Identificarte

Versión Completa : Problema de memoria?

Sponsored links
.

Deyanir
julio 1, 2008, 06:04
Apelo a vuestra sabiduria, porque yo ya me harte de pelear con esta maquina...
Les cuento mas o menos como fueron las cosas...
Me compre esta maquina hace unos 10 dias mas o menos, y he tenido problemas constantemente.
Apenas llego, le instale Windows XP SP2, y como lo "legalice", me puse a bajar actualizaciones...(nota al margen... me detectaba un disco de 130 Gb) a los 2 dias se empezo a clavar mal, la pantalla se veia con lineas tipo de interferencia y la PC dejaba de responder. Esto sucedia en cualquier momento del dia, con cualquier aplicacion, en resumen...cuando queria.
Un amigo me dijo: "es la memoria" , tons llame al servicio tecnico a cargo de mi maquina, y pregunte como podiamos hacer para diagnosticar que era lo q estaba pasando. Como son de Bs As y no quiero mandar la maquina completa al pedo, me sugirieron usar el Memtest... Asi lo hice, y no tiro un solo error...
Ma' si, formateo y reinstalo todo, algo me debe haber quedado mal... Cuando quiero instalar otra vez windows con sp2, me tira un error... busco los datos en internet (por suerte tengo activa mi pc anterior aun) y sale q es por un problema de drivers... como mi disco es SATA y SP2 no trae esos drivers, me tiraba error (todavia no entiendo por que la primera vez q lo instale no paso nada =S)... Para cargar los drivers antes de la instalacion, tenia q presionar F6... el tema es q de esa forma, solo acepta los drivers por diskettera... la cual no tenia... (ahi ya me empece a sacar)... asi q en la otra maquina me descargo windows xp con sp3... q SI viene con drivers SATA... y q paso?? CHAN! me tiro error!! Busco nuevamente el error en internet, y sale q puede ser q el disco este dañado (ya me fije y ta bien), q tenga un virus, q el BIOS este desactualizado, o que los drivers SATA q carga windows no sean compatibles con mi disco ¬¬.
Pruebo con un Windows con SP3 pero alternativo, tipo light, y anda.. (ahi me detecta el disco como de 158 Gb), pero ese SO es una kk, pq no trae NADA de NADA.
Tons le pido a un amigo q me preste 1 diskettera... vuelvo a intentar la instalacion, presiono F6... cargo los drivers q vienen en el CD del mother... y... CHAN!!! El mismo error nuevamente... Intento instalar de nuevo XP SP2..y se me rayo el cd... asi q un amigo me presta otro... resulta q al final es Home Edition... y... dato al margen... le instalo todas las actualizacion, pero con la ultima, me empieza a tirar problemas el MSN, asi q la desintalo...
Ahora estoy descargando el Windows Colossus Edition, a ver q pasa...
Hay varias teorias...pero no se cual es la real, o si pasa algo mas:
1)Supongo q mi maquina realmente tiene problemas de memoria, aunq el memtest no los detecte, porque windows SP3 pide mas RAM, y carga mucha mas informacion a la hora de la instalacion, y es ahi cuando tira conflicto.
2) Los drivers de mi disco son incompatibles con SP3.
3) El mother es incompatible con algo ....
4) Tengo un virus, pero no se ni donde esta ni como sacarlo =S

Bueno, mi pregunta es... q puedo hacer? q me aconsejan? Si la mando asi como esta, es probable q me sanateen y digan q no tiene ningun error, asi q me gustaria saber q le pasa, y despues... si no lo puedo solucionar, mandarla para q le cambien lo q este fallado.
Desde ya muchas gracias ^^
http://img387.imageshack.us/img387/2149/sistemauu1.th.jpg (http://img387.imageshack.us/my.php?image=sistemauu1.jpg)

Mäite Zäitut
julio 5, 2008, 04:41
Bienvenido a LANeros.com

Ve a la sección de tarjetas y placas, así mismo puedes utilizar el buscador de LANeros.com para que encuentres foros relacionados con el tema.

Recuerda leer las reglas.

Deyanir
julio 21, 2008, 07:39
Lei las reglas, y use el buscador. Es mas, no solo busque en este foro sino en todos lados. Pero bueno, supuse q alguien me podria ayudar. Gracias por la atencion de todas formas. Suerte.