Identificarte

Versión Completa : Laneros está lentísimo

Sponsored links
.

JD-K@iser
junio 30, 2008, 10:17
qué tal.? tengo la siguiente duda, por qué será que laneros.com demora tanto en abrir sus enlaces,o será que tengo algún problema con mi pc? cabe anotar que cualquier otra página me abre sin problemas.

HRC-ZACCHY
junio 30, 2008, 11:32
qué tal.? tengo la siguiente duda, por qué será que laneros.com demora tanto en abrir sus enlaces,o será que tengo algún problema con mi pc? cabe anotar que cualquier otra página me abre sin problemas.

hermano a mi me esta abriendo esto muy rapido, fijese si depronto no es un problema en su pc, pero la verdad esto esta volando es mas va muy rapido hoy particularmente, digame una cosa que navegador esta usando??

JD-K@iser
julio 1, 2008, 11:00
uso firefox, con el explorer pasa lo mismo.

RojoX
julio 1, 2008, 11:09
Muy extraño, a mi con los dos navegadores me funciona rápido

adove7
julio 1, 2008, 12:27
debe ser debido a tu explorador o al plan que contrataste de velocidad de tu conexion porque en si las paginas no son muy pesadas

sanhow
julio 1, 2008, 08:22
pues yo veo total normalidad.

(Juan Diego)
julio 2, 2008, 05:16
Pues a mi aveces me sucede, pero quizas supongo que es el servidor donde esta alojado el sitio cuando existen muchos usuarios activos.

»JonNaTan«
julio 2, 2008, 03:12
a mi también me funciona normal...

lo que si me esta como fallando (no se si sea culpa del firefox) es que cuando le doy click a las imagenes en archivos adjuntos que sale esa nueva ventanita lo mas de chevere ya no me esta cargando la foto... pues... si la carga pero no la muestra, se queda con el circulito en el medio dando vueltas pero no aparece la imagen me toca volverle a dar click para que se abra en una ventana normal del explorador y ahí si sale de una...

es solo a mi, o a alguien mas le pasa eso?

KaLzTeP
julio 3, 2008, 02:50
Ami me funciona perfecto como siempre

))><.•HΛCO•><((
julio 3, 2008, 02:59
Cero problemas, me abre igual de rapido con varios navegadores y hasta rapido

carlos075
julio 3, 2008, 04:51
Que conexión de internet tienes por que yo he entrado a laneros y siempre es rapido incluso con una conexión telefonica de 56k, que raro.........

Mäite Zäitut
julio 4, 2008, 12:22
Pues en estos dos días me he podido conectar poco por falta de tiempo de la vida real, pero siempre que entro a LANeros.com me navega muy bien =) No tengo problemas.

(Juan Diego)
julio 4, 2008, 04:50
Pues como ya lo mencione, no siempre sucede pero a mi si me ha pasado.