Identificarte

Versión Completa : windows movie maker

Sponsored links
.

SILBER
junio 25, 2008, 04:44
hola a todos necesito ayuda porque tengo un proyecto con w.movie maker, lo que me pasa es que al guardarlo como pelicula , si lo pongo en mi pc, y en recomendado , me sale la ventana de guardado pero no carga nada se queda como bloqueado , con lo que tengo que finalizar tarea, cuando pruebo con avi vd. sale que tiene el archivo 1353mb una pasada creo, pues al intentarlo guardar al 52% se me queda bloqueado , que puedo hacer porque me gustaria acabarlo , si alguien me puede ayudar... muchas gracias a todos.http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif

osc824
junio 25, 2008, 06:34
creo que tienes que revisar que el espacio libre en tu disco sea de por lo menos 3 veces lo que pesa el video, ademas te recomiendo que si no te funciona la opcion de mejor calidad, mejor selecciones la que dice video de alta calidad (grande), porque la que seleccionaste crea archivos muy pesados y eso puede estarte creando problema.

SILBER
junio 25, 2008, 07:16
perdona, ¿donde tengo que mirar el espacio libre?, es que soy novatilla en esto, mira te comento el archivo si lo paso a avi, tiene 1353mb aprox. y el espacio si te refieres a c: en propiedades, el libre es de 67,2 gb. , y otra cosita donde guardo el proyecto cuando lo pongo como pelicula `? por defecto me aparece en mis videos , está bien?? o donde? muchisimas gracias:)

kebym
junio 25, 2008, 10:08
perdona, ¿donde tengo que mirar el espacio libre?, es que soy novatilla en esto, mira te comento el archivo si lo paso a avi, tiene 1353mb aprox. y el espacio si te refieres a c: en propiedades, el libre es de 67,2 gb. , y otra cosita donde guardo el proyecto cuando lo pongo como pelicula `? por defecto me aparece en mis videos , está bien?? o donde? muchisimas gracias:)

Si la carpeta "Mis Videos" esta en el disco que tiene 67 Gb. de espacio libre, esta bien. Dejalo ahi.

Una pregunta importante:
Que microprocesador tienes? Y cuanta memoria RAM?

EL Windows Movie maker consume muchisimos recursos a la hora de hacer una pelicula.

Dr R
junio 25, 2008, 11:45
Si SILBER cuanta memoria RAM tienes??? ese programa es un tragamemoria.

SILBER
junio 26, 2008, 02:15
PFF. No me acuerdo la verdad, pero creo que 512

SILBER
junio 26, 2008, 02:16
y cierro emule, cierro todo los programas , solo conectado a internet, hoy voy a intentarlo como me dices, ya te contare, y nos obtante muchisimas gracias por tu ayuda

icas
junio 26, 2008, 07:34
subale a 1gb, a mi me paso eso parecido hace unos años.

SILBER
julio 1, 2008, 02:09
ayer enredando he conseguido hacer una parte del proyecto, lo que he hecho es cortar un trozo de pelicula y lo he pegado en un proyecto nuevo, al ser mas pequeño si me ha dejado. hoy acabare con la otra parte, aunque me he dado cuenta que la calidad no es muy buena, la verdad lo he configurado en video de alta calidad (PEQUEÑO) es buena o hay alguna opcion mejor,??? gracias