Versión Completa : Voy a comprar nueva PC, me ayudan?
Kremlin
junio 26, 2008, 05:26
Bueno, primero que todo este post lo cree porque de verdad ya me da pena estar molestando por PM principalmente al amigo “Oesoto”, ya que él me ha recomendado 100% las partes para mi nuevo PC! Y al amigo “Juanchibiris”
A lo largo de varios días hemos (Oesoto y mi persona!) armado y re-armado varias partes debido al factor presupuestal.
Las partes que hasta ahora serán a comprar son:
* Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775
* 2 Discos Duros de 1TB (SATA II / 3.0Gb) “HITACHI Deskstar 7K1000 HDS721010KLA330 (0A35155)”
* Monitor LCD 24’’ Widescreen “ASUS MK241H Black”
* Creative Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion 70SB046A00003 7.1
* ASUS 20X DVD±R DVD Burner with LightScribe Black SATA Model DRW-2014L1T
* ZALMAN CNPS9700 LED 110mm 2 Ball CPU Cooler
* Thermaltake Toughpower W0133RU ATX12V / EPS12V 1200W Power Supply
* Pasta térmica “Arctic Silver 5 Thermal Compound”
* Torre “Thermaltake ArmorPlus(Armor+) ESA VH6001BWS Black ATX Full Tower”
* MSI HDMI Cable for 1080P
* HIS Hightech DVI to HDMI Adapter for HD3K Series Model HHDMI4071
* Creative GigaWorks G550W 310 W 5.1 Speaker
* Teclado y Mouse Logitech 920-000383 Black USB Cordless Standard Desktop MX 5500 Revolution
* Tarjeta de video GeForce 280 GTX
A todos estos componentes originalmente iba a comprar:
* RAM 4GB, 2 x 2GB (DDR2-1066 / PC2-8500) (CORSAIR DOMINATOR)
* Board (ASUS MAXIMUS FORMULA LGA 775 Intel X38 ATX Intel Motherboard)
Pero decidí a último momento escoger:
* CORSAIR XMS3 DHX 4GB (2 x 2GB) DDR3 1600 (PC3 12800)
Mis dudas y preguntas son:
1) Hice bien pasarme de DDR2 1066 a DDR3 1600?
2) Y si es así, necesito una nueva board, cuál de estas dos me recomiendan?
* ASUS P5E64 WS EVOLUTION LGA 775 Intel X48 ATX Intel Motherboard
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131300
* ASUS P5E3 PREMIUM/WIFI-AP @n LGA 775 DDR3 Intel X48 ATX Intel Motherboard
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131276
Espero que me puedan ayudar y reitero mis agradecimientos a los amigos “Juanchibiris” y especialmente a “Oesoto”
Saludos...
juanchibiris
junio 26, 2008, 09:39
Hola, en estos momentos ese cambio no es que se note mucho, pero seguro que con los juegos de la siguiente generacion vas a notar un buen cambio pues estos si aprovecharan esas velocidades.
En cuanto a la board he leido bastante y a menos que vayas a poner 4 tarjetas de video en el mismo computador es mejor la ASUS P5E3 PREMIUN WIFI ya que esta te da una mejor capacidad de overclock, mejor disipacion de calor, la otra como ventajas trae una mejor optimizacion del consumo de energia, pero en ese monstruo de computador ese consumo extra no creo que se note.
Yo creo que lo unico que se podria cambiar para bien en ese computador serian los parlantes por unos Logitech Z-5500, esa certificacion THX creo que los hacen mejores.
Kremlin
junio 26, 2008, 10:48
Pues, para cerle sincero amigo, no creo colocarle otra tarjeta de video.... creo que con una me sobra y me vasta para rato!
Y sobre los parlantes, la Creative tambien tiene el certificado THX!
Muchas gracias amigo x los consejos!
Saludos...
Kremlin
junio 27, 2008, 12:30
Sorry por el doble-post!
Pero tambien me comento el amigo "Oesoto" que como voy a usar 4GB en RAM, necesitaria un S.O. como el Vista 64bits!
Pregunta: donde lo puedo comprar en español, si es en "newegg.com", mejor todavia, ya que es ahi donde se piensa comprar todo!
Lo he buscado, pero no lo he encontrado todavia!
Saludos...
Yo estoy armando un equipo muy parecido, pero en vez de la 280 gtx me decidi por la 9800gx2 que siempre son como 200us de diferencia y no me alcanzaba :S me los gaste en memoria ddr3... En newegg esta el vista 64 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16832116493 hasta donde se microsoft tiene en windows update los paquetes de idioma para el vista ultimate :P
Para el Home Premium podria comprarlo en ingles y instalar uno pirata en español con la key del original, asi hice yo con mi portatil y funciono. Despues de instalar llame al numero de microsoft que dice ahi y me dieron el codigo de activacion :)
Kremlin
junio 28, 2008, 01:34
Ok amigo, gracias x el tip!
Yo tambien iba a comprar la 9800GX2, pero el amigo "juanchibiris" me dijo que sin pensarlo mejor comprara la 280GTX, que esa tarjeta me serviria x muchos años!
Sobre el SO, me asalta una duda: He pensado bien si comprar el Vista, ya que dentro de dos años supuestamente sale el otro SO de windows, para despues volverlo a comprar? No se.... tengo dudas de que hacer!
Otra pregunta: no tengo que comprar nada mas para la ventilacion verdad? no se, si otro fan! O todo esta bien asi?
Saludos...
Power Computer
junio 29, 2008, 03:00
Sólo respondeme estas preguntas: ¿porqué tanta pc?, ¿más bien en qué juegos la planeas usar?.
Un Saludo
Ok amigo, gracias x el tip!
Yo tambien iba a comprar la 9800GX2, pero el amigo "juanchibiris" me dijo que sin pensarlo mejor comprara la 280GTX, que esa tarjeta me serviria x muchos años!
Sobre el SO, me asalta una duda: He pensado bien si comprar el Vista, ya que dentro de dos años supuestamente sale el otro SO de windows, para despues volverlo a comprar? No se.... tengo dudas de que hacer!
Otra pregunta: no tengo que comprar nada mas para la ventilacion verdad? no se, si otro fan! O todo esta bien asi?
Saludos...
Ps el tiempo lo dira si es viable o no cambiar a widows 7 :P, respecto a la ventilacion ese fan lateral que tiene su case es bastante bueno, claro que nunca esta de mas otro, todo depende del ambiente, el tiempo de uso si hace overclock, etc ;)
Sólo respondeme estas preguntas: ¿porqué tanta pc?, ¿más bien en qué juegos la planeas usar?.
Un Saludo
Yo creo que eso es muy personal si uno tiene el dinero y le gusta el cuento se da el gusto y yap no? :P
elluisro
junio 29, 2008, 10:00
si es indispensable la GTX280 (la verdad por el momento no le veo nada.. por el contrario.. mejor esperar estabilizacion de precios y lo mejor las nuevas versiones que con ATI pisandole los talones como lo esta haciendo y por mucho menos precio seguro nvidia lanza una nueva cosa como con la 9800GTX que no tenia mucho de salida y con la 4850 de ATI les toco sacar la 9800GTX+ de carrera para contrarestar)
Pero si es indispensable y decidido lo de la GTX280 pues BFG y Asus son las mejores ... luego me iria por XFX, EVGA, PNY, GigaByte, etc... saludos
YorkiS
junio 29, 2008, 10:34
Hola
Amigo como le va, primero quiero decirle felicitaciones por el PCsote que se piensa armar, segundo en cuanto a lo de la VGA le recomiendo eVGA, XFX, BFG y ASUS de las 4 la que escoja seria una buena adquisicion.
Pd: Mijo tengo una Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion que compre hace un mes y que quiero vender, ya que no utilizo hablando del panel del frente y me gustaria vender para cambiar por otro. Men si le interesa mandeme un MP prodriamos negociarla se la daria a buen precio para que se la lleve de inmediato.
Saludos
VIRUTERO_5
junio 29, 2008, 11:39
Un Saludo
Iva a hacer la misma pregunta pero ya respondieron :confused:
Muy de acuerdo con elluisro .... ¿porque gastar alrededor de 300USD en una vcard para jugar que rinde un poco mas que una que vale la mitad? ... con una HD4870 pude hacer lo que quiera con ese monitorcito de 24" :D .... ademas que estas HD han demostrado ser mucho mejores a altas resoluciones que en bajas ahhh y por cierto con filtros...
SuerteX :)
YorkiS
junio 29, 2008, 12:12
Iva a hacer la misma pregunta pero ya respondieron :confused:
Muy de acuerdo con elluisro .... ¿porque gastar alrededor de 300USD en una vcard para jugar que rinde un poco mas que una que vale la mitad? ... con una HD4870 pude hacer lo que quiera con ese monitorcito de 24" :D .... ademas que estas HD han demostrado ser mucho mejores a altas resoluciones que en bajas ahhh y por cierto con filtros...
Creo que te equibocaste quisiste decir invertir 600 USD en una VGA que rinde un poco mas que una de 300 USD...! Es verdad no me parece una inversion acertada en este momento, hasta le recomendaria mejor 2 HD 4870 en Crossfire que si lo piensa a largo plazo es mas facil salir de ellas, que de una VGA tope de gama, por lo que se desvaloriza a corto plazo tomando en cuenta lo que costo inicialmente.
