Identificarte

Versión Completa : Feliz Cumple Andrespeed

Sponsored links
.

Mäite Zäitut
junio 28, 2008, 12:33
¿Puedes creer que molestaste tanto tanto con lo del cumple y Campus que apenitas caigo en cuenta? jijiji.

Te cayó de perlas un cumple sábado =)
Deseo que tengas mucha felicidad en este nuevo año, que la vida premie cada una de tus acciones, que sigas alcanzando tus metas y que tengas muchos regalos de vida en este nuevo año.

Gracias por todo lo que haces por LANeros.com

Un abrazo de Cumple y si te apareces por Campus te lo doy personalmente :)

:bday: Felicidades Andrespeed :bday:

elluisro
junio 28, 2008, 06:14
compadre.. mil felicidades.. que la pase de lujo con todos los seres que quiere... no se pierda tanto.. saludos

Calume
junio 28, 2008, 07:39
Hombre un gran amigazo que estuve muy pendiente con el que he hablado mucho..........requte feliz cumpleaños a uno de los hombre mas serios de laneros.

Muchos exitos en tu di y que lo disfrutes con todo y puente ;)

Jaimebmg
junio 28, 2008, 08:26
Uno de los mejores moderadores de laneros, felicidades

Dark Princess
junio 28, 2008, 09:14
http://i101.photobucket.com/albums/m58/air2dream/birthday/37.gif

Huy que pena Ingeniero, me pase por un día >.< quedamos empatados no? y lo digo porque el perfil dice 27 de junio...o sea ayer :rolleyes:

Jajaja, Andresillo amigüito, más vale tarde que nunca no? y lo que cuenta es la intención :p como te dije por celu jajajaja tú sabes que te deseo que cumplas muchos más, eres una gran persona y alguien que hace mucho por Laneros, que este año que tienes por delante cumplas todos tus proyectos y recibas muchas recompensas por todo lo que haces =)

Un super abrazote y un besito (cuidao me mechonean XD)

Makoto Miura
junio 28, 2008, 09:56
Excelente Moderador, un gusto haberlo conocido ayer. Hoy tendrá q aparecerce por Campus Party pa darle las felicitaciones en persona.

Feliz Cumpleaños man.

|ARG|Ma.Marta
junio 28, 2008, 03:49
Para mí es un enorme gusto saludar en su cumpleaños a una persona a la que pocos conocen bien.
Aprovecho para agradecerte los favores que tu sabes me has hecho últimamente en laneros y quiero
que sepas que pienso que eres un ser muy agradable y con excelente humor.

Que pases un día maravilloso junto a los que más quieres y que se cumplan todos tus deseos!

Lmsilva
junio 28, 2008, 04:39
Hombre pues que haya pasado un muy feliz día de cumpleaños, ojalá haya estado bien regalado y mire a ver si viene a Campus... saludo

ForesT
junio 28, 2008, 08:09
EL señor de amores y odios, usted sabe que como mod me cae como una patada en las webas xD pero usted es una excelente persona en 3d un bacan y eso es lo que muchos de aqui no saben ;) mijo que disfrute es DS que le mande a dar en el campus y que tenga un buen cumpleaños ;)

Andrespeed
junio 29, 2008, 09:20
Anita: curioso el cambio en la fecha, pero este mensaje es lo que cuenta. Gracias por el mensaje, la invitacion, y en fin, toda esta semana que estuvo sobradisima!!! Primer cumple con saludo en persona de JulianD!!! Ojala todos los Campus sean preciso para esta fecha!!!
Don Luis: gracias por el saludo, y queda pendiente la informacion de las 10 MB U/D, asi sea con CORRAL de por medio!!!
Gustavo: Hermano, lastima que nos hemos distanciado por cuestiones netamente laborales. Se le extraña de Director. Gracias por el saludo!!!!
Jaime: Muchas gracias por el saludo y por el cumplido!!!
Dark Princess: Lo del empate es discutible... pero que va!! Empate y listo. Gracias por tus buenos deseos y ojala todos se cumplan.
Makoto Miura: Don Makoto, por fin lo pude conocer!! Que man tan exigente: "O nos conocemos en Campus u nada!!" (mentiras). Gracias por el saludo
|ARG|Ma.Marta: Hola Marta, gracias por tus palabras y por el saludo. Cualquier cosa, ya sabes que puedes contar conmigo.
Lmsilva: Don Luis, mas de un año sin vernos!!! Toca programar otra salida a paintball a ver si esta si funciona. Gracias por el saludo!!
ForesT: Por poco le creo que me mando el DS: Que Sorrento tan chismoso!!! Gracias por el saludo.

o.O!
junio 29, 2008, 09:38
Feliz cumpleaños :D

Lo felicite por su perfil pero una vez mas vale la pena :P

Nos vemos pasela bien.

