Identificarte

Versión Completa : ***VENDO VARIOS CEL. BARATICOS**** ..::Miren Aca::..

Sponsored links
.

*J∆Vi- LŠS *
junio 24, 2008, 10:25
Bueno Seńores les traigo unos celulares baraticos, usados pero en buen estado, comencemos con este:

.SEŃORES PARECE QUE ME VAN A LLEGAR UNOS -----MOTOROLA W5 ------ NUEVOS CON TODO Y ACCESORIOS, BANDAS ABIERTAS, LO MAS SEGURO EN $ 300 K, con manos libres, memor de 1 GB, cable de datos, manual, caja. esten pendiente no olviden preguntar

http://movilius.net/wp-content/uploads/2007/09/motorola-rokr-w5.jpg

NOKIA 6085
En Exelente Estado y bue Funcionamiento. Se Entrega con: Caja, Manuales, Cargador, Manos Libres, Microsd De 256 Y Convertidor A Sd, ademas de Cable USB.

General Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Size 128 x 160 pixels, 28 x 35 mm
- Second external mono display (96 x 68 pixels)
EDGE Class 10, 236.8 kbps
Bluetooth
USB Yes, v1.1, Pop-Port
mera VGA, 640x480 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- FM radio
- MP3/MP4/AAC/AAC+/eAAC+/WMA player

Garantizado sin problma de reportes. ptra cosita solo funciona en tigo no se le han abiertos las bandas.
El telefono se le compro al usuario "m_diaz_tatis" dueńo original, lo vendo tal cual como me lo vendio y encimo el cable USB que lo compre yo. Repito Exelente estado y a mi parecer mejor que los V3 (NOKIA es NOKIA)

PRECIO: $ 140.000 (sin envio)
Nota: Para entrega inmediata en BOGOTA (en quilla tanmbien pero envio adicional)

LC13 El Residente
junio 25, 2008, 01:12
me interesa el v3 black precio minimo aqui en quilla.. y cuanto el v3i

*J∆Vi- LŠS *
junio 25, 2008, 11:29
FOTOS DEL NOKIA 6085
-Memoria de 256 mb (extraible)
- Manos libres original, estereo
- cargador original
- Cable USB

- RADIO, Camara VGA, Bluetooth.

m_diaz_tatis
junio 25, 2008, 12:14
v3i viejo javi minimo!

Hrll...Rjs
junio 25, 2008, 01:11
parxe foticos de todos.
para ver cual me le lelvo.
gracias....

*J∆Vi- LŠS *
junio 25, 2008, 03:16
v3i viejo javi minimo!

Calidad, esta como nuevo de veras, dejeme ver si le puedo bajar,

tengo una Vcard de 256 ATi y una Card TV BT878

m_diaz_tatis
junio 25, 2008, 06:33
Calidad, esta como nuevo de veras, dejeme ver si le puedo bajar, es que me voy a casar y necesito comprar las argollas de matrimonio y ando corto, por eso estoy vendiendo todo.

tengo una Vcard de 256 ATi y una Card TV BT878
listo espero mp con minimo y tambien el precio de las tarjetas minimos tambien jeje
saludos.

*J∆Vi- LŠS *
junio 26, 2008, 10:29
upppppp , vamos que estan buenos, auqnue sea propongan algo, hoy subo las fotos restantes

Hrll...Rjs
junio 26, 2008, 06:44
parxe tengo 150. para el v3i

*J∆Vi- LŠS *
junio 26, 2008, 09:04
parxe tengo 150. para el v3i

Huy viejito no me maltrate, le baje a $ 170 k, vea que esta como nuevo con manos libres deje le subo las foticos mańana.

Hrll...Rjs
junio 27, 2008, 11:32
listo dale a las fotos y miramos como hacemos el negocio.
vale...

*J∆Vi- LŠS *
junio 27, 2008, 11:40
listo dale a las fotos y miramos como hacemos el negocio.
vale...

Que pena las fotos solo las podre poner en la noche o sino el domigo, he tenido contratiempos.

Hrll...Rjs
junio 27, 2008, 12:42
bueno vale..
entonces quedo a la espera..
ok

*J∆Vi- LŠS *
junio 28, 2008, 02:59
Up arriba, pronto subo las foticos.

cF Kanon
junio 28, 2008, 03:50
Todavia tyenes el v3 black?, si lo tenes manadame un Mp!!!

Bye

*J∆Vi- LŠS *
junio 29, 2008, 12:00
Upppp, arriba vamos, estan buenos los cel, me disculpan la demora en las fotos pronto las publico.

*J∆Vi- LŠS *
julio 1, 2008, 09:47
Upppp, arrriba

si seńores ya llegaron las FOTOS DEL V i , como les habia dicho esta como nuevo, miren arriba

*J∆Vi- LŠS *
julio 1, 2008, 01:38
me interesa el v3 black precio minimo aqui en quilla.. y cuanto el v3i

ACA TIENEN LAS FOTOS DEL V3 i, COMO NUEVO PERFECTO ESTADO, CARGADOR ORIGINAL, MANOS LIBRES ORIGINAL.

