Versión Completa : Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER 2009
LEOMEN
junio 24, 2008, 05:58
Un año más Konami acaba de anunciar la nueva entrega del que para muchos es el mejor simulador de fútbol del mercado. De esta forma Pro Evolution Soccer 209 saldrá en otoño de este año 2008 en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS2 y PSP (posiblemente también para wii, pero sin confirmar).
Pese a que la anterior entrega fue criticada por muchos de los fans debido a su escaso margen de mejora y la presencia de fallos en su jugabilidad este nuevo PES 2009 promete subsanar muchas de esas deficiencias. Para ello Konami incluirá novedades que permitan acercar al jugador a un mejor realismo en la simulación del deporte rey en nuestro país.
Esta nueva entrega ha experimentado una actualización gráfica importante según Konami para asegurar a sus jugadores un mayor realismo en sus expresiones y movimientos. Igualmente las opciones completamente nuevas permiten que los usuarios adapten el juego a sus propios gustos, mientras que los nuevos movimientos, los nuevos elementos de control innovadores y los elementos on-line intentarán ir un paso más allá en la búsqueda de la mejor simulación.
"El anuncio de un nuevo PES es siempre un punto culminante para Konami, pero este nuevo PES 2009 reafirmará la saga a una mayor superioridad" ha declarado Jon Murphy de la compañía."Estamos confiados en ampliar el realismo del nuevo juego con una mejora de la jugabilidad, y produciremos un juego de fútbol que incorpore de verdad toda la habilidad que se requiere en el fútbol moderno"
Fuente: gameprotv.com (http://www.gameprotv.com/konami-anuncia-pro-evolution-soccer-2009-noticias-5764.html)
http://www.pesoccerworld.com/images/pes2009/pes2009_5.jpg (http://www.gameprotv.com/konami-anuncia-pro-evolution-soccer-2009-noticias-5764.html)
http://www.pesoccerworld.com/images/pes2009/pes2009_6.jpg (http://www.gameprotv.com/konami-anuncia-pro-evolution-soccer-2009-noticias-5764.html)
http://www.pesoccerworld.com/images/pes2009/pes2009_7.jpghttp://www.pesoccerworld.com/images/pes2009/pes2009_8.jpg (http://www.gameprotv.com/konami-anuncia-pro-evolution-soccer-2009-noticias-5764.html)
http://www.pesoccerworld.com/images/pes2009/pes2009_9.jpg (http://www.gameprotv.com/konami-anuncia-pro-evolution-soccer-2009-noticias-5764.html)
http://www.pesoccerworld.com/images/pes2009/pes2009_10.jpg (http://www.gameprotv.com/konami-anuncia-pro-evolution-soccer-2009-noticias-5764.html)
http://www.pesoccerworld.com/images/pes2009/pes2009_11.jpg (http://www.gameprotv.com/konami-anuncia-pro-evolution-soccer-2009-noticias-5764.html)
http://www.pesoccerworld.com/images/pes2009/pes2009_12.jpg
(http://www.gameprotv.com/konami-anuncia-pro-evolution-soccer-2009-noticias-5764.html)
-A.V.- ©<<CCU>>
junio 24, 2008, 08:25
men esas imagenes son de xbox 360..????
se ve de lujo....ojala mejore el publico...ya que
en las entregas anteriores la gente parece de carton...(por lo menos en ps2)
-salu2-
LEOMEN
julio 31, 2008, 12:28
Nuevas Noticias de Pro Evolution Soccer 2009
- Parece que el Manchester y el Liverpool serán equipos licenciados de la liga inglesa.
- Los gráficos serán similares, pero lo que si esta muy mejorado son los efectos de iluminación, sol, focos, etc. los mejores que se han visto en un juego deportivo.
- Los porteros también han sido mejorados.
- Por el momento las ligas incluidas será las de España, Inglaterra, Francia, Holanda e Italia.
- Habrán 19 estadios. Por el momento el único nuevo será Wembley. Se espera que también estén Old Trafford y Anfield.
- Nuevo modo de juego llamado "convertirse en una leyenda".
- Es posible que puedan jugar 7 contra 7 en el modo online.
- Se espera que esta vez no haya lag en el modo online.
- El Bayern de Munich ha sido sustituido por el Zenith.
