Identificarte

Versión Completa : Ayuda: Se Justifica Cambio de k850i a P1i u otro Celular


Sponsored links
.




Oaku
junio 25, 2008, 10:28
Hola, la verdad no estoy ni decepcionado ni contento con el k850i, ya que aunque estéticamente es bonito (Algo subjetivo) al celular en general le faltan cosas y presenta falencias en otras; se que quizá con Actualizaciones se puedan arreglar, pero la inexperiencia gana :P. Además algo que me falta bastante en un celular es el Wi-Fi, además el teclado Qwerty, es algo que hace llamar más la atención del SE P1i; hay que tener en cuenta que vender un k850i usado así este 10/10 en estado, es complicado y toca rebajarlo mucho, entonces toca observar un equipo que tenga un precio similar, este P1i, tiene un precio cercano al K, entonces es un cambio más fácil de realizar.
Mi Padre tiene un N95 8gb, y la verdad no me mata, es lento, y los juegos no son lo suficientemente rápidos como lo son en un Sony Ericsson.
También estaba contemplando un iPhone, y lo favorece su descenso de precio a partir de la llegada del iPhone 3G, en Bogotá se puede conseguir en 500-600mil Pesos, aunque es complicado y demorado, pero se consigue.

Principalmente uso un celular en Música (Buena Calidad y Fidelidad), Juegos (Buena Calidad y Disponibilidad), y Aunque suene feo, pero para Chicanear; además que tenga una buena calidad de llamada, ya que en ocasiones es molesto no entender nada, o que no nos entiendan al hablar. La Cámara también no debe ser tan mala, ya que de vez en cuando es bueno tomar una que otra foto, y que la calidad no sea Inmunda; ya que para tomar fotos 1A, para eso está la cámara Digital, y por comodidad, que tenga Wi-Fi, y el explorador de Internet sea bueno, y se vean bien las páginas.

¿Me Podrían ayudar a encontrar un celular perfecto :P? Hay que tener en cuenta, que el dinero no es mucho para 'Invertir' en un Celular.

Gracias por la Ayuda LANeros :).

jhio
junio 25, 2008, 11:52
amigo yo tuve un P1 hasta q me lo robaron y por razones economicas ahora tengo un K850 yo por mi tendria un P1 de nuevo pero aclaro que la señal del K850 es muuucho mejor en cuanto a la sabana de bogota y pueblos se refiere, pues recuerda que maneja la banda 850 en cambvio el P1 nop... cualquier duda enviame MP

Oaku
junio 26, 2008, 09:29
Alguien Más me podría asesorar? Quiero cambiar el celular en estos días.. Pero no se por cual irme.. Si por un N95 8gb, un N81 8gb, un P1i, o un iPhone :?.

Green-Dog
junio 26, 2008, 10:43
Hmm... Lo que pasa es que son celus para necesidades diferentes y hasta tipos de personas diferentes. El k850i (al igual que el Samsung G800) es para el que le importe mas la parte multimedia (como los hay muchos): fotos,videos, radio, mp3 y sobretodo la camara, ya que con 5 mpx, auto focus y flash xenon, tiene la camara mucho mas poderosa que cualquier Smartphone, y es logico por que este es el principal argumento de la lines "K" Cybershot.

El P1i es tipo Smartphone, osea que es mas para gente que quiera (o le guste) las aplicaciones, los juegos, la gestion de archivos, la conectividad en general y la comodidad de escribir en un teclado QWERTY (aunque el del P1i no lo es del todo). Es decir mas para necesidades de estudio o trabajo de oficina... Entonces tenes que ver en cual encajas vos mas.

Si tiene un poco mas de $$$ yo le recomiendo fuertemente que revise la linea "Ultimate" de i-Mate www.imate.com (http://www.imate.com) , no son muy conocidos aca pero si mucho en Europa, son finisimos y con mejores prestaciones de multimedia o Smartphones (segun modelo) que cualquier SE, Nokia, BlackBerry o Samsung. Lo malo es que son algo costosos y te tocaria mandarlo a traer por que por aca ni en las curvas.

Salu2!

|LMc| GABO
junio 26, 2008, 11:00
men y no vende el K850 ??? yo tengo ganas de ese hace como ratico, no me gusto mucho que digamos el N73 :( esto del symbian para mi no es, siempre he tenido sony ericsson y me peso el cambio

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 2, 2008, 01:40
Yo me cambio al P1i sin pensarlo, pero si puede hacer el cambio al w960 mejor ya que está orientado a la música y posee wifi ambos topics de su interés.