Identificarte

Versión Completa : Blizzard a punto de hacer nuevo anuncio

Sponsored links
.

War_Chicken
junio 24, 2008, 10:22
en la pagina de blizzard si se entran veran que hay un splash muy especial al momento de entrar al sitio.
ese splash supongo que a medida que pasen los dias ira cambiando para anunciar lo que sera que van a lanzar.
dentro de algunas especulaciones que se hacen, esque no hace mucho blizzard habia adquirido el nombre del dominio diablo3.com, ahora es muy prematuro decir eso pero yo tal ves creo que si sea diablo 3 no solo por el dominio sino por la masiva contratacion de personal que ha tenido la compañia para trabajar en projectos desde hace un tiempo.

mi creencia es diablo 3

jusguen ustedes.

Rikardov
junio 24, 2008, 10:45
Ojalá tengas razón y sea Diablo 3, los símbolos que están en el hielo no son muy warcraft/starcraft, toca esperar y no hacernos muchas ilusiones tal vez digan algo el sábado en el WWI. Me voy a poner a rezar para que sea una secuela de Diablo.

Deathscythe
junio 28, 2008, 05:13
Weno ia quedó oficializado q es el Diablo 3 ^^, toca esperar más noticias, esperando q salga pronto jeje.

DanteInfe
julio 1, 2008, 02:13
Se "sabia" que era Diablo3 ahora lo que queda esperar es si cobraran mensualidad (lo mas probable) o no? Y de ser así que tan costoso sera el servicio?

Diablo3 (http://www.blizzard.com/diablo3/)

Editado para agregar video

Video (http://youtube.com/watch?v=ZtNleyGJfuQ)

maton1200
julio 6, 2008, 11:19
=( yo no me pude pasar el 2, me parecio exageradamente dificil, y ademas habia que matar a 800000000000000 millones de malos pa subir un nivel, llegue hasta donde Andariel y ha sido el boss mas jodo q haya visto en un rpg de PC lol

gK-[Slayer]
julio 6, 2008, 11:33
No jodas ome esas cosas no se dicen en publico!!!!

KaLzTeP
julio 7, 2008, 01:01
y fecha para cuando sale no hay por ningun lado?

_CA_Alem
julio 7, 2008, 04:41
por alla para el segundo semester del 2009

KaLzTeP
julio 7, 2008, 05:48
aaaa todavia falta mucho rato tengo tiempo haste de conseguir un pc mejor :D

DarkVicthor
julio 8, 2008, 12:14
Sinceramente diablo 2 es el mejor juego de su especia sin embargo hay cosas que dejan mucho que desear en comparacion con otros de su genero... Si en el Diablo 3 se tendria que pagar por jugar estaria dispuesto ha hacerlo ya que la version anterior me ha marcado (y eso que no soy muy aficionado)...un saludo

CryptKey
julio 8, 2008, 03:51
Diablo 2 ha sido uno de los mejores juegos de la historia, aunque me parecio excesivamente largo.... me lo pase dos veces xD
La salida del 3 me entusiasma mucho... y por el video que vi, se ve que va a estar del carajo y como siempre la historia siempre es bien lograda y bien manejada, aunque eso del cometa si esta como medio raro... ojala no decepcione =P