No podemos asegurar que esta información sea exactamente real al 100%, pero si que se acercan mucho a la realidad del próximo pes2009
ing_Danilo
agosto 1, 2008, 10:16
solo falta esperar con que salen y espero que sea algo nuevo, y a proposito leomen por que van a reemplazar al bayer??? y como asi equipos licenciados el man U y el liverpool??
tatotiburon
agosto 1, 2008, 10:40
Previo: Trailer de PES2009 (Q.E.P.D 1991-2009)
http://img132.imageshack.us/img132/255/dibujoro1.jpg (http://www.video.dpadmagazine.com/2008/08/01/pro-evolution-soccer-2009-messi/)
kP_KriOxg
agosto 1, 2008, 10:58
Jumm amanecerá y veremos, Konami con ese problema de las licencias me dejó triste, toca esperar a parches y edits, lastima
LEOMEN
agosto 1, 2008, 12:59
lo del bayer munich pues porque quiza no tengan los permisos del club para incluirlos en el juego. y lo de las licencias quiere decir que si el pes tiene licencias de un equipo, en el uniforme estan autorizados para incluir los patrocinadores de dichos clubs y ganar algo de money por ello creo.
NO SE POR QUÉ RAZON SE PREOCUPAN MUCHACHOS, POR AQUELLO DE QUE NO HAY LICENCIAS!!!
Eso es lo de menos :D. Para eso estan los TOTAL PATCH de Pesoccerworld.com que nos editan el pes a la perfeccion en un 100% del juego. Por lo genereal dichos parches pesan aun mas que el juego en si.
Asi que lo unico por lo que hay que rezar es que venga bien optimizado y la jugabilidad sea excelente. Por el apartado grafico se encargan los editores de psw.com
Saludos... :)
kP_KriOxg
agosto 1, 2008, 01:04
yo lo keria jugar online legal :P, como siempre pirateando xD xD xD xD
Andrespeed
agosto 1, 2008, 01:38
El problema de las licencias es mas para los consoleros que siempre tenemos que buscar como conseguir savefiles o cosas por el estilo para poder disfrutar plenamente del juego.
Por ejemplo en el PS2 tenia el savefile de "pategato", muy buen trabajo, de lo mejor que he visto.
ing_Danilo
agosto 2, 2008, 12:45
aja pero los patch solo se pueden usar en PC o me equivoco??? en consola no verdad??
.::VjktoR::.
agosto 2, 2008, 01:37
Ojala esta entrega sea mejor q las anteriores,porq fifa09 se ve q viene muy poderoso
tatotiburon
agosto 2, 2008, 02:01
los patch son para la version de PC, menos mal fifa no necesita de parches no oficiales.
Igual ya Konami no le preocupa nada, millones van a comprar el PES2009 solo porque es PES asi apeste igual o mas que el PES2008 con la excusa del "gameplay"
LEOMEN
agosto 2, 2008, 08:15
lo de parches no oficiales da igual si lo son o no, la calidad de estos parches son tan impresionantes que hasta pueden ser mejores que un parche hecho por konami de iguales magnitudes. y con respecto a lo de la chanda de fifa, este juego de ea sports no tiene nada que hacer frente al pes. aun teniendo mejores graficas fifa que pes, el pes lo pisotea no sólo por su fama, sino, saga por saga se lo mete al bolsillo. y pues lo de que fifa no necesita parches... pues puede que tenga muchas licencias, pero la verdad es que ningun editor de juegos de futbol se va a poner a perder tiempo editando ese "juego". con respecto a lo de si los parches son solo pa pc, pues si y no. un parche hecho para pc no le sirve a ps2 o ps3 y viceversa, pero el futbol en consolas es perfectamente editable. buena noticia para el mundo de los simuladores de futbol pa pc: EA SPORTS no hará mas fifa para pc.
Saludos...
tatotiburon
agosto 2, 2008, 08:45
Mejores graficas, mejor sonido, mejor fisica, mejores estadios y sobretodo MEJOR ONLINE. PES2008 fue un rotundo fracaso, esa porqueria no es ni jugable en linea, el peor LAG que jamas se haya visto en un juego de video. SAGA por SAGA? si cierto pero la SAGA se acabo en el 2007, de ahi en adelante FIFA se lo almorzo completico y se convirtio en el nuevo rey del futbol.
Simplemente PES ya no tiene con que pelearle a FIFA, viendo que ya fueron superados en todo, solo les queda decir que aun tienen el mejor gameplay, con FIFA09 ya ni ese arguemtno les quedara.
agosto 2, 2008, 09:04
Mejores graficas, mejor sonido, mejor fisica, mejores estadios y sobretodo MEJOR ONLINE. PES2008 fue un rotundo fracaso, esa porqueria no es ni jugable en linea, el peor LAG que jamas se haya visto en un juego de video. SAGA por SAGA? si cierto pero la SAGA se acabo en el 2007, de ahi en adelante FIFA se lo almorzo completico y se convirtio en el nuevo rey del futbol.
