Identificarte

Versión Completa : Anunciado Campus Party Colombia 2009!!!!

Sponsored links
.

zlapper
julio 2, 2008, 03:38
Creo que esta imagen lo dice todo:

http://www.campus-party.com.co/imagenes/176//1214766264_2009.jpg

Mas info: http://www.campus-party.com.co/index.php3?SEC=176&action=HOME&checksum=66c7fdcb5cca447742085a1e73f6a275

JuliänD
julio 2, 2008, 06:37
Aún falta mucho... tienen que mirar la viabilidad del evento de nuevo, si valió la pena gastarse quien sabe cuántos millones de dólares, etc., etc., etc.

Yo pienso que sí deberían repetir el evento... en términos generales fue un éxito y quedó demostrado que hay gente para un evento más grande!

Raséc_S
julio 2, 2008, 10:05
Yo creo q' con la esperanza de campus de nuevo el otro año es un aliciente para renovar pc, entrenar y prepararnos para recibir el mejor evento del mundo

HIADA
julio 2, 2008, 10:21
Campus 2009 es la motivacion para consegir portatil en menos de un año.
Yo empezare a ahorrar porque despues de conocer Campus uno no quiere faltar jamas

MAOX_COL
julio 2, 2008, 10:23
Esa pequeña luz que le dan a realizarlo en el 2009 es un aliciente muy grande para los que no asistimos por X o Y razon y lo otro es que este tipo de eventos puede ser la puerta a muchos otros que se llevan acabo en otros paises de suramerica y que vean a colombia como una buena plaza para realizarlos. Asi mismo incentivar a las comunidades que hacen localmente eventos muy parecidos a que los sigan realizando.

karmander
julio 2, 2008, 10:50
mmmmm.... si hay el próximo año, a esa si que voy, Como dice MAOX_COL, es un gran aliciente para los que no participamos como capuseros.

Raséc_S
julio 2, 2008, 12:14
a ahorrar porque despues de conocer Campus uno no quiere faltar jamas

Tambien lo veo así, se convertira como en una droga, una obsesion.... cuando será 2009?

ogus
julio 2, 2008, 01:15
y no hay rifa de algo para ir al campus de valencia? debieron rifar aunque sea un cupito el el campus de colombia.

gordo151091
julio 2, 2008, 03:14
hay un contrato con futura por 4 anos :)

AlbaTroX
julio 2, 2008, 03:15
.::MODO COMERCIAL DE VITAMINA C : ON::.
¿Cuánto falta para 2009? jejejje
======

No pude ir, ya saben... Pero creo, según lo leído, que el próximo año, será posible... Eso sí, se disminuirán los pagos por concepto de alimentación. Aún si mejoran ese tópico, muchos no querrán comprobarlo...

|CSR|alejoman
julio 2, 2008, 03:28
y no hay rifa de algo para ir al campus de valencia? debieron rifar aunque sea un cupito el el campus de colombia.

Si se la gano un man que se hizo un aplicativo con el api del tiempo. Y otro s egano un viajecito a seatle aun congreso de desarrolladores.

Oesoto
julio 2, 2008, 03:29
Ojalá lo hagan. Yo creo que si puesto que los organizadores nos dijeron eso varias veces durante el evento. Si no, una excusa para ir a Brasil a pasear :p

JuliänD
julio 3, 2008, 02:07
El Tiempo rifò una entrada al que mejor aplicaciòn utilizando la API de ellos desarrollara. Yo intentè participar pero no me dio tiempo :(

laracom
julio 3, 2008, 11:00
uyy bueno ya confirmada la campus 2009 que bien ando viendo la noticia que firmaron con futura 4 años jeje uyy 4 añitos confiramos de campus ojala en esta traigan mejores cosas emocionantes mejoren los precios haber si bajan alguito xd pero igual la campus 2008 se gozo la 2009 se ira gozar mas xd

s41to
julio 3, 2008, 11:21
WOW ¿definiendo ciudad sede?
ojala sea Cali jejeje aunke en esta ciudad como ke no hya donde :S

sebas932
julio 3, 2008, 11:26
sii en cali en el centro de eventos del pacifico no ?? es lo suficiente grande, asi como colferias. para no tener q aguantar frio en bogota xD

HIADA
julio 3, 2008, 01:28
en que otra ciudad hay un lugar como Corferias para realizar Campus?
Tal vez medellin, no creo que una ciudad diferente a Bogotá y Medellín pueda ser opción para Campus.

