Identificarte

Versión Completa : 8800gt falla de fabrica ?

Sponsored links
.

Konen
junio 27, 2008, 07:45
Buenas laneros posteo porque tengo un problema hoy iba a instalar mi flamante bfg8800gt pero al conectarla no da video :S y suenan 8 pitidos, segun lei en un foro por aca 8 pitidos tiene que ver con la escritura de la ram el video, sera eso ?

ya descarte que fuera fuente y que fuera board, la board reconoce la Vcard porque si le quito la enregia suena un pitido infernal, peor no da video, ya probé las dos salidas de video y en las 2 pasa lo mismo, la tarjeta prende y gira normalmente pero insisto no da video XD

a alguien le ha pasado algo parecido ?

alguna idea de que pueda ser ?

la Vcard murio antes de siquiera abrir la caja ? :S

por cierto mi board es una msi k9n NEO V3
y la Vcard es esta : http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814143136

chao :)

-> Ariel <-
junio 27, 2008, 08:17
pues men parece que su Vcard le llegó DOA, ahi lo unico como para descartar seria probarla en otro PC, pero parece que le toca pedir garantia...

Konen
junio 27, 2008, 10:28
Pues resulta que la tarjeta la mando traer un amigo y pues el me la vendio a mi, apenas a el le llego me la trajo sellada y yo la destape y todo bien, hasta el momento en el que la puse en la board y no funciono, mi amigo acabo de llegar a la casa de el y la ensayo y pues tampoco sirvio, pero pues pense en la posibilidad de que la board mia no fuese compatible con la 8800GT, pero pues lo dudo porque la vcard ya se probo en dos boards diferentes. en una MSI y en una Intel ambas con shipset diferente.. y en ninguna arranco..... pues bueno igual mi amigo se la llevo y no tuve q pagarle.. pero igual me da guayabo a mi por no haberme podido quedar con ella, y guayabo el que le salio mala.....

Chao:)