Simplemente PES ya no tiene con que pelearle a FIFA, viendo que ya fueron superados en todo, solo les queda decir que aun tienen el mejor gameplay, con FIFA09 ya ni ese arguemtno les quedara.
man mire si viene a hablar pestes de PES pues mejor publiquelo en otro foro,q pereza, en el pes2008 tambien entro una persona a crear mal ambiente;se supone q si yo m suscribo a este foro es porq m gusta pes ,pero suscribirse a un foro para hablar mal....Yo no niego q FIFA 08 en consolas es muy bueno,pero porq m guste PES entonces entrar a hablar mal al foro de FIFA ,sabiendo q ahí hay personas q les gusta el juego,eso ya se me hace como troll.....no es q ud sea troll,ni q se lo este diciendo y/o insinuando, pero porfa si va a entrar a comenzar a armar peleas de cual es el mejor ahorrese esos comentarios:cansado:
LEOMEN
agosto 2, 2008, 10:05
En pes2008 hubo una innovacion inminente de lo que se venia acostumbrando de los pes. El salto a los juegos de nueva generacion pago su alto costo, pero le aseguro que konami no se cae en el mismo hueco 2 veces.>D
De hecho PES2008 fue odiado por mucho inclusive yo, pues se parecia en ciertos rasgos a fifa, eso es algo inaceptable, es una ofenza para los fans del futbol simulado en videojuegos.
Espere que salga PES2009 y hablamos le parece? :cansado:
tatotiburon
agosto 3, 2008, 02:48
En pes2008 hubo una innovacion inminente de lo que se venia acostumbrando de los pes. El salto a los juegos de nueva generacion pago su alto costo, pero le aseguro que konami no se cae en el mismo hueco 2 veces.>D
De hecho PES2008 fue odiado por mucho inclusive yo, pues se parecia en ciertos rasgos a fifa, eso es algo inaceptable, es una ofenza para los fans del futbol simulado en videojuegos.
Espere que salga PES2009 y hablamos le parece? :cansado:
ah carajo yo pense que el salto fue con PES2006 o hasta el 2007 ja, pero bueno digamos que fue segun Konami el salto a la nueva generacion el 2008. Ojala se hubeira parecido en algito al FIFA, ojala, asi sea el online, es que es inperdonable un juego con ese lag tan espantoso, por eso digo que el mejor PES hasta la fecha es el 2007 y 2008 version Wii.
Pero bueno, esperemos, eso si ese dia no me vaya a decir que esperemos al 2010 ja:P
ing_Danilo
agosto 3, 2008, 05:33
a mi siempre me ha gustado mas PES que fifa pero lo que dice tato es verdad de que este año se lo llevo lejos fifa a PES.
PD: vamos a ver con que nos salen con PES 2009, espero que mejoren bastante.
LEOMEN
agosto 6, 2008, 09:20
Aca les dejo una entrevista muy importante a uno de los miembros de konami:
En cuanto a la jugabilidad… ¿en qué se parece y en qué difiere de PES6 o PES2008?
La jugabilidad es la que tendría que haber tenido PES2008. Ya no puedes coger el balón con Eto’o o Ronaldinho y regatearlos a todos sin esfuerzo, pero sí que puedes zafarte de ellos con velocidad, por ejemplo, si ajustas bien los movimientos. Es muy realista y la IA en defensa ha mejorado de forma espectacular.
El arbitraje en PES2008 era catastrófico… ¿ha mejorado en algo?
El arbitraje es más o menos lo mismo aunque, como las colisiones son mucho mejores, las decisiones suelen ser siempre correctas.
PES2008 favorecía el juego ofensivo y anotar era particularmente fácil. ¿Será lo mismo en 2009?
Los chutes no serán tan fáciles como en PES2008, y los porteros cubren su área mucho mejor. Evidentemente si te plantas sólo ante ellos es fácil, pero es lo mismo que en la vida real. Los defensas también están mucho más atentos al fuera de juego, con lo que es más difícil crear ocasiones.
¿Daremos ya el salto a la “Next Gen” o todavía estamos puliendo los gráficos?
Los gráficos son similares, pero los efectos de iluminación son espectaculares. Es de lo mejorcito que he visto en un juego deportivo (aunque todavía no he visto FIFA 09).
