Versión Completa : Desconexion de red
Maxar
junio 29, 2008, 01:03
Hola muy buenos dias y les agradezco de antemano
Estoy instalando una red entre 2 casas, el cable de 30 mts pasa por una medianera. El cable esta probado y funciona bien, el router que une las dos pcs tambien, las pcs tambine estan probadas.
El tema es que cuando se ensambla todo el cable largo Pasa de conectado a desconectado y a conectado otra vez en 10 segundos y queda "parpadeando" permanentemente.
Me temo que la respuesta sólo pueda ser una interferencia grande que produzca eso. Ya que armaos y desarmamos las puntas varias veces con igual resultado.
Mi pregunta puntual es si puede ser tan grande la interferencia que cause eso de desconectar y conectar intermitentemente la conexion.
Si puede ser porque un tramo de cable pasa por el exterior
O porque otro tramo pasa cerca de un cable de tv y de telefono.
De ser ese el problema, debo aislar el cable ? Hacer un agujero entre las casas y pasar el cable solo por interior ?
Les agradezco cualquier respuesta esta conexion ya me quemo todos lso libros ajajaj
antroes
julio 1, 2008, 08:53
Primero debes identificar que tipo de cable estas usando, ya que no hay falla aparente para ello. El hecho de que el cable este en el exterior no implica que tenga interferencias, te doy un ejemplo acá tengo un cable que pasa por los postes donde están las redes eléctricas de TV y de Teléfono y es de 60 mts. Estoy usando cable UTP, nivel 6 este cable soporta has 250Mhz y posee características y especificaciones para crosstalk y ruido.
Lo otro que te recomiendo es que verifiques el cable de red conectado directamente desde el Router a un Tester de cables de red, es decir una punta al router y la otra al tester. Esto te permite verificar si hay realmente un retardo en la transferencia de datos. (Aunque esta prueba no sea definitiva).
Saludos espero te ayude.
tuxnet
julio 1, 2008, 11:43
Repetido
http://www.laneros.com/showthread.php?t=130378
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.