Saludos
Power Computer
junio 29, 2008, 12:30
Por eso hice mi pregunta, por lo de la GTX280, se me hace un gasto exagerado, como dice yorkis, es mejor el crossfire de hd4870, o pues al menos una hd4870.
Un Saludo
Kremlin
junio 29, 2008, 01:40
Primero que todo muchas gracias a todos los amigos que tan amablemente respondieron a mi ayuda!
Tratare de responde todas las preguntas que me han hecho! Jejejeee...
Un Saludo
Bueno amigo, desde hace mas de 6 o 7 años tengo la misma PC, y ya es hora hacer el cambio a las nuevas tecnologías.
Todo comenzó porque quería cambiar mi monitor a uno de 24’’ para ver mis animes, cartoon, series de TV y juegos como deben ser y principalmente estar preparado para la “Full HD”
Y como dice el amigo “Mdk”, (y sin sonar grosero!) gracias a DIOS que la plata se tiene y me quiero dar ese regalo porque me gusta la vaina, para así estar preparado para todo y no tenerlo que cambiarlo por mucho tiempo!
Ps el tiempo lo dira si es viable o no cambiar a widows 7 file:///C:/DOCUME%7E1/KREMLI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif, respecto a la ventilacion ese fan lateral que tiene su case es bastante bueno, claro que nunca esta de mas otro, todo depende del ambiente, el tiempo de uso si hace overclock, etc file:///C:/DOCUME%7E1/KREMLI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif
Mmmm, pues amigo le comento que vivo en la ciudad de Valledupar y aquí estamos a 38 ºC a sombra y por ahora no pienso hacerle OC, de pronto más adelante en el tiempo cuando la situación (juegos, multimedia, etc...) me lo exija!
si es indispensable la GTX280 (la verdad por el momento no le veo nada.. por el contrario.. mejor esperar estabilizacion de precios y lo mejor las nuevas versiones que con ATI pisandole los talones como lo esta haciendo y por mucho menos precio seguro nvidia lanza una nueva cosa como con la 9800GTX que no tenia mucho de salida y con la 4850 de ATI les toco sacar la 9800GTX+ de carrera para contrarestar)
Pero si es indispensable y decidido lo de la GTX280 pues BFG y Asus son las mejores ... luego me iria por XFX, EVGA, PNY, GigaByte, etc... saludos
Pues indispensable no amigo, pero como esa tarjeta es poderosa, quiero tener lo ultimo para así no estar preocupado o arrepentido a la hora de jugar “x” o “y” juegos en mucho tiempo.
Y sobre que espere para que los precios bajen un poquito, pues creo no tener ese tiempo, le explico!
Mi madre en estos días viajo a EE.UU., y es ella la que me va a comprar las partes. Inicialmente no se iba a demorar más de 10 días, pero surgió algo, y se va a quedar otros días más, pero no se va a demorar mucho.
Por esa circunstancia, debo decidir rápidamente que parte voy a tener para envíasela, para que me las traiga!
Hola
Amigo como le va, primero quiero decirle felicitaciones por el PCsote que se piensa armar, segundo en cuanto a lo de la VGA le recomiendo eVGA, XFX, BFG y ASUS de las 4 la que escoja seria una buena adquisicion.
Pd: Mijo tengo una Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion que compre hace un mes y que quiero vender, ya que no utilizo hablando del panel del frente y me gustaria vender para cambiar por otro. Men si le interesa mandeme un MP prodriamos negociarla se la daria a buen precio para que se la lleve de inmediato.
Saludos
Muchas gracias amigo, cualquier cosa a la orden!
Le comento sobre su propuesta que lastimosamente no creo que se haga... mi parte de la inversión ya la tiene mi madre, y ella va a colocar el resto!
Si yo pido todas las partes y no pido la soundblaster, cuando ella llegue, de seguro no me va devolver algo de lo que le di de dinero para comprarle la tarjeta a usted!
Usted, debe de saber que las madres son tercas, y es lo que ellas nada mas dicen! Jejeeee...
Pero de todas formas, muchas gracias amigo!
Iva a hacer la misma pregunta pero ya respondieron file:///C:/DOCUME%7E1/KREMLI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image003.gif
Muy de acuerdo con elluisro .... ¿porque gastar alrededor de 300USD en una vcard para jugar que rinde un poco mas que una que vale la mitad? ... con una HD4870 pude hacer lo que quiera con ese monitorcito de 24" file:///C:/DOCUME%7E1/KREMLI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image004.gif.... ademas que estas HD han demostrado ser mucho mejores a altas resoluciones que en bajas ahhh y por cierto con filtros...
SuerteX file:///C:/DOCUME%7E1/KREMLI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.gif Creo que te equibocaste quisiste decir invertir 600 USD en una VGA que rinde un poco mas que una de 300 USD...! Es verdad no me parece una inversion acertada en este momento, hasta le recomendaria mejor 2 HD 4870 en Crossfire que si lo piensa a largo plazo es mas facil salir de ellas, que de una VGA tope de gama, por lo que se desvaloriza a corto plazo tomando en cuenta lo que costo inicialmente.
Saludos Por eso hice mi pregunta, por lo de la GTX280, se me hace un gasto exagerado, como dice yorkis, es mejor el crossfire de hd4870, o pues al menos una hd4870.
Un Saludo
Ahí, ya me hicieron dudar amigos! Jejejeeee...
Les soy sincero, comprar dos tarjetas se me hace avariento! Quiero comprar una sola!
O me embarco en la “280GTX” o en la “HD4870”? no se qué hacer??????
Les digo amigos, quiero jugar todos los juegos sin problema, quiero ver todos mis animes, cartoon’s y series de TV en alta resolución, y sobre todo quiero ver “Full HD”
Que me recomiendan usted, que son los que saben de estos ministeres?
Saludos...
YorkiS
junio 29, 2008, 02:16
Ahí, ya me hicieron dudar amigos! Jejejeeee...
Les soy sincero, comprar dos tarjetas se me hace avariento! Quiero comprar una sola!
O me embarco en la “280GTX” o en la “HD4870”? no se qué hacer??????
Les digo amigos, quiero jugar todos los juegos sin problema, quiero ver todos mis animes, cartoon’s y series de TV en alta resolución, y sobre todo quiero ver “Full HD”
Que me recomiendan usted, que son los que saben de estos ministeres?
Saludos...
Bueno mire leyendo lo escrito y teniendo el hardware que tengo, le puedo dar un buen consejo, antes de comprar la GTX 280 mejor invierta en 2 Radeon HD 4870 o en su defecto 1 VGA. Mirando las funciones que usted piesan desarrollar en su PC me inclinaria por la Radeon asi sea por una de momento y en un futuro otra igual.
Porque tengo la configuracion que puede ver en mi firma, los juegos actuales los corros todos a 1920 x 1200 de hay no bajo, algunos con filtros otros no depende si es multiplayer o Single. Teniendo una 8800GTS esta VGA como referencia no se le arruga a ningun juego actualmente, ahora imagine yo con una HD 4870 o GTX 280 como seria el cambio mucho mejor.
Ahora teniendo en cuenta esto yo personalmente me inclino por la Radion HD 4870 ademas de que le ira muy bien en los juegos, tiene algo que muy atractivo y es la conbinacion de la salida tanto de video como audio por su salida demiante una cable HDMI el cual es exelente ya que podremos ver todo tipo de videos, tanto en HD como normal. Esto es una caracteristica que en ninguna nVIDIA se implementa de momento.
Ahora nVIDIA implementa otras tecnologias que en la RAdeon no encontramos pero que son posibles desarrollarse como lo hemos visto. Algo que la verdad no se para que sirva y me interesa a mi en lo personal de momento.
Teniendo en cuante toda la chachara que le he escrito aqui usted es el que decide que al final escojer, gastar 310 dolares por una HD 4870 o 640 dolares dependiendo por la GTX 280 y como ultima opcion 620 dolares por un Crossfire HD 4870 (se ahorra 20 dolares en comparcion con la GTX 280 y rinde mas).
Saludos
Saludos
Primero que todo muchas gracias a todos los amigos que tan amablemente respondieron a mi ayuda!
Tratare de responde todas las preguntas que me han hecho! Jejejeee...
Bueno amigo, desde hace mas de 6 o 7 años tengo la misma PC, y ya es hora hacer el cambio a las nuevas tecnologías.
Todo comenzó porque quería cambiar mi monitor a uno de 24’’ para ver mis animes, cartoon, series de TV y juegos como deben ser y principalmente estar preparado para la “Full HD”
Y como dice el amigo “Mdk”, (y sin sonar grosero!) gracias a DIOS que la plata se tiene y me quiero dar ese regalo porque me gusta la vaina, para así estar preparado para todo y no tenerlo que cambiarlo por mucho tiempo!
Huy que pena si sono grosero mi comentario no era mi intencion, siguiendo con lo de las tarjetas estoy de acuerdo con Yorkis yo me compraria 4870x2 ;) no me parece exagerado , exagerado seria pagar lo mismo por 1 sola tarjeta :P
Kremlin
junio 29, 2008, 03:50
Jejejee.... no amigo "Mdk", mi comentario no era para usted, era para el amigo “Power”! Es más le doy la razón, que es personal la decisión de comprar así mi PC!
Pregunto: y sobre la “HD4870”que se calienta mucho, no necesitaría mas refrigeración?
O con las que tengo me vasta y es suficiente?
Y la pregunta del millón... amigos, si para comprar la “HD4870”, no es mejor la “9800 GX2”, y sucesivamente la “280 GTX” no es mejor que esta ultima! Ese es mi dilema!
