anoninks
junio 26, 2008, 03:23
oolas como estan??
me meti al foro porque estoy con una duda y no se que hacerrr..... necesito opinion de gente q le gusten tanto los celulares como a mi.. =)
a ver, el año pasado hice la "inversion" en un Motorola v3 negro jeje y en general increhible telefono, mucho estilo y todo lo que probablemente ya saben porque es mas que conocido. cuando lo compre estaba bloqueado para Claro.
como yo soy de las personas "hagalo usted mismo" le hice yo el test point para desbloquearlo pero en algún momento rompí el vga de la pantalla (el chip q le manda la imagen... o se veia borroso o no se veia nada) y desde entonces, solo problemas, nadie sabía que tenía, pasé mandándolo a servicio técnico pero nunca quedaba bien, y la unica vez que parecio funcionar duró un par de semanas y murio definitivamente (al final lo tuve como 5 meses). luego saqué un Nokia 6131 con mi plan, que se suponía que tenia muchas mas funciones q el v3 y bla bla.... resumen: como las #%&$ el celular, sin comentarios...
vendi la porqueria esa y saque un Sony Ericsson S500i amarillo y con ese estoy ahora. muy buen celular, bonito, muy recomendable, por el precio era el que más funciones tenía comparado con el Nokia 6131 o el Motorola K1, q ademas eran mas caros. hay algunas cosas que no me gustan mucho eso sí; detesto los telefonos slider (pero como estan de moda, pa no kedarme atras dije yo jojoj)... a veces no se bloquean automaticamente las teclas y me conecto a internet o hago llamadas indeseadas, tambien se me queda colgado a veces, y me da la idea tambien que es un celular como para niño no?... por las luces, etc..
el problema es el sgte: en 2 semanas mas voy a Estados Unidos, y tengo la posibidad de comprarme otro teléfono allá mucho mas barato que acá en Chile. le tengo el ojo puesto al Motorola V3i, me encanta, siempre me gustó, pero llegó demasiado caro acá y nunca habia stock. es MUY bonito y sobrio, incluso aún es muy popular allá y vale casi la mitad de lo que vale mi S500i (120 dólares aprox). tiene desventajas de hardware comparado con el mio (la cámara y la pantalla específicamente), aunque en funciones no se queda atrás.
el tema es que parece que definitivamente el cambio sería solo por la apariencia. yo en realidad no soy demasiado exigente con los telefonos, dificilmente los he ocupado los 128 MB de la tarjeta de memoria del S500 y no uso juegos ni el reproductor de musica, solo un poco la cámara y bueno, sms, llamadas etc...
en vista de los antecedentes jejeje la pregunta es: cambio el S500i por el V3i??
PD: porfavor no me digan que compre el iPhone... no me gustan, 0 posibilidad xD
MOTOROLA V3i (Anunciado en Noviembre, 2005)
- Red: 2G, GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (Cuatribanda)
- Dimensiones: 98 x 53 x 13.9 mm, 65 cc
- Peso: 97 g
- Pantalla Interna: TFT, 256K colores, 176 x 220 pixeles, 35 x 44 mm
- Pantalla Externa: CSTN, 65K colores, 96 x 80 pixels
- Directorio: 1000 entradas, Photo call
- Registro de llamadas: 10 marcadas, 10 recibidas, 10 perdidas
- Expansión de memoria: microSD hasta 1GB. (Memoria interna de hasta 10 MB)
- GPRS: Clase 10, 32 - 48 kbps
- EDGE: No
- Bluetooth v1.2, Clase 1.
- Navegador WAP 2.0/xHTML
- Carcasa color Silver Quartz, de aluminio anodizado.
- Camara 1.23 MP, 1280 x 960 pixeles, video
- Compatible con Apple iTunes
- Java MIDP 2.0
- Reproduce MP3/MPEG4
- Calculadora, convertidor de moneda, calendario.
- Manos libres integrado (Altavoz)
- Discado por voz desde el directorio o marcando el número.
- Grabadora de voz (Hasta 1 minuto por grabación)
- Batería: Li-Ion 710 mAh
Imagen http://www.mforum.ru/news/photos/0512060030l.jpg
SONY ERICSSON S500i (Anunciado en Mayo, 2007)
- Red: 2G, GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (Cuatribanda)
- Dimensiones: 99 x 47 x 14 mm
- Peso: 94 g
- Pantalla: TFT, 256K colors, 240 x 320 pixeles, 2.0 pulgadas.
- Directorio: 1000 entradas, Photo call
- Registro de llamadas: 10 recibidas, 10 marcadas y 10 perdidas.
- Expansión de memoria: Memory Stick Micro M2 (12 MB de memoria interna)
- GPRS: Clase 10, 32 - 48 kbps
- EDGE: Sí, 236.8 kbps
- Bluetooth v2.0 con A2DP
- Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
- Navegador WAP 2.0/HTML(NetFront), con RSS
- Carcasa color Spring Yellow, con luces laterales para aviso de llamadas.
- Camara 2 MP, 1600x1200 pixels, video
- reproduce MP3/AAC/AAC+/eAAC+
- Java MIDP 2.0
- Calculadora, Notas, Calendario.
- Discado por voz (Desde el directorio)
- Grabadora de voz (Limitado por memoria disponible)
- Manos libres Integrado (Altavoz)
- Batería: Li-Po 930 mAh
Imagen http://bp3.blogger.com/_MGMh7Efcv8M/RusbsXO5_xI/AAAAAAAABHY/ETyon454Go0/s320/Sony-Ericsson-S500i-Review-2.jpg
Saludos a todos y gracias!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.