Identificarte

Versión Completa : Duda instalacion Ubuntu 8.04? AYUDA

Sponsored links
.

gordo151091
julio 1, 2008, 08:24
Desde hace mucho tiempo deso instalar ubuntu, pero los juegos y el miedo de perder mis datos me impide. Vi que puedeo correr xp y linux al mismo tiempo por lo cual soluciona mi proplema de juegos pero no el de los datos. Lo que pasa es esto tengo 3 particiones de las cuales 2 de NFTS y un sin formato. Quiero installar ubuntu en la que no tiene formato pero sin que haya posibilidad de perder datos no poder empezar windows etc....

gordo151091
julio 2, 2008, 01:00
que pasa muchchos?

vicskorpio
julio 2, 2008, 01:29
que pasa muchchos?

Puedes instalar con toda tranquilidad que no vas a perder nada tienes tres particiones lo que supone tres diferentes espacios para almacenar ya sea sistemas operativos o datos. Asi que puedes proceder sin ningún miedo y en cuanto a lo de los juegos aqui mismo en Laneros hay una noticia sobre el playonlinux para que puedas jugar tus juegos que corren en winbugs en linux www.playonlinux.com

Saludos y que estes bien,

Vic

gordo151091
julio 2, 2008, 02:02
si pero playonlinux y wine no dejan jugar cod4 en multi :(

julgar
julio 2, 2008, 06:17
instala tu linux sin ningun problema, no te va a dañar tus particiones, siempre y cuando hagas bien el particionamiento que no es nada del otro mundo al instalar Ubuntu.

Aqui un tutorial paso a paso que te lleva de la mano en la instalación:

http://tuxpepino.wordpress.com/2008/04/25/instalar-ubuntu/

Saludos desde Cali!

ask123
julio 2, 2008, 10:52
si ya tienes tu particion preparada antes de instalar te sera mucho mas facil, como mencionaste que tienes una sin formato lo podras instalar ahi son problemas, por el gestor de arranque no te preocupes que la distribucion se encarga de instalarlo y el gestor identificara tu otro sistema operativo.

gordo151091
julio 3, 2008, 04:30
gracias ya puede installar linux