Y si estoy equivocado x favor amigos, saquéenme de la duda!
Tengo la cabeza hecha un ocho!
Saludos...
Santiago_S
junio 29, 2008, 07:38
Jejejee.... no amigo "Mdk", mi comentario no era para usted, era para el amigo “Power”! Es más le doy la razón, que es personal la decisión de comprar así mi PC!
Pregunto: y sobre la “HD4870”que se calienta mucho, no necesitaría mas refrigeración?
Y la pregunta del millón... amigos, si para comprar la “HD4870”, no es mejor la “9800 GX2”, y sucesivamente la “280 GTX” no es mejor que esta ultima! Ese es mi dilema!
Saludos...
Pues amigo, como recomendación personal: Mejor la HD. Puedes tener todo el dinero del mundo para comprar la 280, pero eso no tiene que ver con invertir bien. El rendimiento no es muy superior y la relación costo/fps no lo amerita. Si definitivamente quieres gastarte los US$ 650 en video, pues te metes en dos HD 4870 o en tres HD 4850.
El problema de temperatura no es grave si no haces overclock. Las tarjetas están hechas para estar muy por encima de las temperaturas "pensadas" por nosotros. El factor de seguridad es relativamente alto.
Bueno, como dije al inicio, es recomendación personal.
Saludos.
Kremlin
junio 29, 2008, 08:12
Ok amigos! Me convencieron, voy a comprar la ATI!
Me pueden decir que ventajas y desventajas tengo de comprar una o comprar las dos (CrossFire)?
Y de todas estas HD 4870, cual es la mejor? http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&N=2000380048+1305520549+106792627+1067940678&name=Radeon+HD+4870
Sobre la board, tenia pensado comparar esta:
* ASUS P5E3 PREMIUM/WIFI-AP @n LGA 775 DDR3 Intel X48 ATX Intel Motherboard
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131276 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131276)
Esa esta bien, o me recomiendan otra?
Saludos...
PostData: Amigos, todavia me pueden seguir recomendando y/o ayudando a escojer las mejores partes, creo tener una semana mas de gabela, antes de enviar la lista!
elluisro
junio 29, 2008, 08:17
en el momento todas la 4870 son de referencia por lo tanto powercolor, his, sapphire es lo mismo... con relacion a crossfire.. pues si los juegos y lso drivers andan optimizados pues rinde casi un 70% mas que con una sola... pero solo si los drivers estan optimizados para el juego... sino a veces hasta decae el rendimiento.. toca analizar con calma los juegos y/o motores graficos que mas usas y ahi si escoger si a ATI le va o no bien en esos...
con relacion a la bopard es mejor comprar las P45.. rinden casi lo mismo que las X48, se calientan menos, algunas son mas baratas que las X48 y ademas es un chipset mas nuevo y con mejor produccion (65nm vs 45nm).. entonces me iria por una P5Q Deluxe... saludos
VIRUTERO_5
junio 29, 2008, 08:35
Saludos...
La radeon se calienta pero por que tiene el fan a un 20%, segun una explicacion de Fernadnz en en foro de las DX10 dice que se soluciona por bios, tocaria esperar... pero no es la cosa del otro mundo...
Con relacion a los de la HD4870-9800GX2-280GTX...
Mire ahi ud. mismo....
nVidia 280GTX (http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&DEPA=0&Description=280GTX&x=0&y=0) (Imaginemos que vale 620USD)
9800GX2 (http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&Description=9800GX2&bop=And&Order=PRICE) (minimo 420USD)
HD4870 (http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&DEPA=0&Description=HD4870&x=0&y=0) (310USD)
Ver el rendimeinto??
http://www.tweaktown.com/reviews/1481/4/sapphire_radeon_hd_4870_in_crossfire/index.html
http://www.chw.net/Revisiones/Tarjetas-de-Video/AMD-ATi-Radeon-HD-4870-200806252037.html
Otro.... de ahi le toca a ud. ver lo que le gusta y lo que no... y como dijo que ya tiene la plata :rolleyes: ... al que Dios se la dio que San Pedro se la bendiga :P
Por cierto no me gusta mucho la idea de Cross o SLI :S...
Ahhhhh elluisro.... por ahi vi que el X48 es el mismo X38 :S.... con un bios de una placa X48 hicieron que una X38 funcionara y diera practicamene el mismo resultado ...... :muerto:
Hay que esperar los nuevos chipset's de intel, esos tal vez sean mucho mejores..... ;)
elluisro
junio 29, 2008, 09:19
Ahhhhh elluisro.... por ahi vi que el X48 es el mismo X38 :S.... con un bios de una placa X48 hicieron que una X38 funcionara y diera practicamene el mismo resultado ...... :muerto:
Hay que esperar los nuevos chipset's de intel, esos tal vez sean mucho mejores..... ;)
Por eso digo.. son lo mismo y no vale la pena, sobre todo que ya salio a la venta el P45 que da el mismo rendimiento pero mas fresco que los X38 y X48... por eso lo recomiendo.. saludos
»JonNaTan«
junio 29, 2008, 09:20
yo tengo una pregunta muy noob al respecto....
no da mas rendimiento dos ATI HD3870x2 en crossfire... osea que seria HD3870x4... no da mas rendimiento esa combinación??
elluisro
junio 29, 2008, 09:24
yo tengo una pregunta muy noob al respecto....
no da mas rendimiento dos ATI HD3870x2 en crossfire... osea que seria HD3870x4... no da mas rendimiento esa combinación??
no necesariamente, todo depende de los drivers y se demostro que 4 VGA no escalan muy bien en ninguna configuracion (SLI o Xfire..) por lo tanto puede dar bastante puntaje en 3dmark.. pero en la mayoria de juegos es inferior a veces que 2 en Xfire
YorkiS
junio 29, 2008, 09:43
Hola
Eso que tu comentas es verdad, el rendimiendo en algunos juegos de un Crossfire digamos hablando de las HD 4870 mostraron el algunos reviews el mismo rendimiento, creo que en 2 paginas vi parecidos los resultados y pues alguien comento que esto de debio a lo inmaduro que estaban los drivers que un futuro con nuevos drivers la cosa cambiaria. En otras paginas alcanzaron a testiar esas Radeon con los nuevos betas y los resultados eran mucho mejor, por lo que comentaban que lo que dije anteriormente, que con nuevos drivers mejeros trabajados la cosa cambiaria.
en el momento todas la 4870 son de referencia por lo tanto powercolor, his, sapphire es lo mismo... con relacion a crossfire.. pues si los juegos y lso drivers andan optimizados pues rinde casi un 70% mas que con una sola... pero solo si los drivers estan optimizados para el juego... sino a veces hasta decae el rendimiento.. toca analizar con calma los juegos y/o motores graficos que mas usas y ahi si escoger si a ATI le va o no bien en esos...
Ahora con este comentario de elluisro me deja dudando, usted que cree mijo vale la pena invertir en un par de HD 4870 de una vez o esperar unos dias a que lanzen nuevos drivers, salgan nuevos reviews con esos drivers y decidirse en base a esos resultados.
Saludos
Kremlin
junio 29, 2008, 10:33
Amigo, de todas las p45 que me recomendó, solo una me sirve por las especificaciones, la cual es:
* ASUS P5Q3 DELUXE/WIFI-AP CH1-11 LGA 775 Intel P45 Intel Motherboard
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131298
Pero lo que me deja triste es que no me deja escalar en memoria, nada más me soporta “DDR3 1600” y me deja maniatado a futuro!
Cosa que con la otra que tenía pensado comprar si me deja escalar! (EJ: DDR3 1800, DDR3 2000, etc...)
Quiero tener una board, que me sirva para el futuro, para poder escalas en CPU, memoria, tarjeta de video, etc!
Saludos...
juanchibiris
junio 29, 2008, 10:34
De todas maneras no es lo mismo invertir ya el dinero y esperar los drivers ya teniendo las tarjetas en la casita, de todas maneras le va a salir al mismo precio, porque el amigo va a comprar bien barato porque la mamá está en la USA
Edit: Nada mas con tener DDR3 ya estas preparado para el futuro.
Kremlin
junio 29, 2008, 10:52
Ok amigo "Juanchibiris", muchas gracias...
Ud tambien me recomienda la P45 verdad?
Entonces, no se diga mas me quedo con esa board!
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131298 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131298)
Saludos...
PostData: bueno amigos, resumiendo esta sera la lista:
* Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 – US$ 340
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115042
* SAPPHIRE 100243L Radeon HD 4870 512MB – US$ 310
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102748
* CORSAIR XMS3 DHX 4GB (2 x 2GB) DDR3 1600 (PC3 12800) – US$ 290
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820145200
* 2 Discos Duros de 1TB (SATA II / 3.0Gb) “HITACHI Deskstar 7K1000 HDS721010KLA330 (0A35155)” – US$ 400
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822145167
* Monitor LCD 24’’ Widescreen “ASUS MK241H Black” – US$ 490
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824236033
* Creative Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion 70SB046A00003 7.1 – US$ 180
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829102014
* ASUS 20X DVD±R DVD Burner with LightScribe Black SATA Model DRW-2014L1T – US$ 35
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16827135156
* ZALMAN CNPS9700 LED 110mm 2 Ball CPU Cooler – US$ 80
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835118019
* Thermaltake Toughpower W0133RU ATX12V / EPS12V 1200W Power Supply – US$ 390
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817153053
* Pasta térmica “Arctic Silver 5 Thermal Compound” – US$ 18
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835100008
* Torre “Thermaltake ArmorPlus(Armor+) ESA VH6001BWS Black ATX Full Tower” – US$ 250
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811133068
* MSI HDMI Cable for 1080P – US$ 15
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814999011
* HIS Hightech DVI to HDMI Adapter for HD3K Series Model HHDMI4071 - US$ 10
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814999010
* Creative GigaWorks G550W 310 W 5.1 Speaker – US$ 336
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16836116013
* Teclado y Mouse Logitech 920-000383 Black USB Cordless Standard Desktop MX 5500 Revolution – US$ 170
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16823126038
* ASUS P5Q3 DELUXE/WIFI-AP CH1-11 LGA 775 Intel P45 Intel Motherboard – US$ 220
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131298
Todo esta ok, verdad?
