Identificarte

Versión Completa : Fibra Optica llega a Hogares....!!

Sponsored links
.

«KC» RaZoR
julio 1, 2008, 10:25
Segun la aceptacion que tuvo el evento tecnologico mas grande del mundo Campus Party...

el presidente de telefonica telecom. aununcio Fibra optica para hogares...
Los mas beneficiados somos los usuarios. puesto que agiliza hasta en un 40% la velocidad en internet...

Todo esto esta a esperas que el proyecto este de una total aceptacion....

abria que mirar en cuandto llegara el mes $$..:p

aca hablaremos de problemas. que presenta el servicio... a demas de cosas buenas..;)

moreins
julio 1, 2008, 11:19
hola. gracias por la info. hay algun comunicado oficial para confirmar esto?

»JonNaTan«
julio 1, 2008, 11:33
hola. gracias por la info. hay algun comunicado oficial para confirmar esto?

vea la noticia: La 'alta velocidad' ahora sí es real en Bogotá (http://www.laneros.com/showthread.php?t=130048)

moreins
julio 1, 2008, 12:06
gracias. habia leido parte del articulo antes acerca de las 16megas pero no sobre lo de Gpon.

«KC» RaZoR
julio 1, 2008, 12:28
Moreins aunque tocara esperar a que se ensaye en Bogota ya que es una de las ciudades con mas usuarios de internet banda ancha. junto con medellin...

pues lo que dicen es que depende la aceptacion que tenga en bogota. se expandira por las ciudades principales...

+ Industrial +
julio 1, 2008, 01:04
Yo vivo en Manizales y hace mas o menos un mes estuvieron los de Telefonica tirando fibra optica por mi casa, segun sé Telefonica pronto entrara a competir con Triple Play aca ( en estos momentos solo ofrece telefonia fija), espero que cuando entren en operacion ofrezcan velocidades y precios parecidos a los de Bogotá, lo que me daria miedo de estar con Telefonica es por el problema de facturacion. Hace un mes exactamente me cambie de UNE a Telmex y me ha ido muy bien, con UNE me habia ido pesimo. Saludos

«KC» RaZoR
julio 1, 2008, 02:21
Para mi, el mejor servicio prestado en internet lo tiene telefonica telecom...

digo solo por cartagena... que compita. telefonica en fibra optica no creo.. pues entraran con costos elevados que se mejoraran a medida que pase el tiempo y vean la aceptacion...