Identificarte

Versión Completa : Conectar geforce 8600Gt al televisor

Sponsored links
.

Jµãñ
junio 28, 2008, 01:46
Hola, hace poco compre un portatil dell con una tarjeta nvidia geforce 8600gt y el compu viene con un puerto de s-video de 7 pines, tambien venia una cable adaptador de s-video a video componente pero cuando lo conecto al componente de mi televisor me aparece la imagen en azul, no se que hacer o q configurar porq no funciona y está todo bien conectado, sera porq en lugar de usar un cable componente azul verde y rojo use uno de video normal pero conectando correctamente los pines , no se si sea eso porq ese cable tambien lo he usado para conectar el dvd al componente y siempre ha funcionado, agradeceria la ayuda.

snorlax123
junio 30, 2008, 05:02
Porq no lo conecta con un cable de s-video normalito?

Jµãñ
julio 4, 2008, 01:02
Ya lo pude conectar con un cable s-video a rca, pero tengo un otro problema y es q a veces la tarjeta de video se me traba en los juegos, en call of duty 4 y halo 2 lo ha hecho y eso q los juegos no estan al maximo, el desempeño está bien pero subitamente se congela la imagen y windows dice q hubo un error del controlador, ya intente actualizar pero no sirvio de nada, alguien tiene alguna idea?

cavasco
julio 4, 2008, 02:13
fiajte bien si tienes un regulador de voltaje, tanto en el PC como en el TV.

Cualquier desincronizacion entre la tarjeta y el TV causa eso. A mi me pasaba eso y con un regulador de voltaje se solucionó.

Zetien
julio 4, 2008, 10:30
drivers... actualiza los drivers de video...

Jµãñ
julio 5, 2008, 12:01
drivers... actualiza los drivers de video...
Ya lo hice pero nada, es que igual estas tarjetas que vienen en portatiles usan drivers modificados, en la propia pagina de nvidia lo decia y el q baje que es el ultimo que salio es de octubre del año pasado asi que es viejo y no han corregido el problema.....ah y por cierto el problema no se da solo al conectar el compu al televisor sino tambien cuando juego en la pantalla del portatil.