Versión Completa : Skyes Of Arcadia!!
Doom007
junio 28, 2008, 03:40
Buno moachos busque este tema aqui en esta seccion y no lo encontre y por ende abro este tema.. mas que todo para que me ayuden con una pequeña cosita que me tiene volteando en el juego.. resulta que estoy buscando el hombre de oro (algo asi) y el ave mitica en el juego, ya el hombre lo encontre pero el ave mitica ni idea, le he estado botando corriente y nada nose donde la pueda encontrar, ya he leido guias y ninguna me da una solucion concreta...... pòrfavor si alguien sabe como hacerlo porfavor avisarme que quiero continuar con el jueguito que se ve bastante bueno... espero prontas ayudas... y hay buenos k para el q lo haga jejeje.. de antemano muchas gracias...
ANIMENIAC
junio 29, 2008, 08:43
Ese game es muy bacano, larguito si es, pero un rpg muy bacano por el increiblemente grande ambiente exploratorio que tiene, es el de DC o el de GC?
|LMM|abcdario
junio 29, 2008, 12:06
Yo tengo el de GCN y fue muy elegante todo este juego . . .
. . . lo malo es que lo presté y no lo volví a ver :'(
Doom007
julio 2, 2008, 10:33
nadie que me ayude???
ANIMENIAC
julio 4, 2008, 04:40
No encontraba la lista de coordenadas que recopile de cuando lo pase la segunda vez, lo hice por si me daban ganas de pasarlo de nuevo y no mamarme la encontrada de todos los secretos, bueno a ver, el ave mitica esta en (2,7) seccion media, es refacil de encontrar, y el hombre de oro en (3,7) seccion alta, me imagino que ya sabe que cuando se descontrola la brujula es que hay un secreto cerca, suerte, porque todavia le faltan hartas horas de frustracion en las batallas de los barcos, eso era lo que más me encantaba de ese juego, rpg y estrategia que mas se podia pedir.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.