Versión Completa : Reportes Por Robo de Celulares en operadores
cF Kanon
junio 24, 2008, 11:44
Hola a todos:
No se si este tema ya se haya tratado, o si este repetido pero la verdad no enconre nada y tengo una duda a ver si me colaboran.
Hace un tiempo me robaron un Se w600 que era originalmente de comcel, obviamente lo reporte, pero mi duda es la siguiente: si los Hp ladrones le abren bandas (no le voltean el serial), el celular queda funcionando en Movistar Y Tigo?? o el reporte que se hace a atrvés de comcel es compartido a los otros dos operadores y definitvamente no fucniona??, ayer le pregunte a un asesor y me dijo ke cada operador tiene su base de datos es decir que culquier celular robado en comcel puede ser utilizado en movistar, es eso cierto?? quien le haya pasado algo similar porfavor postee.
Mil Gracias
cF Kanon
junio 24, 2008, 11:45
Un amigo me comento que el tenia un Nokia 1100 con reporte de robo en comcel y aun asi, le abrio solamente las bandas y lo puso a funcionar en movistar!!!
Bye
pablini
junio 24, 2008, 11:54
no es falso, cuando un celular lo reportan por comcel o cualquier operador queda el imei en lista negra por lo tanto no queda sirviendo para ningun operador.
algunas veces quedan sirviendo,he visto algunos casos que los reportan por comcel y funcionan en tigo y movistar pero es muy raro de 100-1
Ing-Maito
junio 24, 2008, 11:59
pues yo si he vista varios moviles funcionando reportados por un operador y funcionando por otro ..lo unico que no pueden hacer es cloocarlos a su nombre en una empresa de esas porque ahi si aparecen reportados..o sacar lineas con ellos
cF Kanon
junio 25, 2008, 05:28
no hay mas casos???
|LMM|abcdario
junio 25, 2008, 06:54
Olvidé este tema, acá mi triste caso :'(
Ese lunes me pagaron la prima, así que salí al Éxito a consignarla y después me fui a la casa, llegando a la casa, a eso de 4 cuadras y en un lugar mas bien solo, un señor me paró a preguntarme algo, yo ahí le hice mala cara y seguí mi camino, pero el señor iba detrás mio y apenas vio que me le iba acercando a la zona con gente, me empezó a coger, yo a soltarme y en medio de ese manoteo me empujó y ya en el suelo, sacó la navaja y pailas :muerto:
Lo mas triste del caso es que ya cuando estaba con la navaja y todo, había llegado a un lugar con mucha gente y ellos no hicieron nada, también el ladron Hewlett Packard se pasó de calle y al pie de unos vigilantes que habían visto todo cogió el taxi y se fue, ahí perdí mi W200a y como siempre, el delator fueron mis audifonos, ahora ando con un ZTE37A por si acaso y a la espera del subsidio para renovarme a un W380, amanecerá y veremos . . .
underworld
junio 25, 2008, 07:02
mire la cosa es k cada operador tiene una lista de imei's k se encuentran en negativos pero eso al tiempo lo pasan a una lista general, y si es cierto k muchas veces solo con la banda kedan sirviendo en otros operadores, pero eso tiene su explicacion....ud cuando reporta, reporta el numero celular no el imei,( o digame cuantos tienen su imei, o se lo saben o no botaron la caja, o mejor dicho, no todo mundo sabe k es un imei) entons lo k hacen con eso es blokear la sim, solo la sim, pero como sabran para k se active una sim card se debe amarrar a un imei (siempre es asi, activelo en el operador k lo active!!) entons al blokear la sim por ahy derecho keda en negativos el imei del ekipo k estaba amarrado a esa sim k ud reporto, pero si digamos su cel ud lo llevo y compro una sim card y donde la compro le dieron un imei libre o pos sencillamente cuando le reboran el cel no era el k estaba amarrado a esa sim k le roban con el cel entons lo k keda paila es la sim y el celular keda sirviendo pa' las k sea!! reporte o no reporte el robo o la perdida, esto es 100% cierto si no busken k lo de las lista particulares y general esta aki mismo en laneros..
p.d: si los roban y kieren pos causarle una molestia al ladron, ja!! si es k no lo vende y lo kiere conservar pa' el pos reporten tambien el imei, no al k estaba amarrado la sim si no el del cel k les tumbaron..
salu2!!
cF Kanon
agosto 21, 2008, 12:55
No hay mas casos???
Bye
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.