Versión Completa : Nds Lite, Ver Pelis
SILBER
junio 30, 2008, 09:28
hola chicos necesito que me comenteis como se puede ver películas en la consola nds, porque estoy novatilla en el tema, y me han dicho que esto es posible, entonces haber si alguien me pudiera ayudar para decirme como se puede lograr, gracias, mi tarjeta es m3 por si os ayuda algo mas. :(
Danielc
junio 30, 2008, 09:41
Debes bajar un programa que se llama dsvideo y su conversor, metes la aplicacion al ds, y los videos que quieras ver los conviertes con el programa que trae...
DANIEL_OLANO
julio 1, 2008, 08:37
Tambien se puede con moonshell, que es un programa bastante completo que permite reproducir musica, ver fotos, etc. tambien biene con su convertidor para su propio formato .dgp y claro todo esto de los programas(homebrew) es posible si se tiene una flashcard(TT, R4, M3, etc).
Danielc
julio 1, 2008, 09:29
Uy, xD, no sabia que moonshell reproducia video, pensé que sol oera musica y fotos..
SILBER
julio 2, 2008, 07:23
yo me he bajado el moonshell 7.1 y el dpg 1.3 creo o por ahi lo que pasa es que no me carga meto una peli que me he bajado avi y no me comprime, es decir me sale un mensaje que pone el audio no se encuentra. es mejor que me baje otro moonshell mas antiguo o como?¿?? gracias
Danielc
julio 2, 2008, 08:31
Estas intentando convertirla?? Que SO usas?
SILBER
julio 7, 2008, 03:17
yo me instalao la version de moonshell que te he contado , y como tengo pelis bajada de emule, tipo avi , escojo una para probar , pero cuando arrastro y pego no me reconoce audio. a lo mejor programa que me bajo es el 1.7 no se si porque es el ultimo no me de resultado , tiene que ver???:\
Danielc
julio 7, 2008, 07:46
No uses moonshell, usa dsvideo...
Igual lo que a mi me paso es uqe pase un capitulo de dragon ball z xD y el audio salió adelantado al convertirlo, pero solo es cuestion de jugar un poco con las opciones del conversor..
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.