Versión Completa : FORO OFICIAL No asisti a Campus
Argentum_man
junio 23, 2008, 02:28
Desahogate..:(:(:(:(
Cuentanos tus Razon
Bueno creo que el tema es mas que obvio........
Personalmente no pude asistir porque mi pc actual no cumple mis expectativas:muerto:
ademans por un pequeño lapso de tiempo no tengo 18:S
y los mayores de edad que conozco no les interesa estos temas( como pueden vivir!!!!:D:D)
bueno espero sus propias historias
dellphoto
junio 23, 2008, 02:36
yo no fui por cuestiones economicas y mi pc noes lo suficientemente potente aun jejeje
elluisro
junio 23, 2008, 04:34
yo no fui porque tengo esposa que trabaja e hija, ademas de que esa platica se gasta mejor en otras vainas pal PC... saludos
-> Ariel <-
junio 23, 2008, 04:49
yo no pude ir dizque por estar trabajando, diganme si no les duele algo cuando ven las fotos y la transmision.... voy a hacer hasta lo imposible por ir el otro año!!!!!
Argentum_man
junio 23, 2008, 05:35
ay si ojala hubiera todos los años
seria de lo mejoooooooor
y si esas imagenes y transmisiones son muy fuertes para los que no fuimos
Calume
junio 23, 2008, 05:53
yo no fui porque tengo esposa que trabaja e hija, ademas de que esa platica se gasta mejor en otras vainas pal PC... saludos
En las mismas........
JuliänD
junio 23, 2008, 05:57
Pues espero que asistan para la pròxima... no se imaginan lo que es una campus... la cantidad de personas interesantes que encuentras! Asì que anìmense para la pròxima!
Argentum_man
junio 23, 2008, 06:10
una pregunta?
es decir que desde ahor todos los años hay?
Reportando sintonia desde la oficina y viendolo en vivo por que ni modo...
JuliänD
junio 23, 2008, 06:29
Si al evento le va bien, creo que la idea es tenerla cada dos años
Farrandon
junio 23, 2008, 07:19
Ah np fui porque trabajando ni modo para los permisos, sin embargo, pienso que la campus es un poco excluyente en el sentido de que entras solo si pagas pa quedarte ya sea con o sin alimentación, es decir casi que te quedas o te quedas, deberian ofrecer otra posibilidad para las personas que por nuestras ocupaciones o razones que sea podamos acceder a conferencias y otros talleres obviamente pagando, por ahi he escuchado lo de campus futura o algo asi pero segun me dijeron no se ofrece lo mismo que en el campus campus jeje, esa es mi razon y opinion-
edimec
junio 23, 2008, 07:34
buenas.... pero se puede ir a visitar una tarde pagando como si fuera la feria del hogar?
citadino
junio 23, 2008, 08:50
Es q no se puede uno echar una asomadita por corferias ?
elluisro
junio 23, 2008, 08:53
Es q no se puede uno echar una asomadita por corferias ?
se puede asomar todo lo que quiera pero desde afuera.. jeje no entrar
NiteMare
junio 23, 2008, 09:39
:( :( no fui porque mi pc es por ahora muy "picho" y ademas hace falta platica :S
me desahogué :llamas2:
avercros
junio 23, 2008, 10:44
A mi me la pusieron dificil en la casa, o se va para el Campus Party o el semestre de la universidad, y pues figuró la universidad.
Salu2.
s41to
junio 23, 2008, 11:55
yo no jui primero porke no tenia plata... y cuando la consegui ya no habian cupos.... para la proxima ke la hagan para mas gente ke seguro se vuelve a llenar
y ojala sea cada año
viendo las transmisiones me dan ganas de llorar :...(
avercros
junio 24, 2008, 12:03
yo no jui primero porke no tenia plata... y cuando la consegui ya no habian cupos.... para la proxima ke la hagan para mas gente ke seguro se vuelve a llenar
y ojala sea cada año
viendo las transmisiones me dan ganas de llorar :...(
Estamos en las mismas:(
Furian san
junio 24, 2008, 12:19
Se me encharcan los ojos con solo pensar de lo que me pierdo T_T
Y esas transmisiones son una tortura porque tiene que ser uno tan poco adinerado.
