krys_30
junio 25, 2008, 08:31
Hola Amigos de Laneros.
Mi pregunta o mejor dicho mi duda es ¿Qué tipo de Servidor se debe Comprar y de Que Marca?. Proximamente se va montar un Sistema completo, de información donde inicialmentes, estaran conectados todo el dia, aproximadamente de 10 a 15 usuario accediendo a una BD del Sistemaa, y en futuro cercano accederan aproximadamente 10 usuario mas. todos usuario interno. Estudie informatica, pero sobre servidores no se nada, osea que se debe de comprar, y sobre todo el soporte tecnico (esto ultimo tengo q prepararme) y manejo de este. asi que por eso es mi consulta, para tener una idea de q recomendar para hacer la compra. que me recomiendan,,,se lo agradecería. El sistema constara inicialamente con estos modulos:
. Módulo de Compras y Bodega Central.
. Módulo de Cuentas por Pagar
. Módulo de Tesorería
. Módulo de Contabilidad
. Módulo de Presupuesto
. Módulo de Farmacia
. Módulo de Nómina (RR.HH.)
. Módulo de Atención al Cliente
. Módulo de laboratorio
. Módulo de Ventas
. Módulo de Cuentas por Cobrar
. Módulo de Facturación de Servicios
. Módulo de Activos Fijos
. Módulo do Central de Equipos
. Módulo de Imagenología
. Módulo de Consumo de Clientes
. Módulo de Subsidios
. Módulo Estadístico
Se Desarrollara en: Visual Net 2005 - Manejador de Base de Datos SQL Server 2005 - Crystal Report 8.0, 9.0 o 10. Así que como pueden ver, usuarios como Contabilidad en lo Gral- Aten al cliente, CLientes, Estadisticos, Subsidios, etc, estarán usando diariamente y a cada momento este sistema. Para la compra de unos de estos equipos, no es solo de comprar y ya, hay q saber cual y sobre todo la utilidad que se le va dar, ya q son equipos carisimos, aparte de la licencia, y soporte tecnico, por eso necesito saber sobre este tema y saber de otros colega q tengan experiencia en el ramo,asi que me recomiendan.
Gracias de antemano. Krys :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.