Identificarte

Versión Completa : ayudenme please.¿hasta cuanta memoria se le puede poner al 5700?

Sponsored links
.

gonzalinho10
junio 29, 2008, 11:09
Porfavor laneros necesito su ayuda, sirve la micro sd hc de 8 gb al 5700 ?

La LEE?
habra alguna actualizacion???

|LMM|adolverde
junio 29, 2008, 04:03
Porfavor laneros necesito su ayuda, sirve la micro sd hc de 8 gb al 5700 ?

La LEE?
habra alguna actualizacion???

men soporta hasta 4g de micro SD..

-salu2-

gonzalinho10
junio 29, 2008, 04:08
pucha q mala, y no habara alguna actualizacion q le permita 8 gb?

Luisd87
agosto 27, 2008, 06:57
Recientemente compré un nokia 2630 en Panamá durante las vacaciones, vivo en Costa Rica.

A pesar de no tener bloque de SIM, me dijeron que no tiene las bandas abiertas. Investigando en este foro me di cuenta que no se pueden abrir con calculadoras, solo por cable. Una vez en la tienda me dicen que para que funcione aquí, el IMEI debe empezar con los dgitos 3 y 5.

Cumple con los requisitos de software y bandas de operacion, además del resto de requirimientos que estable el operador (ICE)

Existe alguna posibilidad de lograr que funcione? Ayuda por favor :(

SrTommy
agosto 28, 2008, 09:47
Si se puede. Yo tengo puesta una memoria SanDisk de 8GB SD HC y funciona a las mil maravillas!

Igualmente, te aviso que yo tengo la versión 5.11 del firmware, así que no puedo asegurarte que la memoria funcione con firmwares más viejos. Saludos!

guille_876
agosto 28, 2008, 11:02
hola, les cuento que hace un tiempo adquiri una deskey nokia PKD-1...
pero sin software ni cables...
les queria pedir si me podian ayudar en conseguir algo de eso...
desde ya muchas gracias...
saludos

Aioria84
agosto 30, 2008, 11:23
Saludos a todos los LANeros
este post es para preguntar si es posible poner a funcionar un nokia 6131 que me encontre en la u, le pongo sin y me dice que fallo registro asi que esta reportado....hasta ahora no he visto mayor cosa a cerca del tema asi que espero me colaboren ya que dicen q es muy buen telefono, y me gustaria tenerlo para movistar, es posible con cable, box etc, quien lo puede hacer y que precio tiene=
muchas gracias a todos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 4, 2008, 10:34
Esto ya se llenó de gas. Tema Cerrado.