Anyway, sea como sea... I'll be there

Oesoto
julio 3, 2008, 01:30
Aquí en Medellín lo mas parecido a Corferias es el Palacio de Exposiciones pero no es tan grande como Corferias y no tiene la modalidad de los pabellones. No tengo ni idea donde se podría albergar un evento como Campus Party aquí en Medellín sin dificultades.

V3NOM
julio 3, 2008, 02:18
Que dejen esa damier en bogota... eso es como central weon!

JuliänD
julio 3, 2008, 02:21
Que dejen esa damier en bogota... eso es como central weon!
Lo mejor serìa bogotà.. Es donde màs pùblico hay y en donde el evento llegarìa a màs personas. Creo que bogotà serìa bien.

zlapper
julio 3, 2008, 02:46
en que otra ciudad hay un lugar como Corferias para realizar Campus?
Tal vez medellin, no creo que una ciudad diferente a Bogotá y Medellín pueda ser opción para Campus.

Anyway, sea como sea... I'll be there

Pues que pena tener que decirte que en Cali también hay espacios en los que perfectamente se podrían hacer 2 Campus Partys como el de éste año al mismo tiempo :P

Ejemplo: Centro de Eventos Valle del Pacífico (http://www.ccc.org.co/centrodeeventos/) :bandido:

Natis
julio 3, 2008, 03:04
wiii!!... Campus, campus, campus rra rra rraaa!!...
Yo quiero otra campus... y ojala ya tenga pc para la proxima jejeje.. :blush:

s41to
julio 3, 2008, 04:16
Pues que pena tener que decirte que en Cali también hay espacios en los que perfectamente se podrían hacer 2 Campus Partys como el de éste año al mismo tiempo :P

Ejemplo: Centro de Eventos Valle del Pacífico (http://www.ccc.org.co/centrodeeventos/) :bandido:

SI tenes razon se me olvidaba el centro de eventos del pacifico :D seria super jajajaja

buena esa vallecaucano

fisikophysics
julio 3, 2008, 04:25
Puede sonar un poco descabellado pero esta clase de eventos se realizan sino en bogotä seria en Cartagena por cuestion de logistica y sitios adecuados;yo creería que Medellin seria lo ideal, allí tambien se realizan eventos internacionales.Me gustaría que fuera otra ciudad diferente a Bogotá y que fueran rotando el evento.

ADIDAS
julio 3, 2008, 04:36
En Medellín hay en donde... www.plazamayor.com.co (http://www.plazamayor.com.co) (ojalá)

Pero no importa donde sea que la hagan... lo importante es que sea igual o mejor que la primera... y estar ahí!

Mäite Zäitut
julio 3, 2008, 11:53
Pues que sea en Colombia, donde sea pero que se siga haciendo =)

Yo de una me inscribo, me declaro fiel y oficialmente Campusera, he vivido dos Campus fenomenales y quiero seguir haciéndolo :) Ojalá la vida me permita ir a España algún día.

Sería muy rico que la hicieran en diferentes partes del país, así muestran otra cosa de Colombia.
Medellín puede ser es cuestión de unir el Palacio de Exposiciones y Plaza Mayor, como lo hacen en las grandes ferias, Cali también es una gran opción y si sigue en Bogotá (por más duro que me dé el clima, hasta que me enferme :'() pues allá estaré.

