Versión Completa : ayuda para red!!!!1
luis_alpha
julio 1, 2008, 11:36
bueno para empezar pues presentarme porque soi nuevo, la razon por la que entre es ke me gusta mucho las computadoras y todas las cosas ke se les pueden hacer =) jejejeje pero bueno, quisiera ver si alguien me podria ayudar con un pequeño problemita ke tengo:
en donde trabajo tiene 2 impresoras, un lap fija y una compu de escritorio en el 1er piso en el segundo piso hay 1 impresora y 3 laptop la cuestion es la siguiente quieren que todas las computadoras puedan mandar imprimir a cualquiera de las 3 impresoras, se ke habria que conectarlas a la de escritorio porque es la computadora fija y que hay que compartirlas y algo asi, el problema es que las computadoras de abajo tienen xp (la de escritorio y una lap) y las laps de arriva tienen vista y se conectan por wifi....... como le hago????? les agradesco la ayuda de antemano gracias
adeboc
julio 8, 2008, 09:08
Lo mejor seria que se instalaran las impresoras en una pc con vista ya que traeria por default los drivers de xp aparte de los de vista. Otra seria instalarlas en un servidor de impresión.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.