Los porteros de PES 2008 eran lamentables. Cuéntame algo de los de 2009.
Parece que los han mejorado, pero no estoy 100% seguro. No he visto ningún error garrafal, y esto es un buen indicativo.
¿Cuáles son los clubes ingleses licenciados?
Liverpool y Manchester, aunque la mayoría de los equipos tienen jugadores con caras casi idénticas a sus homónimos reales.
Dinos la lista de ligas que estarán en el juego.
Las mismas que en la versión anterior. Inglaterra, Francia, España, Holanda e Italia.
¿Algún gran club añadido o borrado?
Que pueda recordar, el único cambio es el Zenith de St Petersburgo por el Bayern Munich.
¿Qué estadios habrá?
Hay 19, y el único nuevo que recuerdo es Wembley… aunque sospecho que Old Trafford y Anfield estarán en el juego gracias a que se han licenciado el Manchester y el Liverpool.
¿Qué es eso del modo “Become a Legend”?
Tienes que crear un jugador y empiezas con un equipo. Sólo controlas ese jugador (con una cámara similar a la del modo “Be a Pro” de FIFA). A medida que juegas tu jugador mejora en estadísticas y los equipos se van interesando por ti. Yo tengo al Hull y al Everton tras de mí.
Cuando juegas online, puedes recuperar a tu jugador y aliarte con otras “leyendas”. Es un gran añadido.
¿Quiere esto decir que podrás jugar online con otra gente en el mismo equipo que tú?
Sí. No estoy seguro de cuantos pero creo que escuché 7 contra 7.
¿Algo del lag del juego online?
El lag es cosa del pasado.
¿Qué jugador ha sido mejorado y cuál downgradeado?
La mayoría de las estadísticas son parecidas a las del año pasado (aunque esto no está acabado). Arshavin es mejor pero no es un dios. Las segadas no se han tocado, porque como las colisiones han mejorado es cuestión de habilidad que salgan bien o mal. En mi opinión todo está bien ya que por ejemplo Messi puede ser frenado por un defensa competente siempre y cuando lo hagas bien.
¿Algo te ha decepcionado?
Un par de cosas. En los córners, por ejemplo, el balón se queda demasiado tiempo en el aire. Y los chutes se han remodelado completamente, así que se necesitará practicar de nuevo. Si chutas como en PES2008 no marcarás ni un gol. No es nada malo, de todos modos. En el modo “Be a Legend” tampoco puedes crear un portero o defensa para jugar, y es una pena. Me da rabia que el Bayern haya desaparecido, y la Master League sigue siendo lo mismo.
De todos modos, es el mejor juego de fútbol que hay con muchísima diferencia. Esperemos a que salga este octubre y veréis.
tatotiburon
agosto 7, 2008, 01:43
El miembro de Konami ni sabe donde esta parado, primera vez que leo una entrevista sobre un juego y las respuestas sean "sospecho que" "no estoy seguro" "me parecio ver" "creo no estoy seguro" "escuche que lo mejoraron".
Lo que si medio sabe y se ve a simple vista, PS2009 usara el mismo motor grafico viejo y obseloto de PS2, solo le mejoraron la iluminacion, de resto las graficas igual a las versiones previas.
Bueno se ve que se molestaron en arreglar ciertas cosas del gameplay y sobretodo arreglaron el LAG, cosa muy importante y ojala sea cierto.
De resto nada que sorprenda.
LEOMEN
agosto 7, 2008, 02:22
Pues si, graficamente sabemos que el fifa se lleva al pes por delante(hablando de todas las sagas a nivel general), pero el pes no es precisamente famoso por sus graficas, es el mas jugado por su buena jugabilidad(generalizando , porque individualmente pes2008 la cagó)
Asi que si logran mejorar la jugabilidad quedo muy feliz yo, ya de la parte grafica va y viene, para eso es el juego mas editado por fenomenales parches!!!
Saludos...
LEOMEN
agosto 17, 2008, 09:51
Mejoras Oficiales PES2009
A continuación puedes encontrar la lista de mejoras clave con las que el equipo de PES Productions quiere dotar al próximo y esperadísimo PES 2009. Una lista inmensa de nuevas features y elementos que aportarán mayor realismo y control al nuevo PES.
DURANTE EL JUEGO
Control mucho más intuitivo
> Posibilidad de control mediante la cruceta.
> Ajustado el sistema de regates para un control más sencillo, más natural dentro de los parámetros de control que a través de movimientos especiales.