Adoro Campus Party!!!

V3NOM
julio 3, 2008, 11:57
El frio es demasiado bueno... yo no encuentro forma mas buena pa dormir que con cobijitas encima y haciendo frio... >D
Por eso pensaria que cartagena no... dios santo uno acampando en ese horno :S:S

JAO
julio 4, 2008, 12:06
pues ojala se repita.... la segunda parte siempre es mejor que la primera y mas aun para quienes no pudimoS asistir!!! obviamente apoyo la nocion y mas si es en Cali!!! :D

Mäite Zäitut
julio 4, 2008, 12:26
Venom pues imagínate un horno, en España siempre se hace en verano y en Brasil también se hizo en verano.

Es más Colombia, era la primera Campus con frío jijiji

V3NOM
julio 4, 2008, 12:30
Venom pues imagínate un horno, en España siempre se hace en verano y en Brasil también se hizo en verano.

Es más Colombia, era la primera Campus con frío jijiji
Pa vos es preferible el calor que el frio??:(

Mäite Zäitut
julio 4, 2008, 12:31
Depende de la situación para mí que sea Campus en donde sea!!!

Vive Colombia viaja por ella :P

=oR=Powerful
julio 4, 2008, 12:36
Ay ojala tengamos 2009 jeje por que seria un placer volver a un evento de esa magnitud. CLaro que votaria por calefaccion en los pabellones y pa la proxima me pongo cuanta vacuna exista contra la gripa de griever por que casi no salgo de esa jajaja.

*dB* CHARLYFON
julio 4, 2008, 12:40
Ay ojala tengamos 2009 jeje por que seria un placer volver a un evento de esa magnitud. CLaro que votaria por calefaccion en los pabellones y pa la proxima me pongo cuanta vacuna exista contra la gripa de griever por que casi no salgo de esa jajaja.

jajaja el pobre Griever si salio con mucha Gripa.. El frio lo jodio jeje que malo.. menos mal ya se acostumbra uno a esta nevera.. jejeje

Esperemosn que si hagan campus 2009.. yo hiria donde sea jejejej

Saludos Power si algo me avisa para las fotos se cuida...

Charlyfon

Oesoto
julio 4, 2008, 01:09
El frio es demasiado bueno... yo no encuentro forma mas buena pa dormir que con cobijitas encima y haciendo frio... >D
Por eso pensaria que cartagena no... dios santo uno acampando en ese horno :S:S

Usted ha visto las fotos de Campus Party Valencia?

Casi todos sin camisa. Así nos tocaría a todos, mostrando barriga y pelos!! xD

KYNTERO
julio 4, 2008, 03:40
Pues si es asi me pinto laneros en la espalda y pa cartagena se dijo :P
aunque si prefiero en medellin
todavía falta mucho , ya veremos que deciden

Tokipelto
julio 4, 2008, 10:57
Donde se me pego la rodadita, obviamente si es en bogota mejor, ya que no peligra mi trabajo kjahfkashdfkljhsadlkf

[LMc] JoSeX
julio 4, 2008, 12:45
Desde que no sea en Cartagena, Creo que todo esta bien, Si lo llegan a hacer en Cartagena, creo que habrian muchisimos PC chamuscados por el calor, alla no vale ni la refrigeracion liquida

-> Ariel <-
julio 4, 2008, 12:53
gracias a mis contactos (gg) parece que va a ser en bgota o en medellin.

xangre
julio 4, 2008, 12:56
yo propongo que lo hagan en valledupar XD

y pa pleno festival vallenato (me muero por ver a la partia de rolos llorando por el escandalo)

pero ya hablando en serio... la mejor opcion es bogota por lo central.... y en su defecto medellin... pero una campus en cartagena los de cali sufririan por el viaje... y viceversa si fuera en cali, son ciudades muy extremas geográficamente hablando

«KC» RaZoR
julio 4, 2008, 01:14
Que tal. cartagena... esta el centro de cnvenciones.... es amplio a demas esta a 10 min de el mar..... game, calor, + brisa y mar..... Ufffff....

