Identificarte

Versión Completa : W V Starter

Sponsored links
.

Rouge456
junio 24, 2008, 12:13
Podria pasar mi W Vista Starter a W XP, si mi notebook tiene las siguientes caracteristicas:

Compaq Presario C752LA
Procesador: Intel Dual Core
Disco Duro de 129 gB
Memoria RAM de 1024 MB
memoria de 667 mhz (T.T )'

Ademas me he dado con la sorpresa que puedo "robar" internet, tengo un vecino que tiene internet inalambrico, y al apretarle un botoncito al notebook ya me conecto... quisera saber si al pasarlo a XP esta "propiedad" la perderia... y tb eso de los drives (tengo entendido que algunos hardwares no son compatibles con el software del XP)

Les agradezco cualquier orientacion

;)

gatochaparro
junio 24, 2008, 09:14
Mi orientacion seria:
No Robar :s

QuelloScelto
junio 24, 2008, 11:48
Si hallas los drivers correspondientes pues bien, aunq no me agrada la idea de robar señal, aunq bueno ya eso es cosa tuya.

Konen
junio 25, 2008, 12:41
Jajaja robar.... !!... en mi caso cuando tenia inhalambrico me robaban internet a mi. hasta q me di cuenta y mande al infierno al man.. jeje pero bueno... en este caso seria muy dificil encontrar dicho driver en XP.. ya que Vista siempre instala un driver generico para que queden funcionando casi todos los componentes del pc.. en XP si puede llegar a hacer servir esta forma de poder usar el internet.. bien por ti aunque es malo robar.. XD

Chao:=

|LMM|abcdario
junio 27, 2008, 07:31
Uno como se da cuenta que le están robando señal ?

Rouge456
junio 28, 2008, 10:46
Uno como se da cuenta que le están robando señal ?
Viendo en la conexion de red .... ahi debe aparecer la "otra" red, que obviamente tu no haz instalado ... al menos asi encontré yo a la que me conecté ... y claro no esta bien lo que hago... :'( ...