:'(
atreyu9090
junio 24, 2008, 12:21
viejos yo no fui por que no tenia money hay cosas en la vida que tienen mas prioridad
PERO LA VERDAD DUELE
HA ME DESAHOGUÉ
RojoX
junio 24, 2008, 09:22
Lastimosamente aunque estaré en Bogotá el finde semana, por un compromiso familiar no podré asistir :( me da muchísima tristeza :'(
Andrespeed
junio 24, 2008, 09:25
Si al evento le va bien, creo que la idea es tenerla cada dos años
Creo yo que vender todos los cupos es ya sinonimo de evento satisfactorio, aunque imagino habran factores adicionales a tener en cuenta.
fabr
junio 24, 2008, 09:28
:gato: no fui por mi pc, un poco aniguado y pues el precio y se viene el semestre de la U no esta baraticoo como pa darse esos lujos en mi casa, pero ojala quede muy organizado y lo vuelvan a traer dentro de 1 o 2 añitosssss que la que viene no me la pierdo:P
jjmacho
junio 24, 2008, 09:50
Pues a mi tambien me hizo falta plata y tambien me dan ganas de chillar pero creo que el campus deberia manejar una filosofia diferente del "todo o nada" para que personas que trabajen o no tengan toda la plata puedan disfrutar el evento por lo menos en lo que la lan se refiere. es mi opinion
MAOX_COL
junio 24, 2008, 09:54
AHHH no fui por el camello me gano mi jefe pidiendo vaca en estos dias, me llorosea el ojirris apenas veo las tramision o veo fotos ... si ya estar en una LANCO o en LANcali es algo de disfrutar que rico seria estar en un CAMPUSSSSSS....
LINAPER
junio 24, 2008, 10:01
no fui por cuestiones de trabajo..pensaba ir el viernes un rato..pero si es como dijeron por ahi que desde la puerta tonces mejor no...que lastima
karmander
junio 24, 2008, 10:08
Yo no fui por plata y porque no estoy muy al tanto de en fin de qué se trata el Campus Party.
Yo tengo una enorme duda, y es que en la página de Corferias dice que la entrada cuesta 3 mil... esa entrada para qué es? mi novia dice que vayamos el miércoles, pero me gustaría saber uno qué está pagando con 3 lucas para no ir a perder el tiempo si es una bobada.
elluisro
junio 24, 2008, 10:10
no fui por cuestiones de trabajo..pensaba ir el viernes un rato..pero si es como dijeron por ahi que desde la puerta tonces mejor no...que lastima
Hola, yo fui el que dije pero al parecer si se puede entrar a las zonas: Expo e Inclusion Digital con pases especiales.. saludos
-=[THE HACO]=-
junio 24, 2008, 10:10
Por motivos de dinero y Universidad no pude asistir... Me dolio pero bueno :(
Normclaren
junio 24, 2008, 10:44
Motivos economicos y por no estar informado en que consistia el evento... sera tener paciencia y apuntarme para la proxima edicion...
tipin
junio 24, 2008, 10:54
Por la oficina, paila no me dieron permiso :(....
H2KSOFT
junio 24, 2008, 11:20
Todo por el trab ... nada de permisos por ahora y lastima por q la plata la habia .... :(
Tifa^
junio 24, 2008, 12:05
no se aburran.. asistan .. yo los invito ;)
http://img129.imageshack.us/img129/7330/attachfo2.jpg
alpc777
junio 24, 2008, 12:21
Hombre yo no fui porque tenia que terminar la tesis, pero la verdad es que avisaron mas o menos con tiempo para conseguir la plata, a lo bien 300000 por estadia y alimentacion por ese supertiempo estan mas que buenos, ademas eso sin contar la banda ancha (esa si es ancha, jejeje).
fugazi
junio 24, 2008, 01:04
Yo no fui por mi capacidad economica, lastimosamente me toca esperarme hasta que pueda hacerlo con mi propio dinero :(
Las transmisiones se ven increibles, es un logro lo que esta sucediendo hoy en colombia y sobretodo para el campo de telecomunicaciones y todo lo que incluye... esperemos que sea un exito y los laneros nos mantengan al tanto dia tras dia!! :D
Por otro lado, los residentes en Bogota pueden asistir a la feria, alrededor del campues tambien gira una feria empresarial integrada al campus party... supongo que el pago de $3mil devaluados pesos es la entrada al sitio, donde vas a poder disfrutar de algunas zonas exclusivas para el publico abierto. De hecho en la pagina de campus party hay una programacion exclusiva para el publico general... La campus no es excluyente, esta abierta para todos.
Si viven en Bogota no pierdan la oportunidad!!!!!!!!!!!! NO DEJEN PASAR ESTOS MOMENTOS TAN BACANOS PARA LA TECNOLOGIA!!!!!!!
puntoaparte
junio 24, 2008, 01:23
pues yo no fui por boba, aunque no es que tenga un computador apropiado para ello, por lo menos me sirve de algo , mi jefe me pagaba la ida y por supuesto me daba permiso para asistir pero lastimosamente no puedo, tengo responsabilidades que atender (3 hijas pequeñas) asi que tratare por lo menos de ir a la feria
(las experiencias y demas que hay que sacrificar por los hijos)
Argentum_man
junio 24, 2008, 01:32
gracias por sus historias.
es mejor contar que guardarse la tristeza ( jajaj)
seria bueno que postearan una screen
del SPEEDTEST
BYE
SIGAN CONTANDONOS
THX
AlbaTroX
junio 24, 2008, 01:36
Carajo!
