Versión Completa : Recomendacion monitor lcd widescreen con tarjeta agp
fcastel
junio 28, 2008, 03:11
Hola, estoy pensando comprarme un monitor nuevo lcd inicialmente uno de 17'' aunq ahora se han popularizado mas los de 19'' me han hablado muy bien de un samsung 19'' 943nwx pues ya q voy a hacer el esfuerzo de comprar el monitor la idea es q sea bueno para no tener q comprar otro despues, asi despues solo actualizar el pc.
La primera pregunta es q no se si sea un problema pero la tarjeta de video q tengo actualmente es una ati 9550 de 256mb y no se si esta tarjeta le sirva a ese monitor :confused: al menos en la resolucion nativa ya q no quiero tener problemas de molestias visuales.
La segunda pregunta es si respecto a un LG 192ws o un acer de 19'' el samsung sigue siendo la mejor opcion respecto a ventajas y precio? porq se usara ocasionalmente para jugar, peliculas pero mas q todo para navegar y leer (leer mucho >.<) y se q los samsung dan muy buena imagen pero dadas las condiciones de la tarjeta no se cual sea la mejor opcion.
Les agradezco un monton las recomendaciones y opiniones q me puedan dar, ya q planeo hacer la compra del monitor pronto :)
luque
junio 28, 2008, 08:01
uno de 19" pa cuando actualice le corra todo al pelo en resolucion nativa
saludos
snorlax123
junio 29, 2008, 09:06
Yo ahorita estoy usando un SyncMaster 740NW que aparte de economico es muy bueno, 17'' widescreen resolucion 1280x720 que es 720p HD
fcastel
julio 1, 2008, 10:47
Bueno realmente no se cuando pueda actualizar la torre, lo de ahorita es el monitor, si me pudieran ayudar con mas recomendaciones bien sea de los monitores o si saben del desempeño de esa tarjetica seran bien recibidas :)
(Juan Diego)
julio 2, 2008, 05:46
La primera pregunta es q no se si sea un problema pero la tarjeta de video q tengo actualmente es una ati 9550 de 256mb y no se si esta tarjeta le sirva a ese monitor :confused: al menos en la resolucion nativa ya q no quiero tener problemas de molestias visuales.
Pues tu pregunta es un poco abierta, pero en entornos visuales en 2D no va existir problemas en la resolucion nativa que tiene la mayoria de los monitores de 19" que es de "1440x900" pero en 3D "Juegos" no vas a poder correrlos a FPS fluidos o aceptables.
La segunda pregunta es si respecto a un LG 192ws o un acer de 19'' el samsung sigue siendo la mejor opcion respecto a ventajas y precio? porq se usara ocasionalmente para jugar, peliculas pero mas q todo para navegar y leer (leer mucho >.<) y se q los samsung dan muy buena imagen pero dadas las condiciones de la tarjeta no se cual sea la mejor opcion.
Pues no nombras el modelo del Acer, ya que mas que marcas es el modelo como tal que establece la calidad visual pero si puedo afirmar que el samsung si tiene mejor calidad de imagen que el LG que nombras ya que ambos los he llegado a vender algunos clientes y pues los he podido probar.
fcastel
julio 2, 2008, 03:52
Gracias Juan Diego tu respuesta fue muy exacta y concisa =)
Pues como digo no creo q se use inicialmente para jugar, pero si para leer mucho por lo q es necesario q trabaje con la resolucion nativa para minizar al maximo la posibilidad de producir fatiga visual.
Gracias por sus opiniones :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.