EDIT: Otra preguntica, sobre la torre y esa tecnologia ESA, las partes que se escogieron son compatibles?
YorkiS
junio 29, 2008, 10:56
Amigo, de todas las p45 que me recomendó, solo una me sirve por las especificaciones, la cual es:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131298
Pero lo que me deja triste es que no me deja escalar en memoria, nada más me soporta “DDR3 1600” y me deja maniatado a futuro!
Cosa que con la otra que tenía pensado comprar si me deja escalar! (EJ: DDR3 1800, DDR3 2000, etc...)
Quiero tener una board, que me sirva para el futuro, para poder escalas en CPU, memoria, tarjeta de video, etc!
Saludos...
De que hay en Newegg diga Memory Standard: DDR3 1600 no quiere decir que solo va poder trabajar con memos DDR3 hasta 1600MHz, eso sin problemas trabajara con memos OC a 1800MHz, 2000MHz.
Si no pille cuantos locos muestran OC en board con P35 y memos a 2000MHz.
Saludos
Kremlin
junio 29, 2008, 11:04
De que hay en Newegg diga Memory Standard: DDR3 1600 no quiere decir que solo va poder trabajar con memos DDR3 hasta 1600MHz, eso sin problemas trabajara con memos OC a 1800MHz, 2000MHz.
Si no pille cuantos locos muestran OC en board con P35 y memos a 2000MHz.
Saludos
Ok amigo, muchas gracias x la esplicación!
No tengo el mismo dominio que ustedes en datos tecnicos! =)
Saludos...
YorkiS
junio 29, 2008, 11:08
Ok amigo "Juanchibiris", muchas gracias...
Ud tambien me recomienda la P45 verdad?
Entonces, no se diga mas me quedo con esa board!
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131298 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131298)
Saludos...
PostData: bueno amigos, resumiendo esta sera la lista:
* Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 – US$ 340
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115042
* SAPPHIRE 100243L Radeon HD 4870 512MB – US$ 310
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102748
* CORSAIR XMS3 DHX 4GB (2 x 2GB) DDR3 1600 (PC3 12800) – US$ 290
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820145200
* 2 Discos Duros de 1TB (SATA II / 3.0Gb) “HITACHI Deskstar 7K1000 HDS721010KLA330 (0A35155)” – US$ 400
* Monitor LCD 24’’ Widescreen “ASUS MK241H Black” – US$ 490
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824236033
* Creative Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion 70SB046A00003 7.1 – US$ 180
* ASUS 20X DVD±R DVD Burner with LightScribe Black SATA Model DRW-2014L1T – US$ 35
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16827135156
* ZALMAN CNPS9700 LED 110mm 2 Ball CPU Cooler – US$ 80
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835118019
* Pasta térmica “Arctic Silver 5 Thermal Compound” – US$ 18
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835100008
* Torre “Thermaltake ArmorPlus(Armor+) ESA VH6001BWS Black ATX Full Tower” – US$ 250
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811133068
* MSI HDMI Cable for 1080P – US$ 15
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814999011
* HIS Hightech DVI to HDMI Adapter for HD3K Series Model HHDMI4071 - US$ 10
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814999010
* Creative GigaWorks G550W 310 W 5.1 Speaker – US$ 336
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16836116013
* Teclado y Mouse Logitech 920-000383 Black USB Cordless Standard Desktop MX 5500 Revolution – US$ 170
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16823126038
* ASUS P5Q3 DELUXE/WIFI-AP CH1-11 LGA 775 Intel P45 Intel Motherboard – US$ 220
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131298
Todo esta ok, verdad?
EDIT: Otra preguntica, sobre la torre y esa tecnologia ESA, las partes que se escogieron son compatibles?
Bueno mirando las partes le digo que mas de una estan Out of Stock por lo que le tocara mirar otras opciones si va ser la compra solo en Newegg.
Tambien no se esos Creative GigaWorks G550W todos sus speakers funcionan sin necesidad de cables (wireless) interesante esto, (Hace mucho tiempo habia leido en una revista esto, creo yo, en lo que medio entendi leyendo de una resvista en ingles), tambien seria buena opcion Logitech Z5500 que para mi son mucho mejor y mas economicos.
Saludos
Kremlin
junio 29, 2008, 11:19
Bueno mirando las partes le digo que mas de una estan Out of Stock por lo que le tocara mirar otras opciones si va ser la compra solo en Newegg.
Tambien no se esos Creative GigaWorks G550W todos sus speakers funcionan sin necesidad de cables (wireless) interesante esto, (Hace mucho tiempo habia leido en una revista esto, creo yo, en lo que medio entendi leyendo de una resvista en ingles), tambien seria buena opcion Logitech Z5500 que para mi son mucho mejor y mas economicos.
Saludos
A barbaro, si hasta ayer todas estaban en almacen!
Bueno, eso no me preocupa mucho, ya que me imagino en cualquier almacen de PC en Miami se pueden conseguir esas partes, y mas o menos con esos precios!
Y sobre los parlantes, tambien el amigo "Juanchibiris" me recomendo esos!
Lo dentre en cuenta para la lista final!
Saludos...
YorkiS
junio 29, 2008, 11:29
Bueno, eso no me preocupa mucho, ya que me imagino en cualquier almacen de PC en Miami se pueden conseguir esas partes, y mas o menos con esos precios!
Saludos...
Bueno ya me puse al dia, solo los speakers traseros es posible que fuencionen sin cables. Bacano esto pero si tubiern igual Watts que los Z5500 me convencerian mas.
Con respecto a otras tiendas si puedes buscar en otras paginas o en su defecto TigerDirect como almacen en Miami pero productos como (esas memos) solo las tienen Online.
Saludos
Power Computer
junio 29, 2008, 11:32
Creo que no tenía nada de malo que te preguntara en qué usarías la pc, pero bueno suerte con tu compra...
Kremlin
junio 29, 2008, 11:37
Bueno ya me puse al dia, solo los speakers traseros es posible que fuencionen sin cables. Bacano esto pero si tubiern igual Watts que los Z5500 me convencerian mas.
Con respecto a otras tiendas si puedes buscar en otras paginas o en su defecto TigerDirect como almacen en Miami pero productos como (esas memos) solo las tienen Online.
Saludos
Nada más los traseros..... Yo pensaba que eran inalámbricos todos!
Y los de Logitech también son inalámbricos verdad?
Sobre las tiendas, otra que me recomendó el amigo “Oesoto” fue: www.zipzoomfly.com (http://www.zipzoomfly.com/)
Creo que hay si están... voy a revisar!
Saludos...
Kremlin
junio 29, 2008, 11:39
Creo que no tenía nada de malo que te preguntara en qué usarías la pc, pero bueno suerte con tu compra...
Amigo, no se moleste! creo que no le respondi mal o con groceria!
Lea otra ves y vera lo que le quise decir!
Saludos...
elluisro
junio 30, 2008, 11:12
Saludos...
Viejo te digo de frente.-. en miami solo en tigerdirect conseguirás depronto todo lo que necesitas pero a un precio superior.. (tigerdirect es mas cara quelas demas tiendas...) ademas por ser tienda fisica en miami te toca pagar el TAX que es de 7.25%... y en otras como fry´s electronics, bestbuy, etc.. son mucho mas caras... por lo tanto te toca mirar con cautela.. mi recomendacion es zipzoomfly y newegg manejan precios muy similares, el servicio online de tracking de las compras de newegg es muy superior al de zipzoomfly... pero tienen casi todo y a muy buen precio y sin tener que pagar TAX solo a tener en cuenta el tiempo que se demora el envio el promedio es de 5 - 7 dias para zipzoomfly y 3-4 dias para newegg claro dependiendo el valor del envio que tu escojas.. por lo tanto debe tener en cuenta esa cantidad de dia para programar su compra y que no se le demore mucho y no tenga su mama que aplazar el viaje esperando
Kremlin
junio 30, 2008, 01:31
Viejo te digo de frente.-. en miami solo en tigerdirect conseguirás depronto todo lo que necesitas pero a un precio superior.. (tigerdirect es mas cara quelas demas tiendas...) ademas por ser tienda fisica en miami te toca pagar el TAX que es de 7.25%... y en otras como fry´s electronics, bestbuy, etc.. son mucho mas caras... por lo tanto te toca mirar con cautela.. mi recomendacion es zipzoomfly y newegg manejan precios muy similares, el servicio online de tracking de las compras de newegg es muy superior al de zipzoomfly... pero tienen casi todo y a muy buen precio y sin tener que pagar TAX solo a tener en cuenta el tiempo que se demora el envio el promedio es de 5 - 7 dias para zipzoomfly y 3-4 dias para newegg claro dependiendo el valor del envio que tu escojas.. por lo tanto debe tener en cuenta esa cantidad de dia para programar su compra y que no se le demore mucho y no tenga su mama que aplazar el viaje esperando
Ok amigo, muachas gracias x la explicación y recomendación... las tendre en cuenta!
