Identificarte

Versión Completa : Sony y Motorola lanzarán un celular con cámara de 8 MP

Sponsored links
.

yoan manuel
julio 1, 2008, 06:50
http://www.redusers.com/noticias/img/c9051.jpg

Ambas compañías tienen previsto lanzar un teléfono móvil con cámara de 8 Megapíxeles (MP) para después del verano boreal, que además incluirá otras funcionalidades como GPS, conectividad 3G y pantalla táctil.

Así, Sony Ericsson anunció el lanzamiento del equipo C905, un teléfono que incluye cámara de 8.1 mega píxeles, con una resolución de grabación de video VGA, flash de xenón e iluminación LED para grabaciones con poca luz.

También incluye el software Photofix para la edición de imágenes en el propio dispositivo, sin necesidad de pasarlas a una PC, tecnología WiFi y Bluetooth, e integra una pantalla de 2.4 pulgadas.

A ellos se suman funciones GPS, conectividad 3G y HSDPA, memoria de 2 GBs y acceso directo a Blogger, Facebook, Flickr, Picasa y YouTube para compartir fácilmente imágenes y videos en internet.

Por su parte, Motorola planea lanzar un teléfono de características similares conocido con el nombre de Alexander, aunque por el momento sólo se filtró que incluirá también cámara de 8 MPs, GPS, funciones de pantalla táctil y un potente chip diseñado para los aficionados a los juegos.

Según el portal baquia.com, habrá que ver si la unidad será lo suficientemente atractiva como para devolver a la firma a los primeros puestos del sector, una posición que hace tiempo ha abandonado, por la falta de innovación en sus productos, y la competencia del iPhone y el resto de smartphones.

fano_ultimate
julio 1, 2008, 08:14
lo de sony ericsson ya no me sorprende... siempre sacan lo mismo.
En cuanto a Motorola, habrá que ver, que es lo que se refieren con el chip diseñado para los aficionados a los juegos, por que, hasta ahora, en juegos java, motorola sucks

superleomex
julio 1, 2008, 10:09
Pues la verdad es que 8 mp no son nada despreciables solo que creo que mas que nada Sony se queda atras y deja mucho que decear frente a las camaras de la seri "N" ne Nokia ya que Nokia cuenta con los lentes Carl Zizze y pues yo he tenido el N95 y el K850 y no por nada pero el N95 con su lente se lleva facil al K850... pero habra que ver que tal sale

Salu2!!

The Music
julio 1, 2008, 10:31
Por el título de la noticia pensé que era un sólo equipo con algún trabajo conjunto de estas dos empresas.

hbkl
julio 1, 2008, 11:12
bueno no se si motorola pueda ser capaz de recuperar el trono :S

Javi-LDS
julio 2, 2008, 12:49
Por el título de la noticia pensé que era un sólo equipo con algún trabajo conjunto de estas dos empresas.

Lo mismo pense yo. la verdad no me suenan muy atractivos. sera esperar con que salen.

The Music
julio 2, 2008, 12:58
Creo que deberían correguir el título... algo como: "Sony y Motorola lanzaran equipos/telefónos/móviles con cámaras de 8mp"

Oesoto
julio 2, 2008, 02:46
Por favor no mas megapixeles, si a una mejora de los lentes!

usagui[ULC]
julio 2, 2008, 04:27
no pero q para q tantos megapixeles si no se nota mucha mejoria estoy con el oesoto :S q mejoren los lentes o algo del enfoque , a la final todo eso es mero zoom digital y calidad pesima de las fotos

superleomex
julio 2, 2008, 09:48
Por eso es que Nokia les pega duro con sus lentes!!

Maniatiko
julio 2, 2008, 10:13
dehecho el k850 tiene mejor calidad de fotos ke el N95 ke tiene lente Karl Zeise (o como se llame)

De SONY no me importa, prk son los celulares más aburridores que hay, siempre mismo diseño y nada nuevo, sólo más MPX y ya.

