Versión Completa : OCZ vs Corsair vs Kingston
legrost
junio 30, 2008, 10:47
Hola LANeros,
tengo una duda en cuanto a comprar memorias, no se en cual de estas tres marcas comprarlas, para uds cual de estas tres marcas es mejor en rendimiento y en todo? ¿O hay alguna marca mejor que estas tres?
Gracias. :)
juanchibiris
junio 30, 2008, 11:09
Entre esas 3 las mejores son las OCZ por su rendimiento y capacidad de overclocking, tambien puedes mirar otras marcas como g.skill, crucial, mushkin que son muy buenas.
Pd: yo vendo las OCZ por si te interesan en mi firma lo puedes ver.
salassn
junio 30, 2008, 06:13
OCZ es la que mejor anda con respecto al overclock pero las corsair y las Gskill también son buenas
luque
julio 1, 2008, 04:58
1.corsair
2.ocz
3.kingston
saludos
juanchibiris
julio 1, 2008, 10:06
1.corsair
2.ocz
3.kingston
saludos
Yo creo que para que no hayan este tipo de inconvenientes y diferentes respuestas, lo mejor va a ser especificar que modelos quieres comparar, ya que en general las OCZ son mejores que las corsair.
(Juan Diego)
julio 2, 2008, 05:54
Hola LANeros,
tengo una duda en cuanto a comprar memorias, no se en cual de estas tres marcas comprarlas, para uds cual de estas tres marcas es mejor en rendimiento y en todo? ¿O hay alguna marca mejor que estas tres?
Gracias. :)
La verdad no existe una marca como tal que uno pueda AFIRMAR que tiene mayor rendimiento (O al menos yo no me atreveria y eso que he probado infinidades de modelos llevandolos a su maximo umbral de Overclock), ya que eso depende del modelo y el tipo de integrado que tenga ese modelo el cual determina un 80% del rendimiento final de la memoria como tal, asi que ponga los modelos que ha pensando comprar y entre todos le podemos decir cual es el mejor basandonos en las experiencias vividas.
Leo no Aioria
julio 2, 2008, 08:06
solo kingstone he usado jeje...XD pero es buena
Konen
julio 3, 2008, 12:22
Jejeje yo uso las humildes Kingston, pero vaya que todo lo Kingston me ha sacado la mano. se me daño una RAM y dos USB de esa marca. a mi esa marca ya me sabe a cacho.. le cogi odio jejejejejeje.. por eso vayase por OCZ o Corssair..... las Kingston ya en estos tiempos son mas genericas que hace unos años... a menos que sean unas hyper-X... son un poco mejores jeje.. pero igual yo no las volveria a comprar..
Chao:)
legrost
julio 3, 2008, 04:12
Gracias por las sugerencias, otra duda que tengo es...¿Será que unas memorias DDR2 de bus mayor a 800 le servirían a mi board que sólo soporta hasta 667?
Gracias.:)
juanchibiris
julio 3, 2008, 05:01
Gracias por las sugerencias, otra duda que tengo es...¿Será que unas memorias DDR2 de bus mayor a 800 le servirían a mi board que sólo soporta hasta 667?
Si le sirven, solo que trabajaran a 667.
luque
julio 3, 2008, 05:13
si pero solo funcionarian a 667mhz.
saludos
(Juan Diego)
julio 4, 2008, 05:02
Al fin cuales piensa comprar???? porque si es para la tarjeta madre que describe su "Sistema", de verdad que comprar memorias de "Marca" por llamarlas asi, es una perdida.
legrost
julio 4, 2008, 08:23
No, todavia no las pienso comprar, primero tengo que comprarme una board mejor y despues si le pongo las memorias xq como dices es una perdida y es verdad, cuando cambie de board le pongo las memorias y voy por las OCZ!!:)
juanchibiris
julio 4, 2008, 09:55
No, todavia no las pienso comprar, primero tengo que comprarme una board mejor y despues si le pongo las memorias xq como dices es una perdida y es verdad, cuando cambie de board le pongo las memorias y voy por las OCZ!!:)
Por aqui a la orden cuando quiera comprarlas, jejeje.