Ya revise en zipzoomfly, y creo que nada mas no hay un elemento (la pantalla), pero en newegg si esta!
Espero que de aqui a unos dias las partes se encuentreen en stock en los dos almaces on-line...
Les estare informando y cuando me lleguen las partes colocare fotos en este mismo post! =)
Les doy las gracias a todos los amigos que participaron y que me sacaron de duda!
PostData:
* Al comprar las dos "HD 4870", me toca comprar algun aditamento mas para el Crossfire?
* Sobre la torre y esa tecnologia ESA, las partes que se escogieron son compatibles?
VIRUTERO_5
junio 30, 2008, 02:36
Mmmm... eso de crossfire no me gusta... :S .... digo, es cosa personal :confused:
Kremlin
junio 30, 2008, 03:02
Mmmm... eso de crossfire no me gusta... :S .... digo, es cosa personal :confused:
Pero porque amigo.... que le ve de malo?
Me interesa todas las opiniones, para tomar buenas decisiones!
saludos...
Ok amigo, muachas gracias x la explicación y recomendación... las tendre en cuenta!
Ya revise en zipzoomfly, y creo que nada mas no hay un elemento (la pantalla), pero en newegg si esta!
Espero que de aqui a unos dias las partes se encuentreen en stock en los dos almaces on-line...
Les estare informando y cuando me lleguen las partes colocare fotos en este mismo post! =)
Les doy las gracias a todos los amigos que participaron y que me sacaron de duda!
PostData:
* Al comprar las dos "HD 4870", me toca comprar algun aditamento mas para el Crossfire?
* Sobre la torre y esa tecnologia ESA, las partes que se escogieron son compatibles?
Yo creo que si tenes que comprar el puente para eso, por que las tarjetas no lo traen. Sobre lo de ESA yo creo que eso es de Nvidia tons quien sabe :P
saludos...
Juas te vas a volver loco xD
Kremlin
julio 1, 2008, 01:07
Jejejeee.... Pues si amigo, creo que si les paro bolas a todos me vuelvo loco!
Me podrian pasar el link por favor, de ese puete para el crossfire!
Saludos...
elluisro
julio 1, 2008, 06:11
las tarjetas SI traen el puente crossfire.. cada tarjeta trae uno, si compras dos pues te dan dos.. saludos
VIRUTERO_5
julio 1, 2008, 06:57
saludos...
No se....... mas consumo, mas calor y no hay compatibilidad con muchos juegos .... a parte de que representa el doble del gasto....
Hay muchas veces que tambien trae consigo un disparo enorme en el rendimiento...
Kremlin
julio 1, 2008, 01:50
Ok amigos, quiero agradecer a todos los "Laneros" que participaron en este post para ayudarme...
Espero en unos dias tener ya las partes en mis manos!
Estare informando!
Muchas gracias a todos!
Fersnano
julio 1, 2008, 10:06
Que pc tan bestial que te vas a comprar, jeje que lujo.
YorkiS
julio 1, 2008, 10:28
Bueno lo esperamos ver pronto chicaneando su maquinita en los respectivos tema de Beanchs, Pics, etc.
Saludos
dA_vO
julio 1, 2008, 11:10
Hola!
Excelente pc, yo hubiese cambiado: Los discos duros por unos Seagate 7200.11 o unos Samsung F1, la fuente por una PC Power & Cooling 1200W, el disipador por un Thermalright Ultra-120, la sonido por una X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series, sistema 5.1 unos Logitech Z5500.
Bueno esos serian mis concejos. :p
Salu2!
GRYPHUS
julio 1, 2008, 11:18
Sencillamente BRUTAL la maquinita, Felicidades... y pues como humilde opinión, ya que le esta metiendo tanta plata a eso... cambiaria los discos duros hitachi por unos de mejor marca, mejores caracteristicas y pues probablemente de menor tamaño (jeje, se me ocurre un RAID con unos RAPTOR).
juanchibiris
julio 1, 2008, 11:44
Bueno hablando del cambio de discos quien me explica que es eso de los discos solid state y porque son tan costosos, tengo entendido que tienen casi 3 veces mas rendimiento que el RAID 0.
Kremlin
julio 2, 2008, 01:06
Ok amigos.... me van a volver loco como dijo un compañero de foro! jejejeee....
Con calma, con calma.... Comprendan que aproximadamente ya llevo US$ 4000, y si esos cambios me suben el costo, no se va a poder..! Creo que ya seria avaricia de mi parte!
Estaré informando, a ver si son factibles esos cambios!
Me meteré en Newegg.com, a ver cómo me va!
Saludos...
EDIT:
Bueno amigos Laneros, les comento:
En disco duro, increíblemente los “Samsung” y “Seagate” que me recomendaron de 1TB son más baratos o cuestan lo mismo que los “Hitachi” que escogí anteriormente!
* HITACHI Deskstar 7K1000 HDS721010KLA330 (0A35155) – US$ 200
* Seagate Barracuda 7200.11 ST31000340AS – US$ 200
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822148274
* SAMSUNG Spinpoint F1 HD103UJ – US$ 180
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822152102
Ustedes amigos escogen cual es el mejor de todos estos tres!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre la fuente de poder... amigo esa “PC Power & Cooling” de 1200W me sale a US$ 600! Muy cara, de verdad no se!
Me tocaría sacrificar otro componente de la PC para equilibrar costos y no se pasé mucho!
Pregunto: es muy buena esa fuente de poder?
O mejor, cuál de estas 3 es la mejor:
* ABS Tagan BZ Series BZ1300 1300W – US$ 450
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817814011
* SILVERSTONE ZM1200M 1200W – US$ 400
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817256038
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el disipador, el “Thermalright Ultra-120” me sale a US$ 60, mientras que el “ZALMAN CNPS9700 LED” a US$ 80.
Cuál es el mejor de los dos?
La tarjeta de sonido:
* Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series 7.1 – US$ 200
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829102021
* Creative Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion ”70SB046A00003” 7.1 – US$ 180
Cuál es la diferencia entre las dos, y cuál es la mejor?
Saludos...
(Juan Diego)
julio 2, 2008, 05:13
Creo que para 50 POST ya deberias tener en claro que es lo mas conveniente COMPRAR, pero veo que existen algunas inconsistencias como por ejemplo :
Bueno amigos Laneros, les comento:
En disco duro, increíblemente los “Samsung” y “Seagate” que me recomendaron de 1TB son más baratos o cuestan lo mismo que los “Hitachi” que escogí anteriormente!
* HITACHI Deskstar 7K1000 HDS721010KLA330 (0A35155) – US$ 200
* Seagate Barracuda 7200.11 ST31000340AS – US$ 200
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822148274
* SAMSUNG Spinpoint F1 HD103UJ – US$ 180
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822152102
Ustedes amigos escogen cual es el mejor de todos estos tres!
Y por que un 1TB??????? es mucho mas recomendable para el target que dedusco que tiene que es "RENDIMIENTO" hacerse un RAID nivel 0 "250GB o 500GB", ya que siempre tendras ese cuello de botella limitando al resto de componentes en determinas tareas....... y pues la mayoria sabemos por reviews que los F1 de Samsung son los mejores en este momento :)
Sobre la fuente de poder... amigo esa “PC Power & Cooling” de 1200W me sale a US$ 600! Muy cara, de verdad no se!
Me tocaría sacrificar otro componente de la PC para equilibrar costos y no se pasé mucho!
Pregunto: es muy buena esa fuente de poder?
O mejor, cuál de estas 3 es la mejor:
* ABS Tagan BZ Series BZ1300 1300W – US$ 450
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817814011
* SILVERSTONE ZM1200M 1200W – US$ 400
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817256038
Sincera y personalmente le digo que no es la mejor eleccion invertir tanto dinero en alguna de las fuentes que menciono, con la fuente que tengo "Thermaltake Toughpower 700Watts" perfectamente puedo levantar un Duo SLI o Crossfire de cualquiera los GPUs que existen en el mercado, asi que piensolo bien ;)
Sobre el disipador, el “Thermalright Ultra-120” me sale a US$ 60, mientras que el “ZALMAN CNPS9700 LED” a US$ 80.
Cuál es el mejor de los dos?
Para este caso solo dare mi opinion basandome en mi experiencia vivida con dos clientes y las vivencias de un amigo de aqui de LANeros, y pues para mi tiene mayor efectividad el Thermalright con un buen par de FANs, no se que opinen los expertos.
La tarjeta de sonido:
* Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series 7.1 – US$ 200
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829102021
* Creative Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion ”70SB046A00003” 7.1 – US$ 180
Cuál es la diferencia entre las dos, y cuál es la mejor?
Saludos...
Yo tube hace años una la Creative Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion y me parecio excelente, pero creo que ahora existe un modelo de ASUS que tiene mejor calidad, mas no sabria concretarle....
VIRUTERO_5
julio 2, 2008, 07:13
Como dice el viejo Juan Diego, eso es mucho dinero para una fuente.....
Estuve viendo y me encontre con esta que vale la mitad y segun los datos aparenta ser muy eficiente..