Quien dijo yo? animo ya estan las foticos

*dB* PeRfOrMaNcE
julio 1, 2008, 07:55
bueno compadrito como te dije estoy interesado en todo como habiamos quedado compadre me avisas ok

|e-Killer|
julio 2, 2008, 01:39
Hola me interesa el v3 black .. lo tienes para compra inmediata en bogota si es asi mandame un pm para concretar

*J∆Vi- LŠS *
julio 2, 2008, 11:15
upppp animo ya vieron las fotos estan en exelente estado los celulares.

*dB* PeRfOrMaNcE
julio 3, 2008, 02:27
aja compa estoy esperando que e contactes que paso

DUENDEXX
julio 3, 2008, 08:40
Salu2 Amigo Cuanto Es Lo Menos Del Black Puesto En Medellin Y El V3i Ambos Me Interesan Gracias Por Tu Interes Duendexx

Hrll...Rjs
julio 3, 2008, 09:08
hola men, con que entregas el V3i.
gracias...

*J∆Vi- LŠS *
julio 3, 2008, 01:20
Salu2 Amigo Cuanto Es Lo Menos Del Black Puesto En Medellin Y El V3i Ambos Me Interesan Gracias Por Tu Interes Duendexx

MP enviado

*J∆Vi- LŠS *
julio 3, 2008, 01:23
hola men, con que entregas el V3i.
gracias...

MOTOROLA V3 i (El que se le expande la memoria con Micro SD)
USADO. Excelente estado y Buen Funcionamiento, Bandas Abiertas, color PLOMO, estado impecable e intacto, Bandas ABIERTAS. entrego:
Telefono
Cargador (original)
Manos Libres (original- estereo)
(no tiene memoria)

PRECIO: $ 170.00 (sin envio) (en quilla tanmbien pero envio adicional)
Nota: Para entrega inmediata en BOGOTA

te encimo una memoria de 256 MB por $10.000 adicional

*dB* PeRfOrMaNcE
julio 3, 2008, 05:08
aja compadre digame si si o sino ya los tienes todo en barranquilla para ir de una ves digame pues

*J∆Vi- LŠS *
julio 3, 2008, 06:15
aja compadre digame si si o sino ya los tienes todo en barranquilla para ir de una ves digame pues

no viejo estan en bogota, pero tengo que ver si por aca le saco mas platica, si no los vendo de aca al otro lunes son suyos. entiendame que necesito platica pal matrimonio y ando corto y por eso toy vendiendo todo.

tengo una pantalla de 19" LCD Acer no mle interesa? cuanto me ofrece? 8 dias de uso,

V3i, cargador original, manos libres original, cable de datos original

*dB* PeRfOrMaNcE
julio 3, 2008, 09:47
aja digame cuanto por la pantalla haber si me le miedo dale hermano digame por msn que ni me hbalas estoy conectado mano

LC13 El Residente
julio 3, 2008, 10:23
a mi me interesa la pantalla cuanto vale pa comprasela de una!!!

eMc - DiCri
julio 3, 2008, 11:00
HOLA ... ME PARECE EL V3i ... DAS GARANTĶA??... CUANTO EL ENVIO HACIA JAMUNDI-VALLE ... CREO QUE ME LO LLEVO ... MP PORFA.

*J∆Vi- LŠS *
julio 3, 2008, 11:40
HOLA ... ME PARECE EL V3i ... DAS GARANTĶA??... CUANTO EL ENVIO HACIA JAMUNDI-VALLE ... CREO QUE ME LO LLEVO ... MP PORFA.

MP enviado

*J∆Vi- LŠS *
julio 3, 2008, 11:49
a mi me interesa la pantalla cuanto vale pa comprasela de una!!!

Saludos, por la pantalla estoy pidiendo $ 350 k esta nueva:
ACER 19"
Modelo: X193W
color: negro
Wide
garantia vigente de 1 ańo ( menos 8 dias) con factura legitima de DATA SUMINISTROS parque central

.........................:::::::::::::::::::: NO PIDAN REBAJA A LA PANTALLA POR QUE NO HAY, esta barata:::::::::::::::::::::::::................... .........

Averiguenla que esta en $ 400 k nueva como barata en cualquier almacen

.....Fotos se las debo...... busquen en modelo en internet

Tambien tengo un Routher TRENDnet

UAC-darkriff
julio 4, 2008, 11:29
esa pantalla es lcd amigo?

*dB* PeRfOrMaNcE
julio 4, 2008, 11:58
esa pantalla es lcd amigo?

claro viejo jefry

LC13 El Residente
julio 4, 2008, 12:03
.................................................. ......

UAC-darkriff
julio 4, 2008, 12:03
pegame malp..jejejeje..no mentiras..gracias

residente, no le veo el problema. ya q estas en killa, recogela personal y sale

LC13 El Residente
julio 4, 2008, 12:09
......................................