El Motorola ha de ser fully customized, entonces es bien, pero igual, para que tantos megapixelex? la gente lo compra por eso y no por calidad -_-

adove7
julio 2, 2008, 10:19
la camara de 8 mp que bien alguien sabe el precio de este celular y cuando saldra a la venta

superleomex
julio 2, 2008, 01:54
[quote=Maniatiko;2376657]dehecho el k850 tiene mejor calidad de fotos ke el N95 ke tiene lente Karl Zeise (o como se llame)quote]

Pues la verdad eso es una mentira garrafal... yo tube los 2 y nada que supere al N95 en sus 5mp... lo digo por experiencia

Y yo me imgino que el precio sera algo asi como $750dls

Maniatiko
julio 2, 2008, 04:41
yo vi en www.gsmarena.com

una comparación entre los en ESE entonces celulares con 5mpx que eran apenas 4 (no recuerdobien)
y el K850 tenía colores más vivos y brillantes y auténticos a lo que se veía.

fano_ultimate
julio 2, 2008, 07:50
ya, me harté!
si quieren un celular con buenos 5mp, comprense un nokia n95 y se termina el problema.
Y viendo que sony ericsson y motorola sacan siempre lo mismo, puedo dejar como conclusión;
sony y motorola sucks

superleomex
julio 2, 2008, 09:38
Yo apollo a fano_ultimate... sonyy motorola sacan siempre LO MISMO... nada nuevo al menos Nokia tiene su famoso symbian que es un SO muy bueno y con muchas aplicaciones que ponerle... y pues segun por lo que vi nokia tiene un prototipo llamado N98 pero creo que tendra 7.2mp pero claro con su lente Carl Ziss... ese rumor ya tiene rato pero yo aun espero... salu2!!

laracom
julio 3, 2008, 08:36
bueno la gama de sony ericsson se ah destacado por sus diseños ahora si bienen con cam de 8mpx y wifi gps ufff pero cuanto valdra jiji ya quiero uno pero que tanta capacidad traeran obio por la cam de 8mpx van a pesar mas la fotos pero exelente la calidad`pp la tecnologia avanza cada dia mas full cual sera el proximo con ologramas xd

eMc ::Rafael::
julio 8, 2008, 04:31
dehecho el k850 tiene mejor calidad de fotos ke el N95 ke tiene lente Karl Zeise (o como se llame)

De SONY no me importa, prk son los celulares más aburridores que hay, siempre mismo diseño y nada nuevo, sólo más MPX y ya.

El Motorola ha de ser fully customized, entonces es bien, pero igual, para que tantos megapixelex? la gente lo compra por eso y no por calidad -_-
No sabes de Sony Ericsson :muerto:
ya, me harté!
si quieren un celular con buenos 5mp, comprense un nokia n95 y se termina el problema.
Y viendo que sony ericsson y motorola sacan siempre lo mismo, puedo dejar como conclusión;
sony y motorola sucks
Nokia Sucks :P el menu es muy aburrido y que yo sepa no se puede personalizar como un Moto o SE
Yo apollo a fano_ultimate... sonyy motorola sacan siempre LO MISMO... nada nuevo al menos Nokia tiene su famoso symbian que es un SO muy bueno y con muchas aplicaciones que ponerle... y pues segun por lo que vi nokia tiene un prototipo llamado N98 pero creo que tendra 7.2mp pero claro con su lente Carl Ziss... ese rumor ya tiene rato pero yo aun espero... salu2!!
Mira el Sony Ericsson Xperia.. con Window$ Mobile, supongo que habrá mucha compatibilidad con las apps que usas en la PC :P

jonsito7
julio 18, 2008, 12:04
Para nadie es un secreto que Sony le lleva la delantera a Motorola y pues no es para menos porque sus diseños a pesar de ser parecidos los unos con los otros, son muy bacanos y son cel muy funcionales, ejemplo como es que al z6 de mas de 400k no le ponen radio!!! eso es una falla, en cambio el sencillo w200 que cuesta la mitad si lo trae.....no se pero entre el cel tenga mas cosas a la gente le gusta mas

fano_ultimate
julio 18, 2008, 04:01
simplemente hay que hacer un sumario:
motorola suck, por donde lo mires sucks y con mayuscula.
nokia tiene celulares geniales, aunque a mi me llaman la atencion solamente los N series. y bueno, es verdad que siempre tienen el mismo menú, pero, por lo menos el n95 tiene una opcion para dejar el menú como mas "dinamico".
sony ericsson tiene los materiales para crar celus geniales, pero no lo hace. desde el T300 que los SE tienen el mismo menu!!!! aunque lo bueno, es que con un simple arreglo, dejas el menu irreconosible (bendito Flash lite).
en resumen: MOTOROLA S U C K all the f*cking time xD