Identificarte

Versión Completa : Desconexion intermitente

Sponsored links
.

Maxar
junio 29, 2008, 01:03
Hola muy buenos dias y les agradezco de antemano

Estoy instalando una red entre 2 casas, el cable de 30 mts pasa por una medianera. El cable esta probado y funciona bien, el router que une las dos pcs tambien, las pcs tambine estan probadas.

El tema es que cuando se ensambla todo el cable largo Pasa de conectado a desconectado y a conectado otra vez en 10 segundos y queda "parpadeando" permanentemente.

Me temo que la respuesta sólo pueda ser una interferencia grande que produzca eso. Ya que armaos y desarmamos las puntas varias veces con igual resultado.

Mi pregunta puntual es si puede ser tan grande la interferencia que cause eso de desconectar y conectar intermitentemente la conexion.

Si puede ser porque un tramo de cable pasa por el exterior

O porque otro tramo pasa cerca de un cable de tv y de telefono.

De ser ese el problema, debo aislar el cable ? Hacer un agujero entre las casas y pasar el cable solo por interior ?

Les agradezco cualquier respuesta esta conexion ya me quemo todos lso libros ajajaj

--|LMM| Jeff--
junio 29, 2008, 01:06
No haga doble Tema :)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=130377

Maxar
junio 29, 2008, 03:11
No haga doble Tema :)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=130377

Perdon, no es doble tema, ino que cuando subi uno me dio un error y no aparecio como subido, entonces ( copie el contenido, acostumbrado a que esas cosas pasen ) volvi a hacer el tema, pero aparentemente subio 2 veces. Perdon

--|LMM| Jeff--
junio 29, 2008, 03:17
con otro subtitulo cada 1 :S

Saludos.

Maxar
junio 29, 2008, 06:01
Si, porque copie el contenido con Ctrl + C pero el titulo no lo copie :D Si te fijas son iguales.

Igual pedi disculpas ya por eso

UAC-HALCON
junio 30, 2008, 08:42
pero este cable esta conectado directamente al pc o a un swich, o un modem ?
es cruzado o normal?

Maxar
junio 30, 2008, 01:14
El cable es un cable directo conectado de una pc a un router. El router esta probado con otro cable corto y el cable largo esta probado con otro router. Por eso digo que no pasa por ahi el tema.

La pc esta probada con otro cable y router
El router esta probado con otro cable ( uno corto que no hace el recorrido del cable con problemas ) y la misma pc y otra pc ademas
El cable esta probado en otro router en otro lugar sin hacer ningun recorrido

Por eso mi pregunta es a cerca de las interferencias externas si pueden causar esa desconexion intermitente

moreins
junio 30, 2008, 09:35
yo no creo.
en la universidad teniamos un cable como de 20 metros a la intemperie y nunca puso problema.
ya revisó que las terminales esten bien ponchadas o que no haya algun corte o daño en el trayecto del cable? con un probador de utp o un multimetro mida la continuidad del cable. puede que este aislado en algun punto y eso es suficiente para que se le esté desconectando

UAC-HALCON
julio 1, 2008, 03:58
si es como raro por que yo tengo uno de 22 metros y lo conecto y desconecto tanto de pc a pc como de router a pc y nunca me ha pasado nada nisiquiera al dejarlo a la interperie por dos dias yo creo que depronto puede ser lo que te dice moreins que en algun tramo esta reventado internamente

Maxar
julio 1, 2008, 07:22
Muchas gracias por las respuestas pero les pido que lean atentamente

EL CABLE ESTA PROBADO Y FUNCIONA

El cable lo saque, me lo lleve a casa y lo volvi a probar y funciona a la perfeccion.
Gracias por las respuesta, esta conexion esta embrujada, jajajaja creo que esa es la explicacion