Identificarte

Versión Completa : System Center!!!

Sponsored links
.

s3nko
junio 25, 2008, 05:20
necesito su ayuda he escuchado mucho acerca de system center pero no se muy bien que es o para que sirve alguien me puede decir o explicar

Dak
junio 27, 2008, 08:36
System center son unas herramientas de microsoft para ayudar a los IT a administrar grandes infraestructuras tecnologicas de forma mas sencilla y centralizada.

Maso es eso, y de ahi para adelante cada producto para su Area (Configuration Manager, Operation Manager, Essentials, VM Manager, Dataprotection Manager etc...)

shand
julio 10, 2008, 05:24
system center es una familia de programas que le ayudan al it a administrar un una red o a controlar los ordenadores de la red para que el soft se actualice automáticamente, entre otras muchísimas funciones. en un solo programa se tiene control sobre los programas, las computadoras conectadas, etc. para controlar el rendimiento de la red, los SO y las aplicaciones, además de que puedes automatizar funciones estándar como chequeos de soft malicioso o los updates diarios de seguridad en todos los ordenadores de la red y la recogida de datos del entorno de red. además permite centralizar y virtualizar la gestión de la infraestructura. como está todo unificado en un solo programa es mucho más fácil tener conocimiento y control sobre lo que pasa en los sistemas operativos, y también de los dispositivos móviles. a mi me gusta bastante, lo probamos con la trial version y nos gustó tanto que terminámos comprandolo, jeje. bueno, suerte y ojala te haya ayudado mi aporte.