Ojala este opcionada.. aunque sea donde sea. que la hagan. ojala sea para la misma fecha de este año. puesto que para esa fecha estoy en vacaciones laborales..:)

ZoD1a5
julio 4, 2008, 01:19
pues ohjala sea en medellin... pero si es en bogota no importa... vamos hasta alla de nuevo... xd .... go go go campus again..

UAC-omarpa
julio 4, 2008, 01:22
que la hagan en killa :P jejejeje
aca hay un conferias.. pero no creo que sea tan grande como el de bogota...
igual lo del sitio es lo de menos.. en la via 40 lo que hay es bodegas gigantescas con aire... jejejeje
igual estan consturyendo un centro de convenciones.. falta ver que sirva pa tanta gente!!

kyo2004
julio 4, 2008, 01:53
ahahahaha... no importa donde sea... desde que lo hagan.. alla se estara uno los 7 dias... no importa sol, lluvia, frio, etc... xD

Yeison
julio 4, 2008, 03:00
Desde que no sea en Cartagena, Creo que todo esta bien, Si lo llegan a hacer en Cartagena, creo que habrian muchisimos PC chamuscados por el calor, alla no vale ni la refrigeracion liquida

pues esperemos que terminen de construir la nueva plaza de cartagena va a ser el corferias de la costa, se esta construyedno en la Zona Norte, y apenas estan adecuando el terreno jejejejej

KYNTERO
julio 4, 2008, 10:57
Pues en cartagena los pcs sufren demasiado, la sal no solo esta en el agua si no que también en el ambiente y esa sal daña de todo

fisikophysics
julio 5, 2008, 12:47
Ese es un buen punto y creo que si lo tienen en cuenta Cartagena seria la primera descartada;sigo pensando que la mejor opcion es Medellin ademas me gustaria mucho conocer la ciudad y a todos los paisas sobretodo las paisas.

KYNTERO
julio 5, 2008, 03:21
que sea por votación, jejejejej, la voy por medellin

Mäite Zäitut
julio 5, 2008, 04:26
Ay no no empiecen con una votación acá :s
Esperemos hasta el 2009 que muy seguramente Telefónica y los organizadores de Campus mirará muy bien en que otra ciudad se puede hacer Campus Party.

alpc777
julio 5, 2008, 04:40
Aqui en Barranquilla se puede, en el coliseo de la Norte que tiene aire y es grande, y de paso me ahorro el viaje a otra parte ya que por eso no pude asistir a este jejeje.

[LMc] JoSeX
julio 5, 2008, 08:32
Aqui en Barranquilla se puede, en el coliseo de la Norte que tiene aire y es grande, y de paso me ahorro el viaje a otra parte ya que por eso no pude asistir a este jejeje.
El coliseo de la Norte es igual de grande a la zona de Ocio de corferias, solo faltaria donde meter Los PC y a la gen te con sus carpas... =)

HIADA
julio 6, 2008, 01:05
disculpa zlapper por la desinformación.

Pero pienso igual que Julian, Bogotá es la más adecuada... además a mi el clima si me parece importante... tantas máquinas juntas dan calor y en Cartagena nos asamos!!

Los hombres sin camiseta mostrando barriga y las niñas qué? jijijiji yo no mostraré mi barriga en Campus! que tal!

V3NOM
julio 6, 2008, 01:18
Si, no boten tantas energias que ellos sabran como hace la welta... quedemonos ocntentos con saber que va a haber otro año y creo que otros dos porque segun me dijeron habian firmado por tres años.

Entonces relajense y dejen que los que se tienen que quemas las pestañas pensando lo hagan!