Movimientos de balón más realistas
> El balón siempre ha sido tratado como una entidad independiente, aunque en 2009 se han incluido nuevos cálculos de resistencia del aire para la trayectoria del balón.
> Control instantáneo. La presión de los botones no queda almacenada, dando lugar a un estilo de juego más directo.
> Entradas más duras, dependiendo del tiempo de pulsación del botón X.
> Nuevas rutinas de fricción que afectan al movimiento del balón dependiendo de las condiciones del terreno de juego.
> Nuevas rutinas de retroceso del balón de manera que se frene conforme al efecto.
> El bote del balón puede utilizarse de un modo más efectivo: los jugadores pueden tocar el balón para preparar un disparo o elevarlo para evitar la entrada de un defensor.
> Las habilidades están más integradas en el juego. Si el jugador que posee una habilidad concreta, será capaz de realizar hábiles giros que otros no puedan realizar, así como realizar fintas acordes a las posibilidades del sistema de control.
> El jugador debe adaptarse a las condiciones del terreno en los pases fuertes en condiciones de terreno mojado o helado.
Mejoras en el sistema Teamvision
> Las tácticas cambian totalmente en base a cada situación.
> Mejoras en los movimientos sin balón: desmarcarse para recibir pases, etc.
> La IA reconoce las estrategias y acumula los datos para llevarlas a cabo en los modos Liga y > Liga Master.
EFECTOS VISUALES
Estadios
> Representación gráfica de las condiciones meteorológicas única en cada estadio.
> Reflejos mucho más detallados que imitan de un modo más realista las horas del día en que se juega.
> Nuevos estadios oficiales como Wembley, de un total de unos 20 estadios.
> Vallas publicitarias LED (disponibles en versiones PS3 y 360).
Jugadores
> Nuevos modelos de jugadores: los modelos han sido completamente revisados para incluir infinidad de detalles adicionales.
> Nuevas animaciones específicas para lograr un juego más fluido: los jugadores al tropezar ponen una mano en el suelo para poder seguir corriendo.
> Mayor independencia en los movimientos de los jugadores: estilos de carrera o disparo como la postura de Ronaldo antes de un lanzamiento de falta.
Cámara
> Nueva cámara vertical, permitiendo una visión de extremo a extremo incluyendo el zoom sobre un jugador concreto, enfocando las situaciones clave de uno contra uno.
> Nuevas técnicas de marcación de distancias utilizando campos cromáticos ajustados.
Menús e interfaz
> Nuevo sistema de menús mucho más claro y funcional.
> Las estadísticas del partido aparecen en un submenú en caso de ser necesario.
> Selección de música mejorada notablemente.
EDICIÓN
Sonido
> Como añadido a la importación de imágenes, también pueden añadirse música y cánticos de ánimo.
Gráficos
> La función pixel paint permite al usuario crear insignias para los equipos desde cero.
MODOS DE JUEGO
Sé una Leyenda
> Nuevo modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria.
> Controlar el destino de un centrocampista o delantero estrella.
> El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc.
> Visión en primera persona predeterminada.
> Desarrollo del jugador a medida que progresa en el juego.
> Registro completo de oportunidades de traspaso: si no juegas bien puedes ser transferido o bajado de categoría a un equipo inferior.
> Basado en el popular modo japonés, por primera vez en Europa.
Leyendas:
> Versión online de “Sé una Leyenda”.
> Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual.
> Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo.
> Juego complicado y recompensar por jugar en equipo mediante puntos PES.
> Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.
Liga Master
> Menús más intuitivos.
> Negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo.
> Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.
fuente : PESOCCERWORLD (http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1751&mode=&order=0&thold=0)
STRELOK
agosto 17, 2008, 10:54
y todavia no se sabe nada de requisitos o algo parecido, porque eso es como una de las partes importantes.
LEOMEN
agosto 17, 2008, 11:08
y todavia no se sabe nada de requisitos o algo parecido, porque eso es como una de las partes importantes.
umm pues yo diria que pueden ser similares a la de pes2008, pues tengo entendido que usan el mismo motor grafico.
osea por ahi un procesador doble nucleo, con 2gb de RAM, una una ati hd3870 o nvidia 9600gt pueden ser necesarios para jugarlo a la maxima calidad posible, a 1680*1050 y con filtros activados.
racunah
agosto 19, 2008, 08:48
Srs. Cual seria la fecha oficial de este espectacularPES 2009 para PC ??
PD: EL PES SIEMPRE HA SUPERADO Y POR MUCHO MARGEN AL FIFA, ESO NO TIENE NINGUN PUNTO DE COMPARACIÓN NI DISCUCION.
