Versión Completa : Freaking Page
gK-Thing.[COL]
junio 15, 2004, 03:10
No tengo idea como es posible que llegué a esta página, pero llegué...
Estaba buscando en google Britney Naked (:P se los juro!!!!!!) y me apareció esta página...
Me la detallé del todo, y honestamente da pánico! Con mujeres así, más le vale a uno ser juicioso!!!!
http://www.icanstilltellyourwifebill.com/
: suspiro :
NSlaver
junio 15, 2004, 10:20
Que peligro mujeres asi sueltas por la calle :P
Algo obsesiva no ??
Grissom.
junio 15, 2004, 11:26
No no thing honestamente, confieza, que escribiste en ese criterio de busqueda?, no sale de aqui de laneros, confieza je je ;)
gK-Saj@
junio 15, 2004, 11:29
ouch....no men....usted que carajos estaba buscando...
ZeN<Guardian>
junio 15, 2004, 01:04
OFF:
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
No tengo idea como es posible que llegué a esta página, pero llegué...
Estaba buscando en google ...y me apareció esta página...
Thing, kiere saber cómo fue ke llegó allí?
>> Menú Edit - Select All
Sí ven? esa es una técnica para hacerle SPAM a los motores de búsqueda. Si no es esa la primera, es la segunda técnica más sucia usada para salir listado en los motores de búsqueda.
De alguna forma, las palabras ke andabas buscando están asociadas al index ke tiene Google a la fecha con ese site ESPECÍFICO.
ON:
Todavía no he mirado en detalle, voy a pillar y les cuento.
Suertex
ZeN<Guardian>
junio 15, 2004, 01:26
Ooops!
"...YarnBird has created this Site for your personal enjoyment, for entertainment purposes only. Please note, the content of this interactive movie, including characters and any and all elements, hereof, is entirely fictional, and is not based upon any actual individual or of any other legal entity. Any similarity to actual persons or other entities is unintended, purely coincidental, and entirely fictional..."
No creo, todo se ve muy real :p
Terms Of Use (http://www.icanstilltellyourwifebill.com/terms.html)
kP-Lunita
junio 15, 2004, 02:09
y? no entendi!!
gK-Thing.[COL]
junio 16, 2004, 02:20
juas, spam en motores de b´suqeuda?
eso es nuevo para mí :P
No no thing honestamente, confieza, que escribiste en ese criterio de busqueda?, no sale de aqui de laneros, confieza je je
jejejeej..... no ens erio, que quiero foticos de la niña spears naked :) Solo que solo encuentro montajes :(
si ya salió en un video cuasi desnuda, demás que hay fotos por ahí de paparazzi desnudita, no?
y? no entendi!!
que no entendiste???
La página es de una vieja, que al parecer era una amante de un tal Bill y como que el man es una basofia y le pegaba y todo, entonces la vieja (la de la página) quedó como tragadilla porque el man lo hace muy bueno o algo así y el man le dejó de hablar, y pailas.... le montaron página web y hasta que el man como que no le diga que vuelvan o no se, la vieja no quiere dejar de hacecharlo o no se....
En fin de cuentas, la página da miedo.....
gK-Saj@
junio 16, 2004, 01:49
De verdad que sos un degenerado gK-Thing...solo vos encontras esas cosas.
juanej
junio 16, 2004, 07:39
No hay nada de britney sin ropita, asi que no busque mas
gK-Thing.[COL]
junio 17, 2004, 01:11
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
De verdad que sos un degenerado gK-Thing...solo vos encontras esas cosas.
hahahaha..... eeeeee..... si, y? He encontrado piores, pero se me olvidan
Texto Originalmente Escrito por juanej
No hay nada de britney sin ropita, asi que no busque mas
no mamola, esa vieja como está de arrabalera y nadie la ha cogido sin ropita? mamola!
sigo en mi búsqueda eterna ... algún día la encontraré
:)
calviche82
junio 17, 2004, 02:33
Internet soporta todo!!!!!
JanØz
junio 19, 2004, 08:45
En definidas cuentas esa vieja esta loca, pero no crean que aca en Colombia no hay, hay MUCHAS!!!, sino que no manejan tanto el concepto de la tecnologia como esta, pero las que hay aca son menos discretas y no tienen tanta paciencia, las obsesivas colombianas son capaz de mucho mas que las de otros paises.
Osea que les aconsejo que se fijen bien, que en algunos casos las mas calmadas resultan ser toda un trampa mortifera. Espero que las LANeras que lean esto no se sientan aludidas, ya que si ustedes son tan inteligentes y cultas como para estar al dia dia de la tecnologia no creo que tengan la necesidad ni el animo de andar acosando a los hombres, recuerden que hay muchos como para andar como la vieja que hizo esa WEB.
Esa Vieja Sux, que carma.
Krieg
junio 19, 2004, 02:33
Texto Originalmente Escrito por Lunita
y? no entendi!!
Un man casado y bien perro tuvo la desgracia de meterse con una vieja bien freak. Luego que la vieja se dio cuenta que solo fue una mas se dedico a perseguirlo y conseguir pruebas audiovisuales de sus perradas y monto esa web llena de fotos y videos. La freak solo quiere que el man le pida perdon y para con el acoso.
PD. Me borraste del msn :(
gK-Thing.[COL]
junio 19, 2004, 06:37
Texto Originalmente Escrito por Krieg
PD. Me borraste del msn :(
a jueperra....
que ternura este man ole
noooooooooooooooooo, ya!
pasame yo te agrego que me diste pesar
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.