Tifa^
julio 6, 2008, 02:15
k pendejada.. en fin............ yo si creo que haya campus 2009....... se dieron cuenta que hay potencial para eventos asi y pues eso es platica que ellos no dejaran correr........, es mas, la veo el doble de fuerte........ y de hacerse en otra ciudad.. ufff seria genial.. eso abre mas mercado por un lado, pero no es viable.......... y como dijimos con sotico si no.. nos fuimos pa brazil y con anita a españa si dios quiere un dia jejeje pero que tenemos nuestra campus la tenemos puesN....

campusero2008
julio 6, 2008, 11:43
despues de conocer Campus uno no quiere faltar jamas[/quote]

estoy de acuerdo yo estuve en este campus y fue lo maximo haci
q pal otro q me esperen, ademas todos los amigos q hice dicen que
ellos tambien van pal proximo y se ha aniomado un monto de gente
cuando uno les cuenta la experiencia. en pocas palabras corferias va
a quedar chiquito pal proximo año.

campusero pionero a mucha honra

MHS-Nitro
julio 6, 2008, 07:38
bueno por mi lado espero que sea denuevo en la neverita, por el clima blablabla, ademas que es un punto central en colombia, asi se balancean los tiempos de viaje para todos, ademas q no se sufre por lo de la refrijeracion o aire acondicionado

|ARG| Paulina4
julio 15, 2008, 12:26

Pues el caso es que haya Campus, porque yo quiero ir, me suena lo de Cali porque yo prefiero el calor, pero se que para muchos es más duro, y pues este lugar en Cali se ve bien y pues así conocería Cali por fin.

Usted ha visto las fotos de Campus Party Valencia?

Casi todos sin camisa. Así nos tocaría a todos, mostrando barriga y pelos!! xD

Jumm así si no aguanta Oesoto, jeje ahí todos mostrando barriga, jummm como que no.

disculpa zlapper por la desinformación.

Pero pienso igual que Julian, Bogotá es la más adecuada... además a mi el clima si me parece importante... tantas máquinas juntas dan calor y en Cartagena nos asamos!!

Los hombres sin camiseta mostrando barriga y las niñas qué? jijijiji yo no mostraré mi barriga en Campus! que tal!

Jijiji yo tampoco mostraria, jeje aunque a mi el calor no me hace nada, yo casi nunca siento un calor que sea insoportable, encambio ese frio de la nevera si me mando pa enfermeria un buen rato y me puso a comer como pajarito porque casi todo me daba nauseas, sólo los ultimos días estaba comiendo mejor.
Ojalá se pueda acá en Medellín no es ni tan frio ni tan caliente y pues así me ahorro lo de los pasajes, jijiji.

Pero como sea yo si quiero ir de nuevo a la campus, así tenga que ir a la nevera de nuevo.

xangre
julio 15, 2008, 02:01
Jijiji yo tampoco mostraria, jeje aunque a mi el calor no me hace nada, yo casi nunca siento un calor que sea insoportable, encambio ese frio de la nevera si me mando pa enfermeria un buen rato y me puso a comer como pajarito porque casi todo me daba nauseas, sólo los ultimos días estaba comiendo mejor.
Ojalá se pueda acá en Medellín no es ni tan frio ni tan caliente y pues así me ahorro lo de los pasajes, jijiji.

pos yo me ofresco a darte calor en campus pal prox año aca en bogota :barba: y a toda niña q lo necesite XD ... y pos chevre un concurso de barrigas en campus ... y niñas campuseras en traje de baño ... esa idea me suena y mucho XDXDXD

|ARG| Paulina4
julio 15, 2008, 02:15
pos yo me ofresco a darte calor en campus pal prox año aca en bogota :barba: y a toda niña q lo necesite XD ... y pos chevre un concurso de barrigas en campus ... y niñas campuseras en traje de baño ... esa idea me suena y mucho XDXDXD

Eeeee calor, eso me suena, pero si es en Bogota ahí si lo de vestido de baño lo veo pero más imposible, jaja mentira es molestando, jeje Xangre es todo un abrigo, jaja.

