Versión Completa : Urgente Ayudenme..
snavias
junio 29, 2008, 07:15
el viernes recien pasado compre esta tarjeta :
Modelo: N7300GTA-512DZ-89-206-429128
Chipset : NVIDIA® GeForce™ 7300 GT
Memoria : 512 MB
Puerto: AGP 8X
Tipo de Memoria: GDDR2
Bus de datos: 128-bit
Frecuencia procesador gráfico: 350MHz
Frecuencia Memoria RAM: 667 MHz
Salida:
VGA
DVI-I
S-VIDEO
Resolucion: 2048x1536@85Hz
Admite Microsoft DirectX® 9.0 y OpenGL® 2.0
la instale pero al encender el pc el monitor no corre solo prende la luz que palpatea...tengo una GF MX 4000 y corre sion ningun problema....
que hago????
snavias
junio 29, 2008, 07:34
no se si la tarjeta salio mala o el pc no la corre.....podra ser un problema del DDR2
«KC» STRELOK
junio 29, 2008, 07:47
no se si la tarjeta salio mala o el pc no la corre.....podra ser un problema del DDR2
A que te refieres con DDR2, no tiene nada que ver con que la Vcard tenga DDR2, ademas pruebala en otro PC, y pues desinstala los drivers de la tarjeta que tenias anteriormente, limpia el registro y los temporales luego de desinstalar los drivers anteriores, despues de hacer esto pues conectas la tarjeta nueva
snavias
junio 29, 2008, 08:09
me dijieron que el ddr2 me quitaba memoria del pc y que por eso no funcionaba.......lo probe en otro pc y no funciona......formatie mi pc luego instale la tarjeta nueva y no responde la pantalla.....
AYUDENME....
«KC» STRELOK
junio 29, 2008, 09:18
me dijieron que el ddr2 me quitaba memoria del pc y que por eso no funcionaba.......lo probe en otro pc y no funciona......formatie mi pc luego instale la tarjeta nueva y no responde la pantalla.....
AYUDENME....
jejeje hombre el que te dijo eso de la memoria DDR2 dale un golpe de mi parte cuando te lo encuentres, eso es mentiras, cuando te quita memoria del PC se llama turbocache en el caso de nvidia o hypermemory en el caso de ATI y no tiene nada que ver con si es DDR2 o DDR3 o si existirea DDR50.
Ahora si dices que la pudiste probar en otro PC y tampoco funciono entonces yo creo que es que la tarjeta esta mala, asi que si tienes garantia sobre ella cambiala, ademas de que esa tarjeta no se para que la quieres pero para jugar no es como la mas indicada
Konen
junio 30, 2008, 01:52
Exacto, pida garantia, es mas si tiene la oportnidad pague un poco mas y hagase a una 8600GT DDR3.. vera el cambio ..
Chao:)
chrihern
junio 30, 2008, 02:47
Vaya busque una Nvidia 8600 en puerto Agp a ver si la consigue, me avisa yo necesito una. Ademas para el que creo el tema, si no le funciona la tarjeta es probable que se haya dañado o estaba dañada... primero verifique bien que la tarjeta es la que no funciona probandola en otro equipo.
Konen
junio 30, 2008, 04:25
Jejejeje no vi que era puerto AGP jejeje me equivoque, y pues seria bueno que hubiese 8600GT para AGP .. xD... como ya uno esta acostumbrado a ver vcards solo en PCI-E.. y olvide que la 7300GT tambien estaba para AGP..
Chao:)
«KC» STRELOK
junio 30, 2008, 04:43
Vaya busque una Nvidia 8600 en puerto Agp a ver si la consigue, me avisa yo necesito una. Ademas para el que creo el tema, si no le funciona la tarjeta es probable que se haya dañado o estaba dañada... primero verifique bien que la tarjeta es la que no funciona probandola en otro equipo.
Ya la probo en otro PC y dijo que no le funciono, asi que pues lo mas factible es que sea la tarjeta, lo mejor es que la cambie por garantia, ademas pues tampoco es para que gaste mucho en una Vcard con una 7600 gt o una ati x1650 le quedaria bien, ya que las demas estan muy caras
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.