Identificarte

Versión Completa : Extraer parte de un DVD ¿que programa me recomiendan?

Sponsored links
.

Farrandon
junio 27, 2008, 04:30
Hola, pues eso tengo un dvd normal y necesito extraer algunas escenas de algunos capítulos (no el capítulo completo) para después pasarlos a Mpg o wmv que programa me sirve para eso, se pueden hacer la extraccion y la conversión con un solo programa? . Gracias de antemano :)

Leo no Aioria
junio 27, 2008, 08:23
pues te recomiendo Chopper xp, aparte que es gratuito te deja seleccionar la parte que deseas cortar tu seleccionas la duracion, es lo mejor para archivos VOB que conozco, luego haces la conversion con cualquier convertidor que mas te guste de los miles que hay. pero para cortar los archivos VOB de un DVD baja chopper xp. suerte XD

Farrandon
junio 28, 2008, 12:50
gracias pero creo que el programa que me recomiendas no funciona con vista que es el so de mi pc

snorlax123
junio 30, 2008, 10:19
CloneDVD tiene la funcion de recortar los pedazos que necesite

KANON44
agosto 26, 2008, 12:40
si quieres extraer parte de un video te recomiento usar un programa sencillo de usar y practico es el uleat te recomiendo la vercion 11

Oesoto
agosto 26, 2008, 12:48
Con DVD decrypter se puede extraer un capítulo de un DVD y si necesita recortarlo aun mas entonces con TMPGEnc Express puede hacer la edición y re codificarlo.

Makoto Miura
agosto 27, 2008, 10:12
si quieres extraer parte de un video te recomiento usar un programa sencillo de usar y practico es el uleat te recomiendo la vercion 11
Bueno... aclaro q no es "Uleat" sino Ulead y si, la v.11 es buena pero cabe aclarar q es más pesada q las anteriores.