en el campo d elos navegadores

V3NOM
junio 22, 2008, 04:36
jajaja... que ridiculez esta gente home... no falta la pelicula!
que pesar xD

({[פּǺηίΞŁ]})
junio 22, 2008, 04:41
no creo ke sea para tanto...si uno de mis rivales tuviese la victoria lo menos ke podria hacer es darle las felicitaciones y seguir mejorando..tal es el ejemplo ke da IE por tan afectoso regalo ke le da a mozilla...

creo ke eso es de gente civilizada ke sabe reconocer el triunfo de los demas y darle las felicitaciones por ello, o me ekivoco?

la mera verdad eso es de aplaudirsele a IE mis respetos para toda la organizacion..

saludos

sAdAlmElIk
junio 22, 2008, 05:27
Además una cosa es la actitud corporativa de microsoft, y otra cosa el equipo de desarrollo, en su mayoría conformado por personal técnico, que perfectamente puede reconocer el logro de un adversario

Bobby
junio 22, 2008, 05:42
Pura hipocrecia xD........
:P
Que llorones...

|ZeR0|
junio 22, 2008, 06:30
bravo por IE, que le echen mas codigo al IE 8 pa ver si les regalan una torta con el logo de FF.

Me parece que es un gesto bacano por parte del equipo de IE.

Juergen_LaNfAn
junio 22, 2008, 07:46
Buenos perdedores...

melquitm
junio 22, 2008, 08:08
Bonito Gesto De Parte De Ie.
Algun Dia, Ojala, Puedan Ellos Recibir Una Torta De Felicitacion, Pero, Para Ello Tendran Que Trabajar Mucho En Su Proyecto Que Ya Estan Desarrollando...

wallac3
junio 22, 2008, 09:05
eso fue una farsa...no es real.

Jeff~
junio 22, 2008, 09:20
Ahuevo..:P

Felicidades ff

FC- tooki
junio 22, 2008, 09:25
eso fue una farsa...no es real.

link
.
.
.

[LME] Conquer
junio 23, 2008, 09:54
Pues me parece buen gesto de parte de los de IE, porque ya es notable como firefox le está quitando mucho terreno a microsoft xD (tenían que reconocer que les estan ganando:P:P:P)
Saludos

Deathscythe
junio 23, 2008, 04:50
Estará rica la torta??? jejeje, pero se ve muy bacancito el loguito, aunq el del ff sería mas bacano, y si, tienen razón le está quitando mucho terreno ^^

[LME] XTRM
junio 24, 2008, 03:00
Estará rica la torta??? jejeje, pero se ve muy bacancito el loguito, aunq el del ff sería mas bacano, y si, tienen razón le está quitando mucho terreno ^^
esta bien que fuera de IE pues es de su parte creo xD pero es cierto mozilla esta avanzando bien y ganandole a microsoft

<JØCHE>
junio 24, 2008, 07:15
jejeje por bn por IE porq demuestran la parte humana..pero nejor por FF ya q tener reconocimiento de su archirival es de admirar!!!

DCowboy
junio 24, 2008, 07:54
Con la plata que tiene MS, han podido mandar una super-torta con varias viejas adentro. Ése si es un tremendo detallazo para programadores trasnochaos.

Por otro lado, esa torta tiene una pinta "de garage"....tal vez ahí esté el punto. De/Para equipos "de garage". Ah! Qué tiempos aquellos!

Deathscythe
junio 25, 2008, 12:15
Con la plata que tiene MS, han podido mandar una super-torta con varias viejas adentro. Ése si es un tremendo detallazo para programadores trasnochaos.

Por otro lado, esa torta tiene una pinta "de garage"....tal vez ahí esté el punto. De/Para equipos "de garage". Ah! Qué tiempos aquellos!

Jejejejeje, pero cuantas viejas harían falta??? :P