Versión Completa : AYUDA!! portatil solo inicia conectado a la correinte
guzman1268
junio 24, 2008, 10:03
mi portatil que no tiene mas de año y medio, cuando lo prendo se encienden las luces del teclado y demas componentes, pero ahi se queda no inicia el windows se queda la pantalla apagada, tengo que dejar presionado el boton de power para que apague completamente y conectar el cable de correinte y ahi si enciende , si lo desconecto porsteriormente queda prendido con la carga de la bateria x el teimpo q le dure, alguein que me pueda decir por que esto, yo pienso que si fuera bateria pues al deconectar se apagaria,
saludos
LINAPER
junio 25, 2008, 08:38
pues eso te iba a decir ..no sera la bateria que esta mala...yo la revisaria
assault_suit
junio 28, 2008, 04:15
yo tambien creo que puede ser la bateria... el S.O. tiene un metodo de manejo de energia... por ejemplo, a mi cuando me estoy por quedar sin bateria, me avisa unos minutos antes y luego, al llegar el tiempo, duerme para evitar perdida de datos... y esa "dormida" puede durar muchisimas horas, hasta que se apaga completamente... no podras volver al S.O. hasta que conectes a la corriente electrica, porque lo que resta de la bateria esta siendo usada para "mantener dormida" a la maquina de modo a que no se apague de golpe y pierdas tus datos, dandote tiempo de llegar a una fuente de energia... es una explicacion rapida la que estoy dando, y basado la experiencia con mi portatil, que es Mac, pero me imagino que funcionaria igual con otros S.O.
STRELOK
junio 28, 2008, 04:30
Pues hombre sera probando con la bateria de otro portatil similar al tuyo, ya que un amigo tiene un portatil y tampoco arranca si no esta conectado a la corriente, lo extraño es que si tu lo tienes encendido y lo desconectas te sigue trabajando, pero el de el no, ya que esa si es la bateria que se daño pero en tu caso si no se.
Primero pruebalo con otra bateria para descartar esa opcion
*dB* VILLA
junio 28, 2008, 06:03
como ya se dijo..eso es pura bateria .... le figuro comprar :)
guzman1268
junio 29, 2008, 10:59
pero entonces la bateria dura muy poco, por que no tiene dos años de haberlo comprado,, un amigo tiene uno hace como 3 y la bateria esta bien, ahora el punto q no cuadra en q sea q la bateria es q si lo desconcto sigue bien por 30 o 40 minutos, igual voy a probar con otra bateria
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.