Yo tenía la plata, el tiempo, mi hijo de 10 se iba conmigo... Mujer, no tengo -aún-...
PC, llevaba mi podrido laptop... Kería ir era estar, a conocer LAneros, a pedir copias de series a verme con gente ke hace años no veo de Sw Libre...
En fin, es ke no creo ke esté en los confines del mundo (Nechí-Antioquia) viendo las foticos en Flickr, acá en los foros, con los auriculares como mrik escuchando en vivo... Me da es como piedra! grgrgrgrgrgrgrgrg
Campus Party si AlbaTroX? IN-CRE-Í-BLE!
JulianD: Bacano, man la presencia de la page allá en el stand.
Sniff!! grgrgr
gatochaparro
junio 24, 2008, 04:14
Pues yo no fui por varias cosas:
1. Estoy en semana de parciales en la U:muerto:
2.Por cuestiones economicas $$$$ :muerto::muerto:
3.Ademas creo que aun soy un poco n00b para ir a un evento de tanto nivel :muerto::muerto::muerto:
En todo caso es una verdadera lastima no poder asistir...........................
Buaaaaaaaaaaaa:(:(:(:(
Argentum_man
junio 24, 2008, 04:44
3.Ademas creo que aun soy un poco n00b para ir a un evento de tanto nivel :muerto::muerto::muerto:
En todo caso es una verdadera lastima no poder asistir...........................
Buaaaaaaaaaaaa:(:(:(:(
creo que tu ultima razon la debes recosiderar:P:P:P
ps es a los n00bs los que mejor les va alla
es como un curso hyperintesivo
donde dejas de ser noob, te diviertes porsupuesto, y te graduas de friki:P:P:P:P:P:P
lo de friki solo fue un chiste
luque
junio 24, 2008, 04:48
bueno despues que me negaron la vacaciones para poder ir a conocer al "patron", y a todos pero todos los laneros que si estan alla me dieron el puente :).
vamos a ver q hago para encontrar a muchos de los laneros alla!!!!!
saludos
łçēϻäи182
junio 24, 2008, 04:57
ps yo no fui , porq primero q todo me daria verguenza llevar este vejestorio q tengo por PC.
segundo ,no habia plata......XD
tercero , ps no le tenia tanto entusiasmo
igual como dice Julian , si va haber una proxima edicion dentro de 2 años ps hay si ire con un nuevo pc
Ninelives
junio 24, 2008, 06:52
hola a todos...
no fui por fisica falta de money... ni modo...
sera que llegue mi hermanita y me cuente como le fue... aunque voy a pasar un dia y la visito.
un saludo
Mäite Zäitut
junio 24, 2008, 11:20
Todos los que estén en Bogotá y quieran venir a Campus Party, no se pierdan la oportunidad de estar en la Zona Expo, es una forma de estar más cerca.
karmander
junio 25, 2008, 10:27
Todos los que estén en Bogotá y quieran venir a Campus Party, no se pierdan la oportunidad de estar en la Zona Expo, es una forma de estar más cerca.
Y en esa zona expo qué es lo que hay? exposición de proyectos o algo así?
Mäite Zäitut
junio 25, 2008, 01:38
Encuentran muchos patrocinadores, juegos y más.
Puedes ver fotos de esa zona en http://www.flickr.com/photos/juliand
dmgab
junio 25, 2008, 06:14
Cuentanos mas Mäite Zäitut (http://www.laneros.com/member.php?u=53504) yo tengo ir pensado mañana pero se me estan quitando harto las ganas y al parecer no hay nada bueno.
yo no fui pq primero no alcanzaba a pagar la inscripcion, segundo pq mi 8600GTS esta mala y tercero pq en este mismo instante tambien estoy de viaje... en Medellin haciendo algunas cosas personales... es una lastima haberse perdido tan magno evento
(Juan Diego)
junio 28, 2008, 12:17
:( Yo no pude ir por compromiso con un negocio :( y eso que LANeros.com muy generosa y amablemente me regalo una entrada con todo pago :'(, que cosas :muerto::muerto:.
Mäite Zäitut
junio 28, 2008, 12:29
:( Yo no pude ir por compromiso con un negocio :( y eso que LANeros.com muy generosa y amablemente me regalo una entrada con todo pago :'(, que cosas :muerto::muerto:.
Todo pago no, recuerda que era con alimentación porque el transporte te tocaba a ti.
Una lástima que no pudieras estar acá, realmente Campus rules.
