Versión Completa : Kaspersky Internet Security ( Firewall) y µTorrent.
Nfsu2
junio 29, 2008, 08:06
Hola LANeros
Aca Tengo una incomodidad , se trata del Firewall de Kaspersky ,
Estaba bajando por el utorrent a una velocidad muy baja
apareciendo el icono rojo que Dice asi
"No conectable
Un Firewall / Router esta limitando el trafico de su conexión
Necesita abrir un puerto asi los otros pueden conectarse con usted.
Pero cuando Desactivo el Firewall del KIS Aumenta la velocidad de descarga del utorrent
Mi pregunta es como lo puedo configurar para que Todos puedan conectarse con migo en el utorrent , con mi Firewall Activado
Salu2 =)
QuelloScelto
junio 29, 2008, 09:58
Pues me temo q sera un poco complicado hacer eso, que yo sepa el kaspersky es muy restrictivo con lo q entra de afuera, especialmente si de P2P se trata, pues lo q t recomiendo q hagas es q lo desactives y verifiques q el archivo que estes bajando sea de plena confianza (fijate en la barra de seguridad de los proveedores de torrents).
Salu2
Caan
junio 29, 2008, 10:05
Existe un tema muy completo sobre antivirus en donde puede preguntar todo lo relacionado con este tipo de software porsupuesot, incluyendo su inquietud.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=98755
Reportado ;).
Sl2..
jhozeff
junio 30, 2008, 11:20
Pues me temo q sera un poco complicado hacer eso, que yo sepa el kaspersky es muy restrictivo con lo q entra de afuera, especialmente si de P2P se trata, pues lo q t recomiendo q hagas es q lo desactives y verifiques q el archivo que estes bajando sea de plena confianza (fijate en la barra de seguridad de los proveedores de torrents).
Salu2
perdoname peroel KIS tiene un firewall con un sistema muy avanzado y preparado para redes p2p solo es cuestion de configurar los permisos y en dado caso los puertos, normalmente basta con informarle que es un programa p2p y listo (en la versión 7) incluso la versión 2009 es decirle "any network activity" y listo.
Por otro lado Nfsu2 que version del KIS usas?
Nfsu2
julio 1, 2008, 07:37
perdoname peroel KIS tiene un firewall con un sistema muy avanzado y preparado para redes p2p solo es cuestion de configurar los permisos y en dado caso los puertos, normalmente basta con informarle que es un programa p2p y listo (en la versión 7) incluso la versión 2009 es decirle "any network activity" y listo.
Por otro lado Nfsu2 que version del KIS usas?
Gracias por responder amigo , pero me podrias hacer un pequeño tutorial , paso a paso como configurarlo :s
Tengo la Version 7 :P
Nfsu2
julio 2, 2008, 10:09
ayudenme por favor :nervios:
salu2
jhozeff
julio 4, 2008, 12:42
Gracias por responder amigo , pero me podrias hacer un pequeño tutorial , paso a paso como configurarlo :s
Tengo la Version 7 :P
no te puedo ayudar en eso del tuto porq en la actualidad no tengo el KIS instalado.
Pero solo es q vallas a las opciones del firewall mires el control de aplicaciones y escojas el Utorrent q ya debaria estar hay en la lista, le das en modificar y el das acceso pleno y lito calisto.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.