Bueno en todo caso es buena eleccion, ya que yo he vendido corsair XMS2, OCZ Platinum y g.skill entre esas 3 la mejor de todas ha sido la OCZ
Konen
julio 4, 2008, 11:38
Una preguntaa.....ya que hablan de desperdicio de memorias en boards y demas.. sera que si le meto unas memos OCZ a mi board que es una K9N NEO V3.. se estarian tambien desperdiciando??... en mi board puedo hacer OC por bios al procesador y a las memos tambien,, moviendo voltages y demas.. sera que si o sera que no??
legrost
julio 6, 2008, 11:10
Y que versión de OCZ es mejor? La Platinum o la Gold? Cual es la diferencia??
(Juan Diego)
julio 8, 2008, 04:30
Por aqui a la orden cuando quiera comprarlas, jejeje.
Bueno en todo caso es buena eleccion, ya que yo he vendido corsair XMS2, OCZ Platinum y g.skill entre esas 3 la mejor de todas ha sido la OCZ
Me quedo la duda, porque para ti entre las tres marcas "Deberiamos hablar de modelos..." es mejor OCZ.
Una preguntaa.....ya que hablan de desperdicio de memorias en boards y demas.. sera que si le meto unas memos OCZ a mi board que es una K9N NEO V3.. se estarian tambien desperdiciando??... en mi board puedo hacer OC por bios al procesador y a las memos tambien,, moviendo voltages y demas.. sera que si o sera que no??
No, no la estarias desperdiciando y pues como tu sistema es basado en AMD, el HT + Controlador de memoria en el CPU, le da un mayor rendimiento por frecuencia que bajo cualquier plataforma de intel actualmente vigente en el mercado.
Y que versión de OCZ es mejor? La Platinum o la Gold? Cual es la diferencia??
De las gamas que mencionaste la mejor es la Platinum y la diferencia consiste en que en las "PLATINUM" normalmente incorporan integrados de mayor calidad, dando asi mayor rendimiento a determinas frecuencias y voltajes; Ahora tomando esa pauta es que vuelvo y repito que mas que hablar de MARCAS, serian MODELOS especificos.
juanchibiris
julio 8, 2008, 11:52
Me quedo la duda, porque para ti entre las tres marcas "Deberiamos hablar de modelos..." es mejor OCZ.
Mira que arriba digo los modelos de la corsair y la OCZ, solo me falto la de la g.skill que no recuerdo cual era, o sea en ese post con decir OCZ, especificamente queria decir OCZ Platinum Revision 2, que por eso ya solo vendo esas memorias, porque son las mejorcitas entre las antes mencionadas.
(Juan Diego)
julio 8, 2008, 11:57
Mira que arriba digo los modelos de la corsair y la OCZ, solo me falto la de la g.skill que no recuerdo cual era, o sea en ese post con decir OCZ, especificamente queria decir OCZ Platinum Revision 2, que por eso ya solo vendo esas memorias, porque son las mejorcitas entre las antes mencionadas.
Pues solo decia " Corsair XMS2 " y en esta es la sigla que utiliza Corsair para casi mas de 35 modelos de esa gama, en Corsair se conoce por el modelo y revision ya que en una mismo modelo existen mas de 10 revisiones con diferentes ICs dandole diferentes rendimientos y posibilidades de Overclocking, ahora OCZ en su version Platinum maneja varios para DDR2 igual yo tambien las vendi hace mucho tiempo, creo que en el registro de mi ventas esta y son bastante buenas pero tiene mayor rendimiento unas Corsair XMS2 675Mhz 4-4-4-12 :( solo por que tiene un mejor IC.
Entonces vuelvo y repito, hablemos de modelos en especifico para hacer la charla mas concreta :) saludos.
andressancher
julio 9, 2008, 12:08
lo unico que se puede hacer para escoger memoria es mirar el modelo especifico como dice juan diego MODELO ESPECIFICO, REFERENCIA ,no marcas en general y buscar en google que se dice de la memoria en reviews, foros, porque decir esta es mejor o peor que la otra por el maquillaje no dice nada.
Hay que ver numeros, cifras: que FSB maximo aproximado da ?, latencias?,compatibilidad?
legrost
julio 15, 2008, 09:28
Será que mi board aguanta estas memorias? (Mi board aguanta hasta 4GB DDR2 667MHz)
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820145184
(Juan Diego)
julio 15, 2008, 09:31
Será que mi board aguanta estas memorias? (Mi board aguanta hasta 4GB DDR2 667MHz)
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820145184
Claro que si... pero esas son de 800Mhz
juanchibiris
julio 15, 2008, 10:24
Si le sirven, solo que si su board trabaja a maximo 667Mhz, esas memorias siendo de 800 le van a trabajar al maximo que permita su board. En este caso los 667Mhz
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.