- ENERMAX INFINITI EIN720AWT 720W (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817194021) (de paso tiene sus sleeving ;))
Para los discos ... muy de acuerdo con Juan Digo, porque no hacer un RAID con Discos de 250GB/16MB y comprarse unos de 1TB para almacenar datos? ...... con 1.5TB a menos que trabaje muchisimo con videos.... que eso consume mucho espacio ..... o hacer un RAID de discos de 500GB, pero es demasiado grande...
Mira discos de 750GB con 32Mb de buffer http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&N=2010150014+1035915133+103530113+1035424340&name=32MB
Con relacion a las tarjetas de sonido no opino :muerto:, no he tenido la oportunidad de usar mas que mi Audigy 2ZS :muerto:
elluisro
julio 2, 2008, 08:25
como te dicen arriba:
Fuente es mejor de menos tamaño.. pero si mantengo que es mejor que sea power & cooling.. nada se le acerca ni siquiera en calidad y rendimiento.. para no gastar tanto busque una silencer de 750W vale 200 dolares (o menos, osea lo mismo que otras marcas y MUY por encima en calidad).
con respecto a los discos.. Juancho a tener en cuenta que por rapido que sea el Raid se ha demsotrado que los discos de 1TB (el F1 sobretodo) son muy rapidos, casi como un Raptor y pues se sabe que el riesgo de perdida de datos aumenta con el numero usado de discos, osea si la probabilidad de que se dañe un disco de 500GB es del15%, si tiene dos pues sube a un 30% y eso en un arreglo puede ser significativo (por supuesto los numeros son INVENTADOS, no se los porcentajes reales pero si es seguro que aumenta linalmente al doble). Por lo tanto mi mejor recomendación es comprar unos 7200.10 o 7200.11 pequeños de 160GB y 16MB de cache y ponerlos en Raid0 y el de 1TB o uno de 750 como el que te mencionan arriba de almacenamiento... asi no se arriesga mucho dato en el Raid y al mismo timepo estan muy rapidos, es una opcion economica y muy efectiva.. ahora si quiere meterse a grandes ligas unos SSD pequeños de 32 o 64GB en Raid0 vuelan (los baratos son muy rapidos para lecturas pero lenbtos para escritura, los rapidos para escritura aun son MUY costosos...)
en tarjetas de sonido no opino tampoco la verdad pero si en parlantes y en este moemnto el mejor en relacion precio rendimiento son los Logitech z5500, pero si lo que quiere es sonido pro busquese unos M-audio...
Resumen
Fuente = Power & Cooling Silencer 750W (creo que esta a menos de 200Dolares y es mejor que cualquier que le hayan comentado arriba, sin desmeritar a las otras)
Discos= Opcion Muy Cara (2 x SSD de 32GB o 64GB + 750GB 32MB Cache)
Opcion Cara (2 x Raptor 74GB + 750GB 32MB Cache)
Opción Acsequible (2 x 250GB 7200.11 + 1TB 32MB Cache -Samsung F1)
Opción Barata (2 x 160GB 7200.11 + 1TB)
Sonido= Tarjeta ni idea (jejejeje) + Parlantes Logitech Z5500 (en la panamericana estan "baratos" a solo 799.000)
(Juan Diego)
julio 2, 2008, 04:32
como te dicen arriba:
Fuente es mejor de menos tamaño.. pero si mantengo que es mejor que sea power & cooling.. nada se le acerca ni siquiera en calidad y rendimiento.. para no gastar tanto busque una silencer de 750W vale 200 dolares (o menos, osea lo mismo que otras marcas y MUY por encima en calidad).
Pues OCZ compro ha Power&Cooling hace mucho time, asi que creo que los ultimos modelos de esta marca esta soportados por la experiencia de esta prestigiosa empresa, lo cual es bueno tenerlo encuenta.
con respecto a los discos.. Juancho a tener en cuenta que por rapido que sea el Raid se ha demsotrado que los discos de 1TB (el F1 sobretodo) son muy rapidos, casi como un Raptor y pues se sabe que el riesgo de perdida de datos aumenta con el numero usado de discos, osea si la probabilidad de que se dañe un disco de 500GB es del15%, si tiene dos pues sube a un 30% y eso en un arreglo puede ser significativo (por supuesto los numeros son INVENTADOS, no se los porcentajes reales pero si es seguro que aumenta linalmente al doble). Por lo tanto mi mejor recomendación es comprar unos 7200.10 o 7200.11 pequeños de 160GB y 16MB de cache y ponerlos en Raid0 y el de 1TB o uno de 750 como el que te mencionan arriba de almacenamiento... asi no se arriesga mucho dato en el Raid y al mismo timepo estan muy rapidos, es una opcion economica y muy efectiva.. ahora si quiere meterse a grandes ligas unos SSD pequeños de 32 o 64GB en Raid0 vuelan (los baratos son muy rapidos para lecturas pero lenbtos para escritura, los rapidos para escritura aun son MUY costosos...)
Pues respecto al riesgo, es algo que no mencione pero es una realidad que existe, en mi caso yo jamas he tenido problemas con el arreglo que tengo desde hace tiempo "Claro que son HDs pequeños" y pues los factores que influyen en ese proceso son varios "Voltaje, SO, IC....en fin.", pero toca mirar muy bien que HDs se escojeran para ese proceso ya que los F1 tiene un ancho de banda de lectura promedio bastante alto..
Kremlin
julio 2, 2008, 04:36
Bueno amigos, por favor téngame calma y paciencia, si les pregunto es porque ustedes saben más que yo, y si no me explican, pues... quedo en las mismas!
Les quiero decir que escogí los DD de 1TB, porque trabajo con videos y necesito bastante espacios para guardar otros datos!
Entonces seria, escoger DD en Raid para el sistema, y DD de 1TB para guardar datos!
Necesito que me ayuden con eso del Raid 0...
Para el sistema: 2 discos duros Western Digital Raptor WD740ADFD 74GB 10000 RPM SATA 1.5Gb/s
O esta de 150GB... Western Digital Raptor WD1500ADFD 150GB 10000 RPM 16MB Cache, aunque ya no está en newegg.com, pero me imagino que aquí a una semana ya estará, o lo compro en otro almacén!
Para guardar datos: 1 TB SAMSUNG Spinpoint F1 HD103UJ
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para la fuente de poder seria esta:
* PC Power & Cooling PPCT860 860W ATX12V / EPS12V Power Supply
Pregunto: no que es mejor que la fuente de poder sea modular?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta sería la lista: (esta lista cambia más que cuando uno cambia de novia... jajajajaaa…!)
* 2 tarjetas de video “SAPPHIRE 100243L Radeon HD 4870 512MB”
* CORSAIR XMS3 DHX 4GB (2 x 2GB) DDR3 1600 (PC3 12800)
* 2 discos duros Western Digital Raptor WD740ADFD 74GB 10000 RPM SATA 1.5Gb/s
O también: 2 Western Digital Raptor WD1500ADFD 150GB 10000 RPM SATA 1.5Gb/s
* Un (1) disco duro SAMSUNG Spinpoint F1 HD103UJ
* Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series 7.1
O también: Thermalright Ultra-120 CPU Cooling Heatsink
* MSI HDMI Cable for 1080P
* Logitech Z-5500 505 Watts 5.1 Speaker
* Teclado y Mouse Logitech 920-000383 Black USB Cordless Standard Desktop MX 5500 Revolution
* Sistema Operativo “Windows Vista 64bit Ultimate SP1” en Español
Saludos...
PostData: encontre estas DD tambien, que opinan?
* Western Digital Raptor X WD1500AHFD 150GB 10000 RPM 16MB Cache SATA 1.5Gb/s
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822136011
* Western Digital Raptor WD1500ADFDRTL 150GB 10000 RPM 16MB Cache SATA 1.5Gb/s
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822136034
elluisro
julio 2, 2008, 09:07
todos los discos duros raptors son lo mismo menos el velociraptor que es un tris mas rapido pero mas caro, la verdad prefiero los de 74 ya que son con un solo plato y por consiguiente los datos no tienen que estarlos leyendo de dos cabezas lo que lo hace mas eficiente.. por lo tanto yo prefiero 2 de 74 que uno solo de 150...
Como dice Juan Diego OCZ compró power & cooling pero seagate tambien compro a maxtor y sigue siendo mejor comprar discos seagate 7200.10 que maxtor 7200.10 jejeje eso si depende, pero la verdad aunque tenga la misma tecnologia la experiencia es una sola... o por ejemplo, muchos camperos 4x4 chinos llevan motores y partes mitsubishi y no por eso son iguales que los mitsubishi, o los sang yong con los motores mercedez...
con respecto a si la fuente es modular o no eso no tiene que ver.. el que sea modular solo es por comodidad, pero tenga la seguridad que si PC P&C no vende modulares es porque debieron encontrar alguna fuga en algun lado, ellos llevan muchisimos años vendiendo las fuentes que alimentan los equipos medicos como equipos de resonancias magneticas, equipos de aferesis, equipos de laboratorio, todos sensibles a cambios de voltajes y que juegan con la vida de pacientes y son los unicos que venden a esos equipos, por lo tanto la experiencia esta mas que demostrada y la calidad ni se diga.
andressancher
julio 2, 2008, 09:39
hermano he visto en varios reviews que esos discos raptor no hacen una diferencia significativa en rendimiento vs unos 7200RPM, me parece mejor que se compre unos 2 de 500GB con 32mb de cache y los pone en raid 0, asi le va mejor, con la plata que se ahorra se puede comprar un buen kit de refrigeracion liquida como el Swiftech H20-220-APEX-GT http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835108076
no cree que le va mejor?
elluisro
julio 2, 2008, 09:46
estas leyendo reviews de UN solo disco raptor de 10.000 vs varios de 7200 pero le estamos recomendando es un Raid0 de dos discos raptor de 10.000 eso da unna transferencia promedio sostenida de entre 150 - 180 MBps lo cual es bastante.-.. en cambio el mas rapido de 7200 con 32 MB en cache esta alrededor de 95 - 120MBps... por lo tanto e suna mejora considerable y si dice.. "ah entonces dos de esos de 7200 con 32MB) si pero a mayor cantidad de espacio se arriesga mucho mas dato y la verdad tener dos de 500 (osea 1TB) en datos que tengan un mayor riesgo de perdidas.. pues prefiero tener aun mas rendimiento y tener los datos en un solo disco aparte con un poco menos de riesgo...