UAC-darkriff
julio 4, 2008, 12:11
es que si te lo digo es por algo... ni a johary ni a mi que estamos aqui en quilla nos quiere vender.. desde la semana pasada le dije pa comprale los v3 enseguida y salio con un cuento... y ahora esto de la pantalla... yo si le veo el problema.... tonces que aclare...

ah ya pajaro, ya entiendo

*dB* PeRfOrMaNcE
julio 4, 2008, 12:22
verdad javier cual es el enredo no y que residente te la hiba comprar en 350 por que no la ha vendido hermano estas en nada... de todas maneras hay estan mis ofertas de todo si quieres se lo compro de una 3 tel y la pnatalla me avisas ok

*J∆Vi- LŠS *
julio 4, 2008, 12:46
es que si te lo digo es por algo... ni a johary ni a mi que estamos aqui en quilla nos quiere vender.. desde la semana pasada le dije pa comprale los v3 enseguida y salio con un cuento... y ahora esto de la pantalla... yo si le veo el problema.... tonces que aclare...

COn DB Perdormance (johari) le comente que si no lograba vender los cel, se los vendia a el en los que acoerdamos. por que me compraba los 3 de una, claro con una rebaja en el precio.

Como dije cuando anuncie la pantalla, me la trajo un amigo de panama, tiene un local en parque central, me dio factura y todo, se la entrego con factura.

Si uqiere comprar el v3, bueno lo negociamos, viene a mi casa, conoce donde vivo, conoce mi local (cafe interner) y ya, cualquier problema con el celular (que dudo vaya a tener) viene a mi casa y ya. como dije johari me conoce, sabe donde vivo, he tratado con el, sabe que soy una persona seria pa los negocios, el da costancia.
y no es que no quiere vender es que el dia que hablamos no nos pusimo de acuerdo pa encontrarnos y eso fue todo, luego pense que no le interesaba el celu, por eso no le contacte. me disculpa pero es que ese dia estava ocupado en un mantenimiento y me demoraba.

LC13 El Residente
julio 4, 2008, 12:53
.............................................

*J∆Vi- LŠS *
julio 4, 2008, 01:56
.............................................

Todo aclarado con el seńor, en horabuena, vamos arriba la venta.

LC13 El Residente
julio 4, 2008, 02:23
Todo Aclarado... Perdon Por El Impase... De Hecho Depronto Mańana Cerramos Negocio...

jhonnyer
julio 5, 2008, 02:32
amigo en cuanto me djas el v3 con el envio a pereira?....pa consignarte el lunes a primera....

eMc - DiCri
julio 6, 2008, 12:30
hola hermano estoy esperando sus datos para el lunes consignarle y que me envie el paquete....

*J∆Vi- LŠS *
julio 6, 2008, 11:14
hola hermano estoy esperando sus datos para el lunes consignarle y que me envie el paquete....

Listo diana, ya le envie el correo con los datos necesarios, me responde con los datos para en envio, y gracias por la c

jd_montoya
julio 6, 2008, 01:32
hola me podrias decir cuanto seria el ultimo precio del v3 puesto en medellin y como harķamos para contactarnos, estoy muy interesado, Gracias.

*J∆Vi- LŠS *
julio 6, 2008, 01:45
hola me podrias decir cuanto seria el ultimo precio del v3 puesto en medellin y como harķamos para contactarnos, estoy muy interesado, Gracias.

MP enviado.

..............::::::::::::::::::::::::::::::ANIMO, QUEDA EL V3 BLACK y el Nokia 6085 que es muy buen telefono:::::::::::::::::::::::::::::............. .

*J∆Vi- LŠS *
julio 6, 2008, 11:26
Bueno seńores, los intersados en la pantalla se les informa que ya fue vendida por fuera $ 350 k.
El V3i y el V3 Black estan negociados esperando consignacion.
Quedo el NOKIA 6085, animo exelente celular, muy bonito, radio, cable de datos, memoria de 256 Mb, Manos libres stereos.

Animoooooooooooooooo, que se venda.

SEŃORES PARECE QUE ME VAN A LLEGAR UNOS -----MOTOROLA W5 ------ NUEVOS CON TODO Y ACCESORIOS, BANDAS ABIERTAS, LO MAS SEGURO EN $ 300 K o menos, con manos libres, memor de 1 GB, cable de datos, manual, caja. esten pendiente no olviden preguntar

*J∆Vi- LŠS *
julio 8, 2008, 09:35
UUUUUP, arriba.

Me quedo el nokia 6085 animo muy buen cel.

jd_montoya
julio 8, 2008, 03:16
V3 residido, laneros recomendado, calificacion realizada .Gracias

juanchibiris
julio 8, 2008, 03:36
Mano por ese W5 no me recibe un Sony W300 en parte de pago??, cuanto le tendria que encimar?

El celular solo tiene 1 semana de uso.

*J∆Vi- LŠS *
julio 8, 2008, 07:23
Mano por ese W5 no me recibe un Sony W300 en parte de pago??, cuanto le tendria que encimar?

El celular solo tiene 1 semana de uso.

No nada hermano, solo efectivo, no hago cambio necesito platica y por eso salgo de mis celulares.

*J∆Vi- LŠS *
julio 8, 2008, 07:23
V3 residido, laneros recomendado, calificacion realizada .Gracias

Ok, gracias por su compra y confianza.

*J∆Vi- LŠS *
septiembre 2, 2008, 04:18
Tema cerrado