Versión Completa : Podemos confiar en el Everest???
DARKEASC
junio 22, 2008, 08:45
Buenas noches, tengo una gran inquietud con este programa...
Resulta que hace poco me dió por querer actualizar la BIOS, asi que abrí el everest para mirar la referencia de la board y este me dijo que es una "M7VIG PRO" y al mirar en la página de Biostar, la imagen que mostraba de esa board traía 2 zócalos de memorias RAM, y la mía solo trae dos! no cuatro!
Busqué el manual de la board que tenía por ahí "refundio" y decía que es una M7VIG 400, para "Re-verificar" destapé la torre y efectivamente, M7VIG 400.
Me metí a biostar y actualicé la BIOS sin problema. Pero por poco cometo un error y bajo la BIOS de otra board...
Alguien ha tenido un problema parecido? Que tan confiable es este programa?
Otra pregunta, según la pag. de Biostar de mi board (http://www.biostar.com.tw/app/en-us/mb/content.php?S_ID=273) solo puedo meterle una tarjeta de video de 4x, pero en el setup me da la opcion de elegir 8x.... puedo o no??? que tarjeta de video ( que me sea compatible ) me recomiendan ???
juanchibiris
junio 23, 2008, 12:13
El everest no es totalmente confiable, por eso sacan nuevas versiones intentando corregir los problemas de las anteriores, en cuanto a la tarjeta de video seguro al actualizar la BIOS te dejo seleccionar la velocidad de 8x, una pregunta la tarjeta para que la necesitas??, cuales son las especificaciones de tu sistema?
DARKEASC
junio 23, 2008, 08:13
Según el Everest (jejeje):
Placa base:
Tipo de procesador AMD Sempron, 1500 MHz (9 x 167) 2200+
Nombre de la Placa Base Biostar M7VIG (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video)
Chipset de la Placa Base VIA UniChrome KM266 Pro / KM400(A) / KN400(A)
Memoria del Sistema 1216 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (07/28/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Monitor:
Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome IGP (64 MB)
Acelerador 3D VIA/S3G UniChrome
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (26712)
Multimedia:
Tarjeta de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Almacenamiento:
Controlador IDE VIA Bus Master IDE Controller - 0571
Storage Controller AT0TGJHB IDE Controller
Storage Controller SCSI/RAID Host Controller
Disco duro Maxtor 6E040L0 (40 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Disco duro Maxtor 6E040L0 (40 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8526B (52x/32x/52x CD-RW)
Lector óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H22N (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Lector óptico MQ4405T FGS677Z SCSI CdRom Device
Estado de los discos duros SMART OK
La tarjeta de video la quiero pa poder jugar Stronghold Legends, y otros juegos en donde las graficas me salen muy malas y se lentea mucho, tambien para poder usar otros programillas con efectos visuales (como el Biosidebar: La sidebar de Vista)...
pocachurio
julio 11, 2008, 11:19
Tengo el antivirus kaspersky 2009 y cada vez que uso el everest me dice que esta intentando de instalar un controlador a escondidas y tambien se refiere a otra actividad sospechosa en el sistem32, no se si a ustedes le ha pasado lo mismo, y con respecto a la efectividad identificando el hardware hasta ahora no he tenido problemas....
norber588
julio 11, 2008, 11:55
Tengo el antivirus kaspersky 2009 y cada vez que uso el everest me dice que esta intentando de instalar un controlador a escondidas y tambien se refiere a otra actividad sospechosa en el sistem32, no se si a ustedes le ha pasado lo mismo, y con respecto a la efectividad identificando el hardware hasta ahora no he tenido problemas....
eso de la infliltracion de sistema no lo sabia puede ser aunque yo jamas lo instalo solo lo uso desde la carpeta pero eso de que es confiable no lo creo a mi si que me dio un gran problema le actualize el bios con las referencias que me daba el everest y adivinen la mainboard me sirvio muy bien pero para atrancar la puerta asi que no se confien sirve si pero con cuidado y para buscar drivers cosas asi :S lo digo con expewriencia
«KC» lucamo
agosto 22, 2008, 12:14
ps...yo he usado everest en varias ocaciones y me ha funcionado muy bn!!!
DARKEASC
agosto 22, 2008, 01:30
Que no cunda el pànico... es obvio que los antivirus tratan de evitar que un usuario las ***************, pero no quiere decir que lo que diga siempre sea cierto...
Es decir, en este caso el Kaspersky lo que le està diciendo es que el Everest se le està metiendo al rancho, quiere solicitar informaciòn "privada", pero le da a uno la opcion de permitir, precisamente por eso, porque lo que uno le solicita es "peligroso", pero no tiene nada de malo, usted sabe que el Everest està averiguando cosas de su pc...
Creo que me hice entender no?:s
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.