Versión Completa : Problema con bomba watercooling casero
)-jamsblast.mpg-(
junio 30, 2008, 10:19
Hola muchachos, hoy monté por fin mi watercooling, pero resulta que surgió un problema con la bomba.
Sucede que cuando voy a prenderla esta no arranca a menos que le mueva el eje metálico lo cuál veo totalmente fastidioso para un futuro que necesite prender el equipo o mi hermano lo necesite.
Que recomendaciones me tienen para poder solucionar este problema?.
Gracias por su atención.
HRC-ZACCHY
julio 1, 2008, 12:07
mmmmmm creo que tienes que eliminar el aire que queda en la manguera eso se llama "purgar la bomba" aunque deberias poner mas detalles. depronto me equivoco en darte esa opinion, esperemos a ver si hay mas puntos de vista del problema.
)-jamsblast.mpg-(
julio 1, 2008, 08:02
mmmmmm creo que tienes que eliminar el aire que queda en la manguera eso se llama "purgar la bomba" aunque deberias poner mas detalles. depronto me equivoco en darte esa opinion, esperemos a ver si hay mas puntos de vista del problema.
Hombre, muchas gracias por tu consejo, lo estoy teniendo en cuenta en este momento también.
En cuanto a lo del eje, como este se sostiene con una especie de tapa ... bueno, voy a hacer una especie de dibujo :muerto: para ilustrar el asunto, este lo subí como adjunto.
Ese caucho obviamente está sostenido en un hueco en la misma tapa, entonces lo que hice fue "sacarlo" un poco con un pedazo pequeñisimo de plastilina que coloqué en el hueco. Conecté la bomba y esta funcionó inmediatamente.
Más sin embargo, estaré haciendo pruebas a ver como sigue el asunto.
chrihern
julio 5, 2008, 10:55
¿Que marca es la bomba?
caita_man
julio 22, 2008, 11:07
revisa bien los ejes de la bomba y especifica la marca
)-jamsblast.mpg-(
julio 22, 2008, 11:51
El problema fue solucionado limpiando la bomba..
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.