Kremlin
julio 2, 2008, 10:02
Amigo "elluisro (http://www.laneros.com/member.php?u=9572)".... la idea es comprar dos raptor de 150GB, en ves de dos raptor 74GB!
o asi mismo sigue recomendando los de 74GB, en ves de dos de 150GB?
Saludos...
elluisro
julio 2, 2008, 10:05
aun por encima de dos de 150 recomiendo dos de 74, por lo que dije arriba.. los de 74 tienen un solo plato (un solo disco) en cambio el de 150 tiene dos de 74... por lo tanto es menos eficiente la busqueda de datos. esa es la razon por la cual los discos nuevos de 1TB son tan rapidos.. no son 4 platos de 250 sino 2 de 500 lo que hace mas rapido y eficiente todo el proceso.
Kremlin
julio 2, 2008, 10:08
Otra inquietud amigo.... Esos dos DD de 74GB en Raid 0, se ven como uno solo de 148GB?
Saludos...
elluisro
julio 2, 2008, 10:15
pues en realidad serian 142 aprox, jeje....
Kremlin
julio 2, 2008, 10:23
Ah, ok amigo... gracias x todas las explicaciones!
Saludos...
dA_vO
julio 3, 2008, 10:05
Hola!
bueno veo que lo que recomende movio todoe sto jejeje, lo de la fuente es cierto, como te dije antes las Pc power and .... son las mejores, y pues te puse una de 1200w pues no queria entrar en detalles y tales de que compraras otra de menos w, pero la verdad con una de 800w estas super bien, la de sonido pues la titanium es la ultima que salio y es pci express, por eso te la sigo recomendando. el disipa te sigo recomendando el que te dije antes con dos buenos fan.
En los discos duros te doy mi opinión y como yo lo aria:
Compraría dos Seagate 7200.11 de 320gb, son de un solo plato, y vuelan, con estos aria un raid 0, y compraría un Samsung F1 de 1tera para almacenamiento, así quedarías con bastante espacio y super velocidad, y ojo que he visto que esos discos en raid, ese modelo que te dije son hasta mas rápidos que las raptor en algunos casos, y te ahorras $$.
http://farm4.static.flickr.com/3147/2624046573_f5f7aa92f0_o.jpg
Salu2!
legrost
julio 3, 2008, 03:44
En cuanto te sale ese monstruo de PC???
Kremlin
julio 3, 2008, 06:51
Saludos amigos, y muchas gracias x ayudarme!
El PC aproximadamente me sale en US$ 4000.... mi ventaja es que la plata la tengo en dolares y no me preocupo por el cambio, si lo compraria en pesos!
Les comento que todavia tengo como mas de dos semanas en enviar la lista, o sea que podemos debatir que parte es la mejor...!
Saludos...
Kremlin
julio 13, 2008, 04:42
Hola!
Les comento amigos que todavía la jefa, no me ha dado luz verde para que le envié la lista, esto indica que se va a demorar un poco más en USA!
Tengo sentimientos encontrados, ya que estoy desesperado por tener ya mi nueva PC, pero por otra parte no quiero todavía para esperar la nueva “HD 4870x2”, a ver si sale buena y la compro! (claro está, con la recomendaciones de ustedes!)
Como todavía hay tiempo, quiero pulir la lista para mejorarla, y quiero preguntarles:
La elección de la memoria es: CORSAIR XMS3 DHX 4GB (2 x 2GB) DDR3 1600 (PC3 12800) – US$ 250
En estos momentos no se encuentra en “Newegg.com”, pero para el 18 de este mes ya estará on-line!
Se podría mejorar esta elección?
O me recomiendan otra que este entre los US$ 250 y US$ 350...
Teniendo en cuenta que sea 4GB (2 x 2GB) y soportado por la board que sería: ASUS P5Q3 DELUXE/WIFI-AP CH1-11 LGA 775 Intel P45 Intel
Otra inquietud amigos, si sirve comprar el fan para la memoria... seria este:
* CORSAIR CMXAF1 Fans – US$ 25
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835704001
Y por último, si no necesito más fan para la torre? Y si es así, cual me recomiendan para comprar?
Mejor estar preparado y que so-sobre, y no que fa-falte!
Saludos...
POstData: Y sobre lo que dice el amigo "dA_vO"... Dos Raptor de 74GB o dos 7200.11? (http://www.laneros.com/member.php?u=953) (http://www.laneros.com/member.php?u=953)
juanchibiris
julio 14, 2008, 11:28
Bueno con respecto a esas memorias he podido observar otras con mejores timings y en el mismo rango de precios que comentas y son las siguientes http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231167
En cuanto a el ventilador para las memorias los que lo han tenido dicen que no es que sea muy efectivo que digamos
VIRUTERO_5
julio 15, 2008, 06:44
Pero Oesoto compro unas que traen esos fan....
juanchibiris
julio 15, 2008, 10:29
... y el mismo dijo que no sentia diferencia alguna con respecto a no tener esos ventiladores, el dijo que por el precio que valen esos fans no justifica hacer esa compra.
Oesoto
julio 15, 2008, 10:53
En este momento tengo las memorias a 1800MHz sin fan. Los que han hecho reviews a fondo de las memorias no han encontrado mucha diferencia entre poner y quitar esos ventiladores. Sin embargo es mejor tener ese flujo de aire extra cuando se haga un overclock fuerte. Todo depende de los límites a los que se quiera llevar el hardware.
Si las memorias las venden sin fan uno supone que así deberían trabajar bien en velocidades Stock y con Overclock.
VIRUTERO_5
julio 15, 2008, 11:01
Pero yo no he dicho que haga dif..... sino que Oesoto compro unas memos y los trajo, en cambio el man quiere comprarlos a parte ...
Kremlin
julio 15, 2008, 11:23
Hola....
Bueno, sobre el fan para las memo, como el amigo "Oesoto" ha dicho que no es necesario, no las comprare!
Como en todo le he hecho caso al amigo "Oesoto" (y a todos ustedes)... he decidido quedarme con la memoria DDR3, en vez de la DDR2 la cual me recomendo... Esto es, para no tener que cambiar de board durante algunos años y estar preparado para el futuro desde ahora!
Con todos los cambios hechos para bien y gracias a todos los amigos Laneros que han participado, esta seria la lista definitiva que enviare de hoy a mañana.... Como la he cambiado! Jajajajaa....
* Patriot Viper 4GB (2 x 2GB) DDR3 1600 (PC3 12800)
* 2 discos duros Western Digital Raptor WD740ADFD 74GB 10000 RPM 16MB Cache SATA 1.5Gb/s
* Disco duro de 1TB SAMSUNG Spinpoint F1 HD103UJ
* Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series 7.1
* Logitech Z-5500 505 Watts 5.1 Speaker
* Link Depot 10 FT HDMI TO HDMI A/V Cable Model LD-HDMI10HDMI
* CORSAIR 16GB Flash Survivor Ultra Rugged USB 2.0 Drive Model CMFUSBSRVR
* Verbatim 8.5GB 2.4X DVD+R DL White Thermal Printable 50 Packs Cake Box Disc
* Sistema Operativo “Windows Vista 64bit Ultimate SP1” en Español
Faltándome la tarjeta de video... a la espera que salga la “HD 4870x2”, a ver como sale y escojo esa o dos “HD 4870”
Saludos...
VIRUTERO_5
julio 15, 2008, 11:39
Como van las cosas si las nVIDIA siguen bajando .. hasta una 260GTX y en el mejore de los casos la 280GTX ... pero si bajan mas =)
elluisro
julio 15, 2008, 02:00
viejo y si lo que quiere es tener algo a futuro porque no se monta en un Lector de BlueRay que queme DVD?? o mejor aun uno que queme BlueRay.. asi ya puede ir a comprar buenas peliculitas a prodiscos.. jeje o en el san andresito (se consiguen desde 55.000 - 130.000) y le queda full preparado para HD... saludos
Oesoto
julio 15, 2008, 02:07
Eso si vale la pena??
A mi me parece que no vale para nada la pena conseguir un lector y menos un quemador de Blu-Ray. Mejor considerarlo como actualización futura si es que realmente algun dia va a pegar y ese dia estarán mucho mas baratos y rápidos.
elluisro
julio 15, 2008, 02:10
Eso si vale la pena??
A mi me parece que no vale para nada la pena conseguir un lector y menos un quemador de Blu-Ray. Mejor considerarlo como actualización futura si es que realmente algun dia va a pegar y ese dia estarán mucho mas baratos y rápidos.
