Versión Completa : Conectar geforce 8600Gt al televisor
Jµãñ
junio 28, 2008, 01:46
Hola, hace poco compre un portatil dell con una tarjeta nvidia geforce 8600gt y el compu viene con un puerto de s-video de 7 pines, tambien venia una cable adaptador de s-video a video componente pero cuando lo conecto al componente de mi televisor me aparece la imagen en azul, no se que hacer o q configurar porq no funciona y está todo bien conectado, sera porq en lugar de usar un cable componente azul verde y rojo use uno de video normal pero conectando correctamente los pines , no se si sea eso porq ese cable tambien lo he usado para conectar el dvd al componente y siempre ha funcionado, agradeceria la ayuda.
snorlax123
junio 30, 2008, 05:02
Porq no lo conecta con un cable de s-video normalito?
Ya lo pude conectar con un cable s-video a rca, pero tengo un otro problema y es q a veces la tarjeta de video se me traba en los juegos, en call of duty 4 y halo 2 lo ha hecho y eso q los juegos no estan al maximo, el desempeño está bien pero subitamente se congela la imagen y windows dice q hubo un error del controlador, ya intente actualizar pero no sirvio de nada, alguien tiene alguna idea?
cavasco
julio 4, 2008, 02:13
fiajte bien si tienes un regulador de voltaje, tanto en el PC como en el TV.
Cualquier desincronizacion entre la tarjeta y el TV causa eso. A mi me pasaba eso y con un regulador de voltaje se solucionó.
Zetien
julio 4, 2008, 10:30
drivers... actualiza los drivers de video...
drivers... actualiza los drivers de video...
Ya lo hice pero nada, es que igual estas tarjetas que vienen en portatiles usan drivers modificados, en la propia pagina de nvidia lo decia y el q baje que es el ultimo que salio es de octubre del año pasado asi que es viejo y no han corregido el problema.....ah y por cierto el problema no se da solo al conectar el compu al televisor sino tambien cuando juego en la pantalla del portatil.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.