sebas932
julio 15, 2008, 06:37
jajaja como se ve que no conocen el clima de cali, el calor es en otro lado no en cali
cali es la sede perfecta y el clima perfecto, no quiero tener que aguantar frio en bogota xD

campusero2008
julio 16, 2008, 12:25
yo donde sea voy al campus party pero preferiria cali la verdad

Jsaldarriaga
julio 17, 2008, 04:42
Lo mismo opino, Cali se presta en cuanto clima, y para pegarse unas rumbeaditas despues del campus ;) ;)

sebas932
julio 19, 2008, 01:45
Lo mismo opino, Cali se presta en cuanto clima, y para pegarse unas rumbeaditas despues del campus ;) ;)

eeeesa es ... jajaja la rumba en cali es lo mejor xD

«KC» Bart
agosto 4, 2008, 08:50
bueno este campus fue de lo mejor lastima que solamente la vivi como visitante pero para la proxima si voy como participante....

y en cuanto el lugar donde se haga el otro año la campus voy con todo no me lo pierdo por nada jajaja....

Y ojala sea en cartagena

Spook_E69
agosto 10, 2008, 01:16
Creo que esta imagen lo dice todo:

http://www.campus-party.com.co/imagenes/176//1214766264_2009.jpg

Mas info: http://www.campus-party.com.co/index...085a1e73f6a275

Pues no lo dudes julian sera aqui, en Bogota, ademas Corferias se comprometio a remodelar el lugar donde fue esta campus para amumentar el cupo, mejorar instalaciones de restaurante y otros lugares que causaron inconformismos, pero esto fue a causa de que nunca se va habia experimentado un evento de esta talla en Corferias ni en Colombia.

Mäite Zäitut
agosto 10, 2008, 11:33
Que buena noticia Spook!!! :D

«KC» Bart
agosto 11, 2008, 08:34
bueno si es asi me apuyo para la proxima campùs...

Tifa^
agosto 11, 2008, 03:27
ojala sea en medellin!!!!!!!! perdicion geek paisaaaaaaaaa !! me enamore de ese climaaaaaaaaa !!! weee ya tengo visa paisa jajajjaja

cF Kanon
agosto 11, 2008, 05:01
No es por aludir a los de otras ciudades pero el Centro de Eventos del pacifico en Cali hace que corferias sea una chichipatada, es el mejor centro de convenciones de Sur America, yo creo que ahi seria genial, incluso si alli se hacen rumbas electronicas un evento de estos seria un paseo organizarlo.

Bye

«KC» Bart
agosto 12, 2008, 12:54
si pero las mejores rumbas electronicas estan aca en cartaegna y creo q cartagena se prestaria para estos eventos...

playa, sol y electronica= cartagena

cF Kanon
agosto 13, 2008, 10:28
si pero las mejores rumbas electronicas estan aca en cartaegna y creo q cartagena se prestaria para estos eventos...

playa, sol y electronica= cartagena
Una rumba que hacen una vez al año, "El summer Dance festival", creame que el black and white en el lago Calima no tiene nada que envidiarle, ademas lo esencial para estos eventos es la sede y el Centro de eventos del pacifico seria perfecto para una campus.

Bye

«KC» Bart
agosto 13, 2008, 02:07
bueno men la verdad el sitio no me importa sea donde sea la proxima campus ya sea en cali, cartaegna,medillin, bogota o en otro sitio...

Oesoto
agosto 13, 2008, 02:47
bueno men la verdad el sitio no me importa sea donde sea la proxima campus ya sea en cali, cartaegna,medillin, bogota o en otro sitio...

pero eso si te digo que el mejor festival de musica electronica nivel de latinoamerica despues que el de mexico sigue el de cartagena no se olvide...

La pregunta fundamental es

Qué tiene que ver eso con Campus Party Colombia?