KaLzTeP
junio 28, 2008, 09:37
No habia $$$$$$ ni un PC bueno
Dark Princess
junio 29, 2008, 09:20
Sip, es cierto lo que dice Maite, pueden entrar al pabellón 7, 9 y al de Inclusión Digital. En las zonas 7 y 9 encuentran los stands de levi's, renault, sun mycrosistems, intel, dell, sony, telefónica, nokia, adobe y más :) ah, y les dan souvenirs, yo solo fui hasta ayer pero me dieron llavero de intel, cubito desarmable de dell, bolita antiestres de nokia, calcomanias y kit de instalación de solaris =) Ah y en adobe participas en las rifas de cursos y de un ipod shuffle.
karmander
junio 29, 2008, 04:37
Sip, es cierto lo que dice Maite, pueden entrar al pabellón 7, 9 y al de Inclusión Digital. En las zonas 7 y 9 encuentran los stands de levi's, renault, sun mycrosistems, intel, dell, sony, telefónica, nokia, adobe y más :) ah, y les dan souvenirs, yo solo fui hasta ayer pero me dieron llavero de intel, cubito desarmable de dell, bolita antiestres de nokia, calcomanias y kit de instalación de solaris =) Ah y en adobe participas en las rifas de cursos y de un ipod shuffle.
UIchh!!, pero te dieron de todo!!, yo solo tuve que conformarme con el llaverito de Intel :S, y pues llené el formulario para el concurso del Ipod Shuffle.
Pero para mi el único pabellón que valía la pena era en donde estaban Intel y Terra (no me acuerdo cuál era), ese sí que estaba bastante movido.
Dark Princess
junio 29, 2008, 05:56
UIchh!!, pero te dieron de todo!!, yo solo tuve que conformarme con el llaverito de Intel :S, y pues llené el formulario para el concurso del Ipod Shuffle.
Pero para mi el único pabellón que valía la pena era en donde estaban Intel y Terra (no me acuerdo cuál era), ese sí que estaba bastante movido.
Es que había que saberlos pedir :| jajajaja, nosotros nos acercabamos a los stands y preguntabamos: y si yo tengo Nokia, que me dan? Si tengo Dell no cuenta para algo? XD así de descarados, o directo al grano: No tienes lapiceros? XD y como no tenían nos daban otra cosa. En Dell, nos dieron un cubito si llenabamos una encuesta. Y a la de Intel fue porque le ví a un niño que tenía el llaverito en la mano, y salimos para el stand, y vimos a la impulsadora con la bolsa de llaveros, y "ay, nos das un llavero?" XD Me habría gustado lapicero de Adobe, estaban bonitos pero los daban por compra de camisetas :(
astergato
junio 30, 2008, 08:36
Yo no pude por responsabilidad con mi negocio aqui en Manizales pero estoy que lloro por no haber podido ir
laracom
julio 1, 2008, 11:13
bueno asistir a campus es una experiencia unica a empezar a ahorrar para la del 2009 con un super pc jeje xd
AmanteDeLaPizza
julio 10, 2008, 12:23
No pude ir porque vine a saber de eso despues. Ademas me recomendaron LANeros preciso despues del campus. Damned!!!!!
VΛNΣSSΛ
julio 15, 2008, 01:06
juas No habia visto este tema:P
Me sumo al NO ASISTI AL CAMPUS
Razones muchas:'(
Pero espero unirme a la proxima con muchooooooo gusto=)
Vi fotos y todo y uno queda triste porq no fue y feliz por los que la disfrutaron y aprendieron bastante y con muchas ganas de la proxima=)
alpc777
julio 15, 2008, 01:24
No tenia el dinero y me tocaba terminar la tesis, el otro año sera.
Jsaldarriaga
julio 17, 2008, 04:44
Yo no pude ir por los turnos laborales que tengo :( trabajo de lunes a sabado y eso de vez en cuando domingo, esa fue mi situacion, ya que el dinero si lo habia :) era lo unico
LLUSAN
julio 17, 2008, 11:51
la mia fue la mas.................. sencillamente por no haber dicho en la casa q queria ir :(
andalo
julio 31, 2008, 06:52
la mia fue la mas.................. sencillamente por no haber dicho en la casa q queria ir :(
jejeje, mas o menos igual, solo que se suma la universidad, la situación económica, el computador (mas que todo el HDD, pues pa' que ir con el disco lleno?) y que mas bien me espero pa' la próxima... :(
VΛNΣSSΛ
agosto 1, 2008, 03:02
Me apunto.....:'(
Pero espero la proxima si estar Wii=)
JDqg88
agosto 21, 2008, 08:30
Uy eso es un bajón :'( , eso mismo le pasó a un amigo. jajaja por suerte fui. gracias al evento conocí laneros. nos vemos en el del año entrante :cool:
saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.