Identificarte

Versión Completa : ayudaaa!!! Infeccion de IE Antivirus

Sponsored links
.

angelvirus
junio 30, 2008, 10:47
Hola, amigos de LANeros, quería saber si alquien me podría ayudar con este problemita: Hace 2 dias estaba navegando en internet y de pronto se me apareció este mensajehttp://www.laneros.com/C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio (Alerta falsa de spyware), y entonces como no estaba informado me asusté y me descargué el IE Antivirus 3.3 pensando que estaba recomendado por el sistema. Luego de escanear mi sistema detectó unos falsos spyware y para poder eliminarlos me pedía un codigo de activación. Entré a Google en busca de ese codigo y me dí con la sorpresa de que era un programa ilegal que buscaba mediante una infeccion de spyware la compra de su producto e intenté desinstalarlo y no se podía. Entonces ingresé a un foro en el que recomendaban el programa Spyware Terminator, despues de ejecutar dicho programa detectó y eliminó los spyware pero no el IE Antivirus. Luego fuí directamente a la carpeta del programa y le pasé el anti spyware y detecto todos sus componentes como maliciosos y los eliminó. Despues de esto pensé que el susto había terminado pero al intentar entrar al Internet Explorer me salía el mismo mensaje o una pagina que me decía en ingles: "Insecure internet activity. Threat of virus attack" y me recomendaba bajar protección en tiempo real, y al hacer clic,de nuevo me ofrecía el IE Antivirus. Y así me tiene molestando y no me deja entrar en la web, por suerte Ares tiene una entrada a internet y desde ahí trato de solucionar mi problema. Si alquien le ha pasado este problema y lo ha sabido resolver o talvez tienes un amplio conocimiento acerca de esto te pido que me ayudes, en verdad me sentiría muy agradecido

-UC-CAAN
julio 1, 2008, 01:47
He aqui un clarisimo ejemplo de por qué hay que saber navegar..:S:S.
Primero que todo calmese :P.
Bueno, le ofrezco dos soluciones :P:

1. Restaurar el sistema a un estado anterior. Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar el sistema. Asegurese de seleciconar una fecha de restauracion anterior a la fecha en donde instalo esa cosa.

2. Si la opcion anterior no le funciona, intente desinstalando el susodicho "programa" con algunos de los siguientes programas (programas de verdad xD). Tranquilo son programas 100% recomendados y confiables ;).
-CClaner.
-TuneUp
-Your Uninstaller 2008

En caso de que ninguna de las dos soluciones solucione su problema (peron la redundancia). Espere que seguramente otro LANeros podra ayudarle ;);).
Cualquiera de estos programas los encuentra en www.softonic.com y despreocupese que tambien es una pagian confiable.
Si logra deshacerse por fin del "programa" (espero). Le recomiendo que con CCleaner y TuneUp haga una limpieza en el registro del sistema para asegurarse de eliminar cualquier huella. Y tambien pasar un buen anti-espías como Ad aware 2008 o SpyBot Search & Destroy, el que sea de su preferencia, tambien disponibles en www.softonic.com
Tranquilo, saludos..

angelvirus
julio 1, 2008, 10:15
Gracias por acudir a mi preocupacion, espero resolverlo con tu respuesta, si no fuera asi, de todas maneras gracias. Te avisare de todas formas, AMI-GO. firma Angelvirus.