RICARDO.
LEOMEN
agosto 19, 2008, 06:09
Srs. Cual seria la fecha oficial de este espectacularPES 2009 para PC ??
PD: EL PES SIEMPRE HA SUPERADO Y POR MUCHO MARGEN AL FIFA, ESO NO TIENE NINGUN PUNTO DE COMPARACIÓN NI DISCUCION.
RICARDO.
finales de octubre o principios de noviembre.
ing_Danilo
agosto 19, 2008, 08:32
bueno amanecera y veremos dijo el ciego a ver con que nos sale el juego y a ver si mejoraron.
agosto 19, 2008, 08:56
Ojala mejoren..... si no es así:muerto:...reparchear cada año el PES 6 xD....aunq el FIFA viene muy bueno tambien,por lo menos hay de donde escoger....
tatotiburon
agosto 20, 2008, 09:30
Primer video gameplay de PES2009
http://gamersyde.com/stream_8279_en.html
La misma vaina de PES2008, cero novedad, Konami perdio otra vez.
agosto 20, 2008, 01:30
Pero ps mientras no se pueda jugar no se sabe en realidad q tal la jugabilidad....en el video no lo veo tan mal,solo queda esperar:\
tatotiburon
agosto 20, 2008, 01:40
Tal vez deberian leer las opiniones de la gente que lo ha probado
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw48a9a8e88e4dc&idj=cw4860bbdf1c69a&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
En definitiva, el primer contacto con Pro Evolution Soccer 2009 nos ha dejado muy muy fríos. Esperábamos que Konami diera un paso adelante y se convirtiera, tras dos temporadas bajando el nivel que nos ha tenido tan bien acostumbrados en el pasado, en el auténtico referente del fútbol nextgen. Los incondicionales del equipo de Seabass puede que no lo encuentren tan negativo, ya que prácticamente es una repetición del PES 2008, pero aquellos que confiaban en que Pro Evolution mejorase, parece que tendrán que esperar una temporada más.
Definitiva PES seguira con el trono del peor juego de soccer de la nueva generacion
kP_KriOxg
agosto 20, 2008, 01:43
meh, los movimientos aun se ven roboticos >.<, y eso de la simulacion de falta, si buen elemento, pero la IA del juego esta bastante mala como se nota en la reaccion del arbitro, estan como muy condicionados >.<
LEOMEN
agosto 20, 2008, 02:22
pues... el pes2008 lo jugue muy poco, pero aun asi este pes2009 lo veo igual :(
y siguen corriendo igual de feo los jugadores.
nunca pense que diria esto pero, el fifa09 sera muuuucho mejor que pes2009
karmander
agosto 20, 2008, 06:42
Definitiva PES seguira con el trono del peor juego de soccer de la nueva generacion
Ya jugó la versión de Wii?
Yo la verdad cuando salió el PES 2008 lo vi raro con respecto al anterior, y pues seguía jugando al 6 mas que nada por costumbre. Una vez nos pusimos a jugar torneo con el 2008 y desde ahí no lo soltamos... no se por qué... tal vez tiene una magia oscura que atrapa. El FIFA ni lo consideré luego de verlo por youtube, era horrible por donde se le mire, es una lástima que no hayan hecho un port directo de las consolas de última generación. Aclaro que hablo es de PC.
Esperar a ver con qué sale EA, si por fin saca un juego de fútbol next-gen para PC...
kP_KriOxg
agosto 20, 2008, 06:48
pues... el pes2008 lo jugue muy poco, pero aun asi este pes2009 lo veo igual :(
y siguen corriendo igual de feo los jugadores.
nunca pense que diria esto pero, el fifa09 sera muuuucho mejor que pes2009
Agree 101% , los videos de gameplay que he visto son :O
agosto 20, 2008, 07:06
lo último q se pierde es la esperanza:nervios:
LEOMEN
agosto 20, 2008, 09:00
analizando bien los videos, me doy cuenta que los movimientos del balon son mas reales en PES2009 que en fifa09. analizen los video y se daran cuenta.
video in-game PES2009:
http://gamersyde.com/stream_8279_en.html
video in-game fifa 09:
http://gamersyde.com/stream_8274_en.html
lo otro es que en fifa09 la camara esta mas lejana, por lo cual se aprecia mayor porcion del campo mientras se juega, cosa que es llamativa.
pero ojo que el juego se centra en lo que se haga con el balon y la fisica del balon esta por encima en pes2009.
saludos...
agosto 20, 2008, 09:33
gráficamente fifa se llevo el pes :\..............tremendos gráficos :o
http://www.gametrailers.com/player/38552.html
como q toco empezar a jugar fifa....konami q decepción
rolandoga
agosto 20, 2008, 10:27
Jugue euro 2008 y no hay nada que hacer, fifa le falta mucho en jugabilidad, el dribling es algo que a a Electronic arts le costara arreglar.
