Versión Completa : Ayuda, mantener conecciones estables
josd@
julio 1, 2008, 07:42
Hola, resulta que devido a que baje mi plan de 1000K hasta 200K tengo un problema con mi juego en linea y es que digamos tengo ya 40 Conecciones pero alguien mas se va a conectar entonces el servidor del juego desconecta a un usuario para dejar conectar a ese otro pero ya e llegado facilmente 60 conectados pero los va desconectando y es un constante conecte y desconecte muy intermitente, entonces me preguntaba si alguien conocia un metodo para mantener conectado a X usuarios
Gracias por su ayuda
metro
julio 3, 2008, 01:14
"Conectados" a que servidor? de juego? de red? TCP?
Este límite no lo está poniéndo tu ISP (al bajar de plan) limitándo el número máximo de conexiones simultáneas?
josd@
julio 3, 2008, 01:40
no, perfectamente e superado ese numero de conecciones simultaneas con otros servidores mas viejos, el servidor es de juego y se conectan a travez del puerto 21 (FTP) y tengo el servidor configurado para 400 conecciones simultaneas por lo cual no deveria de desconectar otros usuarios pero por algun motivo aparece una intermitencia y desonecta algun usuario
alguna idea? :s
metro
julio 3, 2008, 05:41
Mi hipótesis es que la desconexión es realizada por el servicio.
Aunque no es esperable, teniéndo en cuenta que antes funcionaba bien.
Pero también es raro (por lo menos nunca lo había visto yo) que para conectarse a un juego, lo hagan por FTP.
Finalmente, la desconexión puede causarse por saturación del canal (al cual se le redujo su ancho de banda efectivo), dado esto, el cliente FTP (Juego?) agota un timeout y se desconecta.
Este timeout también puede activarlo el servidor.
josd@
julio 3, 2008, 06:00
pero el servidor no tiene tiempo de desconeccion, esta echo en Visual c# y desconecta usuarios sin motivo alguno si con 100K servia para muchos mas usuarios ahora tan siquiera con 200K no ???
no puedo usar un programa como hamachi ya que el servidor no lo acepta y el puerto para conectar a los usuarios es por medio del 21 y para administrar el servidor es a travez del puerto 22 del SSH
si alguien puede ayudenmen, eso si muchas gracias por responder
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.