Identificarte

Versión Completa : dudas IPHONE2

Sponsored links
.

devilishsmile
julio 1, 2008, 09:24
HOla amigos,
no tengo claro algo. Ahora en julio va asalir el Iphone2 y tengo un amigoq ue viajara apra canada justo en 15 dias y tenia pensado comprarlo para traerme uno. Soy argentino y aca hay un dilema, los telefonos que viende cada compañia como por ej "Claro" "movistar" etc venden sus equipos para que funcionen en sus redes. y cuanod un telefono púede funcionar para cualquiera se dice que está liberado. Además trabajan en una banda (tri, tetra, etc).
Yo quiero saber. si el telefono de aple que yo voy a comprar en un mes se lo compro directamente a la compañia (o no ´se, en un negocio) pagando una suma de dinero, viene liberado? es decir puede funcioanr con cualquier proveedor?
Si tienen mas informacion haganmela saber please!

Les agradezco
saludos!

mahoney
julio 4, 2008, 04:56
QUE mas lastimosamente al igual que el primero viene bloqueado, tiene dos opciones comprarlo alla y desbloquearlo o esperar a que en uno o dos meses despues del 11 de julio llegue aki a latinoamerica.

usagui[ULC]
julio 4, 2008, 06:58
la apple los va a vender desbloqueados por 400 us de mas , o sino compratelo y esperas que los phreakers logren hacerle el unlock

BIGFISH
julio 22, 2008, 07:31
yo logre conseguir por medio de un familiar un iphone de la neuva generacion y libre para usar con cualquier operador... creo que en estados unidos ya los estan liberando.... asi que sin ningun problema puedes llevartelo para tu pais.. porque si lo compras con la compañia pues te tocaria firmar una clausula de permanencia en el servicio de 1 año y seria con un plan pospago