7up^_^
agosto 13, 2008, 05:29

pero eso si te digo que el mejor festival de musica electronica nivel de latinoamerica despues que el de mexico sigue el de cartagena no se olvide...
el tema es la ciudad de campus party ,no el festival de electronica como te pones a hablar de eso aca...a y ojala la proxiam campus sea en medallo medellin

Thompson
agosto 13, 2008, 10:07
si eso seria lo mas logico, y q buena noticia haber si a esta si puedo ir.

AR-TECH
agosto 14, 2008, 03:35
Una Chismosa me dijo que lo van a hacer en BOGOTA... Esperemos nada mas para ver si es verdad lo del chisme...

capetodecali
agosto 16, 2008, 09:16
El Centro de Convenciones del Pacifico es muy muy pequeño comparado con Corferias. Bonito y moderno, si es. Y pues no hay mas sitios en Cali

raphia
agosto 17, 2008, 04:15
Señores:

No importa el lugar donde la hagan. Lo fundamental es que hay otro evento y otros más pendientes.
Así que dejen que la gente de Telefónica y Futura Networks craneen la sede, que si no estoy mal debería ser Bogotá.
Las cosas del clima y demás es lo de menos. Claro está, que me pareció mal que en Corferias no se colocaran separadores de ruido entre las areas temáticas. Ojalá no se les escape ese y otros detalles.

Solo espero que ya sea Junio del 2k9 pa´ ir pa mí segunda fiesta campusera.

łçēϻäи182
agosto 17, 2008, 04:30
yo creo q eligiran la sede q mejor este preparada a nivel nacional, y me refiero preparada en cuanto a la infraestrustura , el espacio para los eventos , por eso creo q sera en corferias de nuevo, lo digo porq si o si la acogida sera mucho mayor para el 2009 y corferias tiene esa capacidad, tdebe mejorar algunas cosas.

ademas en corferias es donde se han llevado a cabo la mayoria de eventos a nivel internacional

diegoku
agosto 17, 2008, 04:46
Polkan aqui en Valencia me dijo que seria en Bogotá nuevamente...

Por cierto en la portada de campus-party.com.co colocaron una foto de mis hijos :)

Saludos.

KYNTERO
agosto 20, 2008, 09:56
Polkan aqui en Valencia me dijo que seria en Bogotá nuevamente...

Por cierto en la portada de campus-party.com.co colocaron una foto de mis hijos :)

Saludos.

aaaa, osea como quien dice ya fue en bogota fijo

«KC» Bart
agosto 20, 2008, 11:39
bueno parese ser q me toca alistar maletas para ir a bogota a la campus bueno acomenzar a reglar el computador con sus accesorios jjaja...

|ARG| Paulina4
agosto 20, 2008, 12:49
aaaa, osea como quien dice ya fue en bogota fijo

Lo bueno es que ya uno sabe como organizarse mejor pa la ida, y pues como hacer pa lo del equipaje y no encartarse con tanta vaina y pues también que uno tiene que cuidarse más por aquello del frio y cambio de altura en mi caso.

V3NOM
agosto 20, 2008, 10:51
Ahhh que rico!!!
Frio otra vez!!!!!
Que lo sigan haciendo en bogota... es lo mejor!! :D

Oesoto
agosto 20, 2008, 10:58
Si, para salir a pasear otra vez :p :p

Estoy que empaco mi PC xD

kyo2004
agosto 21, 2008, 12:10
Si, para salir a pasear otra vez :p :p

Estoy que empaco mi PC xD

A ver si pal otro año si trae su PC actual... xD.... yo... quien sabe... xD... tocaria armar nueva carcacha... xD

-=[THE HACO]=-
agosto 21, 2008, 12:42
Y estaria costando igual???
Ve oe vos no llevastes tu pc al campus ??