No creo que fifa 2009 mejore bastante con respecto a la anterior version igual en pes2009 no habra cambios drasticos.
tatotiburon
agosto 20, 2008, 10:42
Ya jugó la versión de Wii?
Yo la verdad cuando salió el PES 2008 lo vi raro con respecto al anterior, y pues seguía jugando al 6 mas que nada por costumbre. Una vez nos pusimos a jugar torneo con el 2008 y desde ahí no lo soltamos... no se por qué... tal vez tiene una magia oscura que atrapa. El FIFA ni lo consideré luego de verlo por youtube, era horrible por donde se le mire, es una lástima que no hayan hecho un port directo de las consolas de última generación. Aclaro que hablo es de PC.
Esperar a ver con qué sale EA, si por fin saca un juego de fútbol next-gen para PC...
Ah es que el de Wii es cosa aparte, uno se divierte con el sistema de juego exclusivo para wii con el mando.
No le guardes esperanzas a la version PC de Fifa09 ya que sera la ultima version que saldra para PC, EA anuncio que no sacaran mas juegos de deportes para PC
LEOMEN
agosto 20, 2008, 11:09
hey pero como asi tato, fifa09 de pc es distinto al de consolas o que?
porque la verdad me llama mucho la atencion fifa(por este año) pero podré jugarlo sólo en pc.
y pues tengo entendido que las versiones de pc de cualquier juego siempre son mas optimizadas que en consolas y lo que es mejor: en pc se logran mejores graficas toda la vida.
entonces que alguien me diga si fifa09 pc sera diferente a fifa09 consolas??????
y pues el hecho de que valla a ser la ultima version de fifa pc, no quiere decir que este fifa09 valla a salir malo pa pc.
saludos...
tatotiburon
agosto 20, 2008, 11:13
Si la diferencia de la version PC a consolas es grandisima, hablando del FIFA07 claro, la version consolas es mucho mejor.
LEOMEN
agosto 20, 2008, 11:17
umm en 07, y en fifa 08 ocurrio lo mismo?
tatotiburon
agosto 20, 2008, 11:19
aja exactico
elluisro
agosto 21, 2008, 11:30
mas exactamente.. en X360 y en PS3 los fifa son las versiones next gen tanto en Fifa 07, 08 y Uefa 2008, para PC usaron el motor de PS2 por lo tanto es un juego muy limitado graficamente... solo un tris mejor que PS2 pero por debajo de X360 y PS3. por lo tanto no esperen el fifa09 en PC. sera la misma cosa.. el pes2009 tambien por lo tanto al parecer nos quedamos atrasados una generacion en juegos d efutbol para PC....
kP_KriOxg
agosto 21, 2008, 11:39
Campaña Pro PS3 para kriox =)
LEOMEN
agosto 21, 2008, 12:16
como quien dice, me tocó seguir jugando PES6 con los TOTAL PATCH de PESOCCERWORLD.COM
agosto 21, 2008, 01:56
igual retomé pes2008.....no es tan malo:|
STRELOK
agosto 21, 2008, 02:04
igual retomé pes2008.....no es tan malo:|
Si es verdad PES 2008 no es el mejor, pero tampoco es tan malo como lo quieren hacer ver, yo lo estoy jugando y llevo tiempo con el, y tampoco podemos decir que el pes2009 es malo, ya que no ha salido ni lo han probado asi que no se adelanten a las cosas
agosto 21, 2008, 02:12
es q gráficamente de pes6 a pes2008, hay una buena diferencia,no exagerada pero se nota el cambio.....tampoco para decir q pes2008 es buenisimo,pero igual es bueno,siempre he jugado winning eleven y pes,ya estoy acostumbradisimo a sus movimientos.......por eso es q soy muy bueno jugando;el unico fifa q medio m gusto fue el 07,porq los anteriores nada q ver.....el pes2009 igual lo voy a tener y seguro q tambien lo voy a jugar :)...y lo voy a disfrutar :D.
ing_Danilo
agosto 21, 2008, 02:52
es que creo que como todo entra por los ojos y cuando uno ve graficas enseguida se inclina por fifa por al momento de jugarlo y notar lo dificil que es controlar a un jugador alli si se inclina uno por PES, o sea que cada uno tiene sus pro y sus contra.
racunah
agosto 21, 2008, 03:44
Srs.