Pues LG tiene lectores desde los 160 dolares y la verdad las pelis en BR si se ven mucho mejores.. jejeje pues asun comparandolas con RIPS .h264 a 1080P... siempre se ven mejores.. y lo del quemador pues puede ser buena opcion en caso que la persona necesite hacer backups grandes pues ya en un solo disco 25GB es bastante.. pero es a consideracion.. yo decia ya que se va a gastar el platal pues que se le meta.. sobre todo que cuando en USA se masifiquen aqui los van a querer vender a mas precio del normal.. y asi de una vez aprovecha... porque si es por necesidad... para que compra board con ddr3?? y ddr3?? o para que un raid0 de raptors cuando hace casi lo mismo con unos mas baratos?? pues porque quiere lo mejor que pueda comprar con su presupuesto...
dA_vO
julio 15, 2008, 03:19
Hola!
Viviendo en Valledupar como dices y va s aponer 2 4870?, uffff vas a tener una linda tostadora en el pc, la verdad no te recomiendo ni dos de esas, o una X2, son bien calientes, a no ser que no te importe el ruido insoportable de esas vídeos cuando le subes las rpm del fan, si vivieras en una ciudad mas fresca vaya y venga, pero con ese calor no te lo recomiendo, a no ser que siempre tengas aire acondicionado en el pc, yo de ti me compraría una Nvidia GTX260 o 280, menos problemas (driver, temperatura etc), mas calidad etc, ojo, es mi apreciación personal.
Salu2!
Kremlin
julio 15, 2008, 08:34
Como van las cosas si las nVIDIA siguen bajando .. hasta una 260GTX y en el mejore de los casos la 280GTX ... pero si bajan mas...
SuerteX
Pues eso mismo estaba pensando e iba a preguntarles... Ya las GTX 280 están aproximadamente en US$ 560, me saldrían más baratas que dos HD 4870 (US$ 610)
No sería mejor comprar la GTX 280? O espero la HD 4870x2...
viejo y si lo que quiere es tener algo a futuro porque no se monta en un Lector de BlueRay que queme DVD?? o mejor aun uno que queme BlueRay.. asi ya puede ir a comprar buenas peliculitas a prodiscos.. jeje o en el san andresito (se consiguen desde 55.000 - 130.000) y le queda full preparado para HD... saludos
Le comento querido amigo, que eso ya la había pensado desde el principio de la escogencia de los componentes, pero me fije en los precios que están muy elevados y por ahora no lo necesito.
Por eso decidí esperara a fin de año o principio del otro a que bajen un poco mas y hallan nuevas tecnologías al respecto y así si comprarlos. Con toda seguridad ese quemador Blu-Ray lo comprare, pero más adelante!
Hola!
Viviendo en Valledupar como dices y va s aponer 2 4870?, uffff vas a tener una linda tostadora en el pc, la verdad no te recomiendo ni dos de esas, o una X2, son bien calientes, a no ser que no te importe el ruido insoportable de esas vídeos cuando le subes las rpm del fan, si vivieras en una ciudad mas fresca vaya y venga, pero con ese calor no te lo recomiendo, a no ser que siempre tengas aire acondicionado en el pc, yo de ti me compraría una Nvidia GTX260 o 280, menos problemas (driver, temperatura etc), mas calidad etc, ojo, es mi apreciación personal.
Salu2!
Eso mismo estaba pensando amigo, ya que las GTX 280 bajaron... será que la compro de una!
Espero sus comentarios amigos y gracias!
Saludos...
łçēϻäи182
julio 15, 2008, 09:09
yo de usted no lo pensaba tanto y me compraba esa gtx280 de una,en estos momentos estan entre los 450 y 500 us la mayoria
http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&Description=gtx%20280&bop=And&Order=PRICE
Kremlin
julio 15, 2008, 09:23
Estaba viendo esta tarjeta “BFG Tech BFGEGTX2801024OCXE GeForce GTX 280”
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814143145
Que además estar Overclockeada, también trae el cable HDMI...
Que opinan?
Saludos...
elluisro
julio 15, 2008, 09:50
viejo y porque comprar una tarjeta de 575 dolares cuandfo se consiguen desde los 450?? solo por 40Mhz en Core y 120mhz (60Mhz DDR3) en memos?? me parecec mucho por un OC que s elogra facil.. y el hdmi si acaso sale en 20 dolares.. por lo tanto pagar en total 125 dolares me parece demasiado.. mejor busquese una mas barata....
dA_vO
julio 15, 2008, 10:07
Hola!
Exacto, la EVGA esta en 449US, compre esa y tolis. :)
Salu2!
łçēϻäи182
julio 15, 2008, 10:11
Estaba viendo esta tarjeta “BFG Tech BFGEGTX2801024OCXE GeForce GTX 280”
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814143145
Que además estar Overclockeada, también trae el cable HDMI...
Que opinan?
Saludos...
y pa q va a regalar la plata asi, :\....... es como decir q la tarjeta vale 450us pero tu quieres dar 575us:rolleyes::cansado:
es cierto bfg es muy buena marca , pero hay marcas tambien muy buenas como asus y evga. y ademas no se deje llevar por esos oc de fabrica, como si no se le puediera hacer oc, ja....y hasta le puedes hacer mas
Kremlin
julio 15, 2008, 10:51
Ok, por eso les pregunto para qué me guíen! Jejejejeee... no se enojen!
Les comento algo.... de pronto como no se mucho de esos datos técnicos, pienso que mientras más caras, es mejor! De pronto ese es mi error, por eso pregunto!
Gracias x todos los consejos...!
Entonces para no equivocarme (y de paso me regañen! Jejejejeee), aquí les dejo la lista y ustedes me recomiendan cual es la mejor:
http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&N=2000380048+1305520548+106792634+1067940782&name=GeForce+GTX+280
Espero sus recomendaciones...
Saludos...
łçēϻäи182
julio 15, 2008, 11:03
ps, es hora de q cambie esa concepcion de q entre mas caro mejor..........XD
bueno, le recomiendo esta evga.
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130365
y esta asus(esta vale 25us mas)
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814121252
bueno, no entiendo, hace unos momentos habia visto como 5 gtx 280 sobre los 450 us , ahora ya no hay sino 2, q habra pasado
juanchibiris
julio 15, 2008, 11:34
bueno, no entiendo, hace unos momentos habia visto como 5 gtx 280 sobre los 450 us , ahora ya no hay sino 2, q habra pasado
Que eso apenas sacan ofertas o bajan de precio, salen todos los compradores.
Kremlin
julio 15, 2008, 11:39
Otra cosa más amigos... compro el cable HDMI y el adaptador “DVI to HDMI” por aparte, o compro un cable como este:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16812189129
Saludos...
Oesoto
julio 16, 2008, 12:31
Adaptador y cable por separado para que pueda reusar el HDMI en otros aparatos.
Yo de usted dejaba la compra de la Vcard para lo ultimo, entre mas espere mejores precios encontrará.
Kremlin
julio 16, 2008, 12:36
Ok amigo "Oesoto"
Cable y adaptador por aparte... y la tarjeta la pedire a ultimo momento!
Saludos...
VIRUTERO_5
julio 16, 2008, 07:07
Esta eVGA (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130367)se ve bonita... y mas baratos.. :D
Y el cable HDMI segun he escuchado un que vale 80usd es igual que uno que valga 15USD :S
juanchibiris
julio 16, 2008, 08:12
Esta eVGA (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130367)se ve bonita... y mas baratos.. :D
Y el cable HDMI segun he escuchado un que vale 80usd es igual que uno que valga 15USD :S
Eso es cierto, los cables HDMI al ser digitales o funcionan bien o no funcionan, en los cables digitales no hay perdida de señal como en los análogos esto es lo que hace que funcione igual uno de US$10 o US$100
dA_vO
julio 16, 2008, 08:49
hola!
Si funcionan igual, pero la calidad de los materiales no es la misma, pero eso no importa ome, compre el mas barato. ;)
Salu2!
Kremlin
julio 16, 2008, 07:55
Pues, eso pense yo al igual que el amigo "dA_vO" sobre la calidad... Pero si ustedes me dicen que compre el mas baratico, ya esta!
Gracias chicos por todo... Estare informando!
Saludos...
łçēϻäи182
agosto 2, 2008, 02:31
Pues, eso pense yo al igual que el amigo "dA_vO" sobre la calidad... Pero si ustedes me dicen que compre el mas baratico, ya esta!
Gracias chicos por todo... Estare informando!
Saludos...
bueno, y ya armaste el pc o q?
Kremlin
agosto 2, 2008, 03:59
bueno, y ya armaste el pc o q?
Nada amigo... La jefa todavía esta pal norte, y me comento que para la segunda semana de agosto es que está regresando!
Me comento que todavía no ha pedido nada, que empieza a pedir ya cuando tenga el viaje cerca para acá!
Y no se preocupen, que apena me lleguen las partes, en este mismo post colocare unas fotos de todas las partes y mis agradecimiento a todos ustedes!
Saludos...
PostData: amigos, estoy un poco preocupado, ya que los discos “Raptor de 74GB 10000RPM” no se encuentran en “newegg.com”, ya desde más de dos semanas y nada que aparece!
Pregunto: No hay problema y vuelten a estar en stock, o me tocaria comprarlos en otra parte, y si es asi... en donde los puedo conseguir en Miami?
EDIT: Jejejejeee.... ya desde dos dias esta on-line en Newegg.com!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.