Cya.

elluisro
junio 29, 2008, 10:02
Anita: curioso el cambio en la fecha, pero este mensaje es lo que cuenta. Gracias por el mensaje, la invitacion, y en fin, toda esta semana que estuvo sobradisima!!! Primer cumple con saludo en persona de JulianD!!! Ojala todos los Campus sean preciso para esta fecha!!!
Don Luis: gracias por el saludo, y queda pendiente la informacion de las 10 MB U/D, asi sea con CORRAL de por medio!!!
Gustavo: Hermano, lastima que nos hemos distanciado por cuestiones netamente laborales. Se le extraña de Director. Gracias por el saludo!!!!
Jaime: Muchas gracias por el saludo y por el cumplido!!!
Dark Princess: Lo del empate es discutible... pero que va!! Empate y listo. Gracias por tus buenos deseos y ojala todos se cumplan.
Makoto Miura: Don Makoto, por fin lo pude conocer!! Que man tan exigente: "O nos conocemos en Campus u nada!!" (mentiras). Gracias por el saludo
|ARG|Ma.Marta: Hola Marta, gracias por tus palabras y por el saludo. Cualquier cosa, ya sabes que puedes contar conmigo.
Lmsilva: Don Luis, mas de un año sin vernos!!! Toca programar otra salida a paintball a ver si esta si funciona. Gracias por el saludo!!
ForesT: Por poco le creo que me mando el DS: Que Sorrento tan chismoso!!! Gracias por el saludo.

Viejo tenemos pendientes visitas para eso y mas.. jejejeje nos hablamos no te pierdas.. mandame MP con Datos (los boto cada 15 dias jejeje)

Oesoto
julio 1, 2008, 02:41
Ah juemadre. Usted va, lo saluda a uno y no le da la gana de decirle a uno que está de cumpleaños para uno felicitarlo??? WTF? ¬ ¬

Pues ya que, tocó felicitarlo tarde y de todos modos le deseo que tenga muchos años mas de vida para que la siga pasando chevere. El DS le cayó entonces como anillo al dedo para su cumpleaños. Espero que ese dia la haya pasado bien bacano y fue un placer haber compartido algunos dias de Campus con usted. Usted es un bacan en todo el sentido de la palabra.

Pa la próxima avisa para ir a Olimpica a comprarle una torta sencilla y ponerle una velones grandes para cantar el cumpleaños :p

V3NOM
julio 1, 2008, 06:45
Huy parce, yo si lo pille por alla en el campus pero hubiera avisado para cantarselo con unas cien personas..
Espero que la haya pasado bien bueno! :bday:
Suerte!

|Nc| Sorrento
julio 1, 2008, 09:49
Haber, tres cosas... segun veo la srta es como timida pa decir que esta de cumple... yo lo felicite alla pero porque me contaron... acaso la timidez tiene que ver algo con la la infradotacion capilar?

dos, NO SE LO MERECE xD

tres, ah si y que feliz cumple :P

wigisan
julio 1, 2008, 10:19
FElíz cumpleaños don Andrés!!!

Espero que haya pasado muy bueno en compañía de la gente que lo quiere y que cumpla muchos mas!

:)

-=[THE HACO]=-
julio 2, 2008, 09:55
Bueno andres espero q la haya pasado muy bien en su cumpleaños, exitos y bendiciones en este nuevo año..
saludos man

RojoX
julio 3, 2008, 12:02
Don Andrew, un poco tarde, pero es mejor tarde que nunca, feliz cumple y que ojalá este año le regalen ese menjurge contra la calvicie :P:P

Andrespeed
julio 4, 2008, 09:55
Reitero mi agradecimiento a los amigos que se apareceiron por este tema para saludarme.Ahora comentarios para los ultimos saludos:

Oesoto: Nunca he servido para decir "feliciteme". Y si, el DS fue severo regalo de cumple!!! Me debe pal proximo la torta de Olimpica, y mijo, Ud igualmente es un rebacan.
Venom: gracias por el saludo viejo, espero que la haya pasado rebien en Campus.
Sorrento: me lo merecia papa, sino no era mio!!! Aunque le duelaaaaaa!!!
William: Viejo William, gracias por el saludo y se paso rebien. Primera vez en la vida que duro almorzando gratis una semana!!!
HACO: Ciejo, gracias por el saludo.
Rojo: Hernen, gracias por el saludo. Masvale tarde que nunca!!!

cfranco-p
julio 7, 2008, 05:07
Don andres, por ahi dicen que mejor tarde que nunca :), y como se nego a recibir mi felicitacion tardia verbal en campus xD... se la paso por escrito aqui :)

Happy Birthday !!!

C.F.

gK-[Slayer]
julio 7, 2008, 05:30
Don andres unas grandisimas felicitaciones, que Dios lo colme de bendiciones y siga con la mano dura!!! xD

|ARG|Tuby's
agosto 2, 2008, 09:25
haaaa bueno ya a estas alturas..... llegue tarde por todos lados
ni una medida de ron, a quedado para mi - jajajajajajaj
bueno - saludando a la gente que esta de cumple
asi que mas .......
salvo pedir mis disculpas, por las demoras
jajajaja

FELIZ CUMPLE CABALLERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrespeed
agosto 2, 2008, 09:48
Jijijiji un mesesito despues y esto aun se mueve!!!! :huh::huh::huh:

cfranco-p: Gracias Camilin por el saludo. Sigo en la busqueda de mi o mis cachuchas, se agradece la colaboracion con su amiguita que me podria ayudar. Fueron a Hooters y tampoco avisaron, despues dicen que no voy a nada :S
gK-[Slayer]: Gracias, y con la mano dura, eso intento!!!
|ARG|Tuby's: Hola Tuby, mas vale tarde que nunca. Saludos a todos los |ARG|