Versión Completa : Problemita
Nemmessis
junio 15, 2004, 12:10
Salu 2:-D
Tengo un problema con un board 748, lo ke ocurre es que algunas veces se va kedando bloqueado sin más ni más, otras no pasa de la parte donde muestra la memoria, lo curiosos es ke cuando sucede esto con solo hacerle un poko de presión a la CPU, o con solo moverla un poko medio se desblokea (Algunas veces sigue trabajando y otras se bloquea nuevamente), ya intente mirando si estaba mal montada, pero NADA, tambien quite y puse el procesador y las memorias, y el modem ke es PCI, pero sigo con el mismo problema.
Kuando apago la PC nunka muestra el mensaje ke ahora puede apagar...... sea cual seá el S.O que le monte, por descarte le cambie el disko y las memorias, pero nada
Un amigo me dijo que lavara el board por la parte de atrás con alcohol Isopropílico y que la dejara por lo menos un día a la luz del sol, pero no se si eso pueda empeorar el problema o solucionarlo.
Ke opinan??. Tiene o nó tiene solición???
Si algo compro un combito 748 con procesador 400 a 533. Aunke me gustaría solucionar el problema
Gracias a todos por la ayuda ke me puedan dar¡¡¡¡¡¡¡¡
Nemmessis
junio 15, 2004, 10:32
Ke opinan???
Lucho's
junio 15, 2004, 11:46
desmonte todo el hardware (memorias, cpu, modem, etc), comprese dos tarros de limpiador electronico y limpie bien, el limpiador electronico tiene una base alcohol y este es a presion, fijese si las conexiones estan bien y limpiele los contactos, luego testee el disco, haciendole un scandisk desde el dos con analisis de superficie, si ves que en el analisis de superficie el contador se va quedando pegado, el problema es del disco.
Nemmessis
junio 15, 2004, 01:38
OK, voy a hacer lo del limpiador electronico, pero ese disco me funciona bien en otra máquina, además tambien a esa misma máquina le monte otro que venia funcionando bien y pasa lo mismo, pero bueno hoy mismo trato de hacer lo ke me decis¡¡
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.