Dos preguntas del PES 2009 (Que sin duda es el mejor)
1. Cuando y donde se podra bajar el demo pes 2009.
2. Será que en el pes 2009 si se encontraran Diesteffano y Garrincha.
Saludos,
RICARDO.
STRELOK
agosto 21, 2008, 03:58
Srs.
Dos preguntas del PES 2009 (Que sin duda es el mejor)
Saludos,
RICARDO.
Y como sabes que es el mejor cuando ni siquiera ha salido, seamos objetivos, a mi tambien me gusta mucho el PES, pero tampoco llegar a decir que el PES2009 es bueno o malo cuando no lo he probado
Ahora respecto a tu pregunta, pues el juego se espera mas o menos para octubre pero no tengo idea de el demo o fecha exacta
Eso si toca esperar a que den mas noticias para saber si vienen esos jugadores o no
LEOMEN
agosto 21, 2008, 04:12
pues a los que les gusto pes2008 logicamente les va a gustar pes2009...
es fijo que mejoran(una vez mas) la fisica del balon, osea, se tiene en cuenta la friccion del aire, el rozamiento con el cesped, entre otros...
Pero es que hay casos como el mio en el que le di un NO rotundo a pes2008, jeje el mismo creador del juego dijo que pes2008 en un 80% habia sido malo, debido a que le exigian unas fechas determinanadas para entregar el juego y por esa falta de tiempo salio tan malo.
Lo que no entiendo es por que carajos en los previews in-game pes2009 se ve igual que pes2008. por el lado grafico ni me importa(pa eso estan los total patch de pesoccerworld.com) pero los jugadores corren pesimo, parecen robots :s y muchas otras cosas no me gustan...
Por eso me tocara seguirle dando duro a pes6, en el cual me encanta su jugabilidad :d
Saludos...
ing_Danilo
agosto 21, 2008, 05:40
el demo debe salir seguro cuando se cierre el mercado de traspasos que es a finales de este mes y a mi tambien me parecio que corrian raro aunque ahora vienen y dicen que mas reales que en el anterior.
FrAnQuItOcHi
agosto 22, 2008, 06:18
señores... un saludo desde bolivia....
en definitva el pes6 es y sera el mejor simulador de futbol q ha existido.. mas por el lado de la jugabilidad.....
y mejor aun con un buen parche q es el de pesconmebol.foros.ws
este trae gran parte de los ekipos de la conmebol....y trae estadios...y mucho mas....
y el pes2008 no es tan malo con otro parche de esta misma pagina...
salu2
FrAnQuItOcHi
agosto 22, 2008, 07:31
perdon por el doble post
aca les dejo unos videos q encontre del nuevo pes2009
Presentacion del pes2009
http://www.videospes.com/play.php?vid=428
Argentina Vs Brasil
http://www.videospes.com/play.php?vid=427
salu2
-A.V.- ©<<CCU>>
agosto 23, 2008, 08:04
si hay algo que no me gusta de los PES..y viendo los videos del PES2009
veo que no cambian...son los movimientos de los jugadores en algunas jugadas...
los noto muy falsos.....
|salu2|
ing_Danilo
agosto 25, 2008, 08:04
si ven que me imagino que no saldrà el demo hasta que no se cierre el mercado de traspasos ya que por alli lei que shevchenko regresarà al milan.
FrAnQuItOcHi
agosto 25, 2008, 08:35
jejeje :P no creo q el juego no salga solo porq un jugador se cambiara de ekipo XD ....
para mi q estan esperando la reaccion de los gamers para mejorar en aspectos... q faltan...
salu2
ricardo salazar
agosto 30, 2008, 01:31
saludos he estado leyendo los posts y aunque no tengo ninguno de los PES para pc hace unas semanas pude provar el 2008 para xbox 360 y me parecio bastante bueno especialmente en las graficas ya q la juagabilidad pues como q se me hace un poco atrofiada no se utds... en fin navegando por hay me encontre este video es una presentacion me imagino q oficial por q es con charla y todo el cuento... del PES 2009 y esta dada en un partido de ARGENTINA vs PORTUGAL...
bueno hay les dejo el video un saludo.......................
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eYEPDePTnGA (http://www.videos-star.com/watch.php?video=eYEPDePTnGA)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.