Versión Completa : Pro Evolution Soccer Wii 2008 - PES 2008
guillote81
junio 29, 2008, 06:59
Hola, como veo que nadie habla de este juegazo, pues posteo para ver si alguien lo tiene y echamos algunas partidas online.
Mi número Wii PES es 2836-1329-8303
Agréguenme, que juego por las noches, o me envían MP para cuadrar por MSN.
Ojo, busqué y rebusqué por todo lado y no habían post para este juego.
Jota169
junio 30, 2008, 07:12
Hola, como veo que nadie habla de este juegazo, pues posteo para ver si alguien lo tiene y echamos algunas partidas online.
Mi número Wii PES es 2836-1329-8303
Agréguenme, que juego por las noches, o me envían MP para cuadrar por MSN.
Ojo, busqué y rebusqué por todo lado y no habían post para este juego.Vale, porfa agrégueme para jugar (aunque no soy muy bueno), mi FC está en mi firma.
Hay estamos cuadrando para ver si le damos un rato por estos días.
guillote81
julio 2, 2008, 03:26
Listo ome, por fin alguien como para probar eso. POrque tengo sólo un Wiimote y contra la CPU no es lo mismo para aprender.
Ya lo agrego.
Mi correo es guialop@hotmail.com para cuadrar por MSN y echar la partidita.
Jota169
julio 4, 2008, 02:03
Listo ome, por fin alguien como para probar eso. POrque tengo sólo un Wiimote y contra la CPU no es lo mismo para aprender.
Ya lo agrego.
Mi correo es guialop@hotmail.com para cuadrar por MSN y echar la partidita.
Listo, lo agrugué anoche, pero como hoy mi hermano tiene ocupado el Wii y no creo que lo suelte (se torció un tobillo), entonces me conecto mañana en la tarde para darle un rato.
Nos vemos.
guillote81
julio 11, 2008, 12:33
PEro avisen cuando van a estar disponibles para poder jugar ola. Qué rogadera.
Jota169
julio 11, 2008, 10:39
PEro avisen cuando van a estar disponibles para poder jugar ola. Qué rogadera.
Guillote, que pena cancelarle, pero es que me voy a ir a comprarle el regalo de cumpleaños a mi papá. En serio que pena, pero esta noche si es seguro, si quiere agrégueme a msn (jorbarrera@hotmail.com) y hablamos por ahí ahora más tarde.
guillote81
julio 13, 2008, 10:58
Hoy estuve tratando de jugar con un amigo de México pero fue casi que imposible. La conexión no se estableces, llega uno al punto de desesperarse y cuando se le da la gana, se termina desconectando cuando va a empezar el partido. Luego hice pruebas con Mario KArt y todo perfecto. Me devolví al PES08 y la misma cosa. Desesperante.
Ojalá que sea por la conexión de mi amigo en México.
Si alguien se le mide a probar acá que sea de COlombia me avisan.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.