Versión Completa : mi sistema
diablo2040
junio 30, 2008, 05:04
disculpen lo q pasa es q tengo un siste ma con lo siguiente
intel core duo a 2.0ghz
tarjeta de video nvidea gt8500 con 512 ddr2
3 gb de ram ddr2
disco duro amm nuevo de 320 gb
bueno creo q es todolo necesario para mi pregunta aa seme olvidava manejo windows xp service pack 2
mi pregunta es q por q se me alenta cuando juego la demo de crysis con una resolucion de 800 x 600 y si tan solo l pongo el anti aliasing a 2x se alenta mas eso por q pasa o algo anda mal o q ?
«KC» STRELOK
junio 30, 2008, 05:27
disculpen lo q pasa es q tengo un siste ma con lo siguiente
intel core duo a 2.0ghz
tarjeta de video nvidea gt8500 con 512 ddr2
3 gb de ram ddr2
disco duro amm nuevo de 320 gb
bueno creo q es todolo necesario para mi pregunta aa seme olvidava manejo windows xp service pack 2
mi pregunta es q por q se me alenta cuando juego la demo de crysis con una resolucion de 800 x 600 y si tan solo l pongo el anti aliasing a 2x se alenta mas eso por q pasa o algo anda mal o q ?
Primero especifica bien cual es tu procesador, segundo esa marca de disco duro no se cual y tercero "nvidea":P:P
Ahora si, el problema por el cual se te pone lento el crysis es por tu Vcard ya que esa Vcard es gamma baja y no es muy buena para jugar este tipo de juegos, valaga le redundancia, ahora pues prueba instalando los drivers mas recientes para tu tarjeta y el parche de actualizacion de crysis mas reciente, puede que mejore un poco con eso
[LMc] JoSeX
junio 30, 2008, 05:31
Mirando asi no mas... es culpa de la tarjeta de video ya que esta diseñada para otro tipo que no necesitan tanta potencia, creo que eso es lo maximo que puede hacer por CRYSIS , no es que este lento. Igual prueba haber si es en todos los juegos.
Armifer
julio 10, 2008, 08:36
Estoy de acuerdo con los compañeros se ve hay mismo que es el video ese no es bueno es malo por eso se te laggea y lo otro las especificaciones de tu pc es para que con una 8800 poara arriba te corra full en 1024 bueno amigo ojala te sirva y si puedes vender esa 8500 y comprarte una mejor notaras el cambio
Okas
Leo no Aioria
julio 12, 2008, 07:28
asi es amigo, ese juego no lo mueves fluido ni a 640x480 con esa vcard 8500 ni aunque fuera de 1gb porque como te dicen es de gamma baja, es mas ahorita tengo una HD3870 512 DDR4 y puedo juegarlo en alto a 1024x768 y algunas cosas en muy alto pero como vez es cosa de que cambies tu vcard para juegos asi
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.