Oesoto
agosto 21, 2008, 01:36
A ver si pal otro año si trae su PC actual... xD.... yo... quien sabe... xD... tocaria armar nueva carcacha... xD

Allá estará si todo sale bien

Mäite Zäitut
agosto 26, 2008, 10:51
Listo en Bogotá rules.
La experiencia de este campus allá es muy buena, sólo hay que ajustar algunos detalles y listo.
En el 2009 nos veremos!!

diegoku guardaste la foto de tus hijos?
Me gustaría verla.

łçēϻäи182
agosto 26, 2008, 11:27
Allá estará si todo sale bien

no le vas a cambiar nada?, yo de usted cambiaria de VGA antes d q se desvarolize mas :\

cristianov
agosto 26, 2008, 11:43
esta si no me la pierdo campus party 2k9 alla nos vemos.......... :)

Oesoto
agosto 26, 2008, 11:52
no le vas a cambiar nada?, yo de usted cambiaria de VGA antes d q se desvarolize mas :\

Lo se pero en este momento ando sin plata y meterle como 250 dolares adicionales para el mismo rendimiento? ....... Mejor esperar que sale después. Digo que estará allá el PC oficial, obviamente la abstinencia de antojos no aguanta hasta mitad del 2009 :p

MHS-Nitro
agosto 29, 2008, 11:14
en bogota, creo que es la mejor opcion, a aguantar frio se dijo (y hambre los que paguen con comida jejeje)

<<AxEl>>
agosto 29, 2008, 01:08
Ahh que bacano, Bogota rulzzzzzzz.... y eso que este año casi no sali a conocer bogota por estar pegao de ese PC...jjajaja.. pa la proxima mejor conozco mas bogota y duermo menos...jajajaja...

Saludos

HIADA
septiembre 1, 2008, 10:14
Ya estoy lista para Campus 2009, empezando a ahorrar

*dB* CHARLYFON
septiembre 1, 2008, 10:23
Hola
Saludos.

Bueno pues yo ando remotivado y ya estoy mejorando mi PC.. le compre la semana pasada severa vcard una de las ultimas jejeje le subie mas ram en fin...

La meta es cambiar de caja jejeje Pero con muchas ganas..

CHARLYFONS

AlbaTroX
septiembre 1, 2008, 11:26
*dB* CHARLYFON (http://www.laneros.com/member.php?u=29392) escribió:
(http://www.laneros.com/ldc_about.php?#ldcplus)
Saludos.

Bueno pues yo ando remotivado y ya estoy mejorando mi PC.. le compre la semana pasada severa vcard una de las ultimas jejeje le subie mas ram en fin...Viejo Charly: ¡Vivo y en la jugada, mijo!

Que por estos comentarios, lo están cazando... ;)
---

Ya ni sé qué decir pa lo del Campus Party... Estaba más que re-seguro este año y al final, embalado de camello.

Pal 2009, pues si no me he ido a Costa Rica, allí estaré. Si no , de nuevo a chillar con las fotos...

zpider
septiembre 9, 2008, 10:36
les propongo Armenia, de una vez conocen la tierrita cafetera

«KC»CaRrAcA
septiembre 10, 2008, 12:16
Medallo, Medallo, Medallo!!!!, para eso fue que hicieron Plaza Mayor o Palacio de Exposiciones!!!

[AC]=Perez!=
septiembre 10, 2008, 02:55
Medallo, Medallo, Medallo!!!!, para eso fue que hicieron Plaza Mayor o Palacio de Exposiciones!!!

bueno me voy para medellin solo si la inscripcion incluye una bella niña paisa a mi lado, si no es asi tons quedemonos en bogota :D

avercros
septiembre 29, 2008, 03:15
MEDELLIN!!!!!!!!! que sea en MEDELLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

Ghost Undergoud
octubre 8, 2008, 08:23
Espero que hagan de nuevo el campus party ya que no pude asistir a primero ademas creo que podria reunir a un grupo grande para sollarnos el evento..
saludos desde cali